ARTÍCULOS ANTERIORES

The Walking Dead Experience

 

El Viejo Caserón ha dado paso al único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión americana THE WALKING DEAD, y el único del mundo abierto todo el año. 

 

The Walking Dead Experience está ambientado en un mundo apocalíltico donde un virus es capaz de reanimar el cuerpo de los muertos convirtiéndolos en zombies. 

 

El público que llega forma parte de un grupo de humanos supervivientes que busca un lugar seguro donde refugiarse y poder vivir. Ese lugar es la Terminal, donde los que llegan sobreviven. Pero llegar allí no será nada fácil.

Siguiendo un hilo conductor que nos sumergirá en la serie, el visitante recorrerá las escenas más conocidas y experimentará en primera persona los momentos más excitantes y aterradores de la serie, por sus localizaciones, caracterizaciones y efectos especiales. 

 

La instalación se ha diseñado como un laberinto de pasillos y estancias que representan las distintas escenas. El recorrido y las escenografías están iluminadas y sonorizadas con ambientación de la serie, y en su interior, se encuentran doce actores en la piel de caminantes y humanos. 

Las caracterizaciones de los actores han sido diseñadas por el equipo creativo de The Walking Dead. Además, en el interior se encuentran diferentes animatronics y muñecos reconocidos de la serie e importados de EEUU. 

 

El recorrido se hace en grupos de entre 8 y 10 personas, y a su paso visitarán la prisión, la casa del gobernador, la granja y Terminus. 

 

En definitiva, una gran experiencia, una aventura en la que el protagonista es el visitante.

Descubre la zona NICKELODEON LAND

 

El Parque de Atracciones cuenta con una divertida zona familiar: Nickelodeon Land. Está ambientada en personajes de esta marca de entretenimiento infantil, como las Tortugas Ninja, Bob Esponja o Dora la Exploradora. 

El área cuenta con 15.000 metros cuadrados dedicados a toda la familia. Nickelodeon Land está dirigido a toda la familia, pero en especial a niños de 3 a 13 años, que junto a los adultos que les acompañen, podrán disfrutar con ellos en la gran mayoría de actividades. 

 

Cuenta con 10 atracciones, el restaurante Nickelodeon Café, una tienda con los artículos de la marca y tres nuevos espectáculos, uno de ellos en el interior de la piña de Bob Esponja que podrá ser visitada, y donde se pondrán hacer fotos con la esponja marina más famosa del mundo. Además no sólo podrán conocer a Bob Esponja, también paseando por la zona podremos encontrarnos con su inseparable amigo Patricio, su vecino Calamardo, y otros personajes de la factoría como las tortugas Ninja y Dora la Exploradora.

El Director General del Parque de Atracciones Diego Gracia, el Director General de VIMN en España Manuel Gil, el vicepresidente de Nickelodeon Recreation Gerarld Raines y el Director de División de Parque de Atracciones y Acuáticos de España Parques Reunidos Enrique Pérez en la presentación del nuevo espacio Nickelodeon del Parque de Atracciones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid