Juvenalia

Del 5 al 9 de Diciembre en Ifema, de 11h a 20h

 

JUVENALIA 2019, el noveno Salón de Ocio Infantil y Juvenil, organizado por IFEMA, en la Feria de Madrid durante los días 5 al 9 de diciembre, contará con la participación de diferentes ONG y asociaciones de ayuda social

 
 

Salón del Ocio Infantil y Juvenil, nace con una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Y por supuesto sin olvidar la diversión: Teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música...

Con una misma entrada pueden acceder a la mejor oferta de ocio infantil y sectores muy diversos agrupados. Es difícil encontrar otro lugar y actividades tan diferentes donde se den cita, deportes, talleres de ciencias, espectáculos, robótica, lectura, cuentacuentos, bomberos, etc.

 

Talleres de cocina, realidad virtual, música y percusión, ciencia, astronomía, deporte, circo, naturaleza y reciclaje... todas las actividades aqui.

 

Además durante estos días, el espectáculo Elena..¿Sabías que....? de Cantajuego se traslada a Juvenalia, y podrás verlo de forma gratuita con tu entrada. 

Del 5 al 9 de diciembre a las 12h y las 17.30h 

 

¿Sabías qué…? Elena nos presenta un nuevo espectáculo de la mano de CantaJuego. Un show más intimista y cercano en el que también participarán nuestros amigos de siempre Coco, Pepe y Buby junto a muchos otros personajes. Una fiesta familiar donde aprenderemos nuevas y sorprendentes historias para que los más peques de la casa dejen volar su imaginación al ritmo de las canciones más conocidas de CantaJuego. ¡OS ESPERAMOS!

Todos los días de la feria en horario continuo. 8 sesiones al día. 30 minutos de duración.

¿Quieres ser mago por un día?, ven a la gran escuela de magia del Mago Yunke. Aprenderán trucos de magia para convertirse en grandes magos. Las actuaciones de magia se realizarán cada hora en punto, con un total de 8 al día y la duración de cada una será de 30min, para que así puedan participar el mayor número de niñ@s posibles. Con todo esto esperamos que el Stand de Hangar 52 del magoYunke sea un stand destacado y uno de los preferidos por los niños que pasen esos días por Juvenalia.

Todas las actividades, entradas, espectáculos y más información en www.ifema.es/juvenalia

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid