Mercado de las Ranas

 

Se desarrolla el primer sábado de cada mes de 10h a 14h en el Barrio de las Letras

 

El Mercado de las Ranas es una actividad que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico del Barrio de las Letras, y potenciar la ciudad de Madrid como referente turístico nacional e internacional.

 

La peculiaridad consiste  en la que los establecimientos comerciales del Barrio de las Letras el primer sábado  de cada mes, sacan a la calle su oferta comercial, emulando otros mercados mundialmente conocidos como el Portobello Road o Camden Town, en Londres.

 

El Mercado de las Ranas debe su nombre a que la actual calle Lope de Vega, anteriormente se llamaba calle de cantarranas debido a la gran cantidad  de ranas que se encontraban en las huertas del convento de San Jerónimo, y que ocupaban gran parte de lo que hoy es el Barrio de las Letras. 

 

El próximo sábado 5 de julio  se celebrará en las calles del barrio el popular Mercado de las Ranas, una nueva ocasión en la que los comerciantes colaboran con todo tipo de propuestas para hacer aún más atractiva la oferta de comercio, cultura y turismo de esta zona de Madrid.

 

Tapas especiales a muy buen precio, descuentos especiales, invitaciones y promociones, cursos y jornadas especiales, música y pintura en directo, mercadillos dentro y fuera de los comercios… todo está listo para disfrutar de un sábado más especial que nunca.
 
Consulta la programación en los documentos adjuntos
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid