Harry Potter: The Exhibition

Harry Potter, figuras gigantes por Madrid


 

El mágico mundo de J.K. Rowling llega a Madrid a través de varias figuras a gran tamaño, situadas en distintos puntos de la ciudad.

 

Plaza de Callao: allí  encontraremos la «Nimbus 2000», la primera escoba de Harry Potter  de 2,6 metros de alto y 2,4 de largo.

Plaza de Colón: también se podrá ver una réplica del Sombrero Seleccionador (3 mts), 

Glorieta de Bilbao; allí nos espera Dobby, el elfo doméstico (2,60 mts)

Puerta de Alcalá: es donde se encuentra aparcado el Ford Anglia azul volador 

 

 

Estas figuras gigantes son un  avance de la exposición que llegará a Madrid próximamente de más de 1.400 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

Harry Potter, The Exhibition

Pabellón 1 de IFEMA

Del 18 de noviembre al 28 de enero

 

 

Una exposición itinerante de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

 

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie. 

 

Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Entradas aquí

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid