Mercado de Motores

Paseo de las Delicias 61

 

Segundo fin de semana de cada mes

 

La entrada al mismo gratuita, aunque por cuestiones de aforo y garantizar tu acceso es mejor  registrarse previamente aquí , si no te has registrado podrás acceder siempre y cuando el aforo no esté completo.

 

En este mercado puedes encontrar cualquier cosa que pueda ser vendida, ya sea por su diseño, utilidad, edad o creatividad. La particularidad es que los vendedores suelen ser los propios creadores. Tu también puedes vender tus objetos, ropa, juguetes, eso sí siempre tienen que ser de segunda mano.

 

Desde actividades para niños como el Tren de Jardín hasta nuestro divertido Kararocker, donde tú eres el cantante. Siempre tenemos conciertos en directo, degustaciones de productos de alimentación y bebidas y un gran espacio al aire libre para comer.

 

Si vas con tu perro te lo cuidan en la entrada y si quieres conocer la historia del Museo del Ferrocarril te lo enseñan gratis.

 

¡Ah! ¡Y no cargues con nada! Te lo  guardan tu carrito, bici o maleta en la consigna.

 

Debido a las medidas de seguridad adoptadas frente a la Covid19, algunas de las actividades y servicios se pueden ver alteradas o suspendidas.

 

La entrada sigue siendo gratuita, pero en caso de que haya colas o el aforo esté completo, tendrás preferencia sobre los visitantes que no se hayan registrado.

 

Será obligada la aplicación de gel en las manos así como el uso de mascarilla.

La circulación dentro del Museo del Ferrocarril será unidireccional para que no haya visitantes paseando en ambos sentidos. La entrada y la salida se harán por lugares distintos y seguiremos teniendo abierta la zona de terraza y foodtrucks.

Esperamos que disfrutes de la visita. Estamos seguros de que, con responsabilidad, eventos como Mercado de Motores podrán seguir celebrándose en la "Nueva Normalidad".

 

 

Para más información pinche aquí

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid