NAVILUZ

El Bus de la Navidad, ahora llamado “Naviluz”,vuelve del 1 de diciembre  hasta el 6 de enero de 2018.

 

 El próximo 24 de noviembre será el encendido de la iluminación navideña, aunque no será hasta el 1 de diciembre cuando nos podamos subir al Naviluz, para disfrutar más de cerca del manto de luces que cubrirá nuestra ciudad.

 

Será como el pasado año, gestionado por la EMT, pudiendo comprar las entradas online con antelación. Reserva rápido tus entradas porque estas vuelan literalmente. Lo interesante de este sistema, además de la comodidad, es que te ahorras colas innecesarias.

 

Madrileños y visitantes podremos recorrer las calles más emblemáticas del centro en un autobús de dos plantas. Una única ruta con las que ver de cerca la iluminación navideña de Madrid. Está previsto (en principio) que el 1 de diciembre realice su primer viaje por las calles de Madrid.

Recorrido

 

Comienza en la Plaza de Colón, siguiendo por la calle Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Plaza de Cibeles,  Alcalá, Gran Vía,  Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía,  Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, Ortega y Gasset, finalizando nuevamente en Serrano.

 

Horarios

De 18 a 22.15h coincidiendo con el horario del alumbrado navideño.

24 y 31 de diciembre, y 5 de enero no realiza recorrido

 

Precio General 2 €

          Mayores de 65 1,5€

          Niños hasta 7 Gratis

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid