Christmas Garden Madrid

El Real Jardín Botánico de Madrid abrirá sus puertas todas las noches del 19 de noviembre de 2019 al 6 de enero ofreciendo un paseo muy especial.

 

El proyecto “Christmas Garden” (Jardín de Navidad) - que se hizo famoso en Inglaterra bajo el título “Christmas en Kew”- transforma el jardín, por primera vez, en un paisaje de cuento de hadas con luces navideñas y originales figuras de luz que hacen resaltar de forma sorprendente la increíble flora que alberga el Botánico.

Familias, amigos y parejas pueden pasar una bonita, evocadora o romántica velada en un paseo de aproximadamente 1,5 kilómetros. Millones de puntos de luz iluminan el oscuro invierno, sumergiendo al tradicional Real Jardín Botánico en un mar de magia y esplendor. 

 

Las Luces del Real Jardín Botánico es un evento invernal para todos los públicos. Los asistentes encontrarán arquitectura clásica, naturaleza en armonía y un ambiente festivo y agradable. Una vegetación inmersa en elegantes mundos de color, árboles exuberantemente iluminados y brillantes luces que llevan a los visitantes de la vida cotidiana a un resplandeciente paisaje invernal de cuento de hadas. El paseo navideño por el jardín botánico es acompañado por un agradable y discreto acompañamiento musical.

 

Al ser un evento al aire libre y como las noches de invierno en Madrid pueden ser frías, recuerde traer ropa de abrigo o incluso impermeable, un paraguas si fuera necesario y calzado cómodo.

 

El día de la inauguración, 19 de noviembre, la entrada será gratuita recogiendo el mismo día la invitación en la taquilla a partir de las 17:30 h.

 

Entradas en https://www.laslucesdelrealjardinbotanico.com/

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid