Ferias y eventos

20 aniversario Ikea

IKEA celebra su 20 aniversario en nuestro país de una forma muy especial: ¡abriendo una Tiendita en el Rastro! En pleno corazón de nuestra ciudad.

 

Concretamente será en la Calle San Cayetano 5, del 21 al 30 de octubre, en horario de 10h a 21h.

 

Para la ocasión, habrá ediciones limitadas del 20 aniversario, talleres en los que aprenderás trucos y consejos para decorar tu hogar, a parte de sorpresas y regalos. Además, también se podrá disfrutar de una degustación de productos fusión hispano-sueca.

 

Gracias a esta iniciativa podremos conocer la colección BJÖRKSNÄS, que llega por primera vez a España con productos inspirados en la vida rural y fabricados con materiales típicos de la tradición sueca, como la madera de abedul o el vidrio. Otra de las colecciones estrella que también visita por primera vez nuestro país es  HELIGHET, con un surtido de productos que también están inspirados en la tradición sueca y que darán a nuestro hogar un toque vintage.

 

Paralelamente hará lo mismo en Barcelona. Su TIENDITA se situará en el Born, en la Carrer del Comerç, 17. Será del 21 al 29 de noviembre, en el mismo horario.

 

Además, como parte de su celebración quieren "tirar la casa por la ventana" y regala un viaje a Suecia entre los que cuenten por Twitter su anécdota más divertida en IKEA

 

Para más información sobre las TIENDITAS de IKEA en Madrid y Barcelona entra aquí 

Post Patrocinado
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid