Mercado de las Ranas

 

Se desarrolla el primer sábado de cada mes de 12h a 18h en el Barrio de las Letras

 

El Mercado de las Ranas es una actividad que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico del Barrio de las Letras, y potenciar la ciudad de Madrid como referente turístico nacional e internacional.

 

La peculiaridad consiste  en la que los establecimientos comerciales del Barrio de las Letras el primer sábado  de cada mes, sacan a la calle su oferta comercial, emulando otros mercados mundialmente conocidos como el Portobello Road o Camden Town, en Londres.

 

El Mercado de las Ranas debe su nombre a que la actual calle Lope de Vega, anteriormente se llamaba calle de cantarranas debido a la gran cantidad  de ranas que se encontraban en las huertas del convento de San Jerónimo, y que ocupaban gran parte de lo que hoy es el Barrio de las Letras. 

 

Tapas especiales a muy buen precio, descuentos especiales, invitaciones y promociones, cursos y jornadas especiales, música y pintura en directo, mercadillos dentro y fuera de los comercios… todo está listo para disfrutar de un sábado más especial que nunca.

 
Más información aquí.
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid