FAUNIA

Avenida de las Comunidades, 28

 

Lunes a Miércoles y domingos de 10:30h a 17h desde el 23 de febrero

Jueves a sábados de 10:30h a 18h

 

 

Entrada general: 25,95€ y reducida 19,95€ (3 a 7 años)

Faunia es un bioparque único en Europa, reproduce en sus 140.000 metros cuadrados de superficie cuatro ecosistemas diferentes -el Bosque Africano, el Bosque Templado, el Ecosistema Polar y el Ecosistema de la Jungla- y cuenta con más de 5.000 animales de unas 500 especies. Es un lugar ideado para disfrutar, convivir, experimentar y, en definitiva, intensificar el contacto con el mundo de la naturaleza y la vida de los animales.

Gracias a sus áreas temáticas el visitante podrá hacerse una idea global del maravilloso mundo de los animales. Periódicamente se ofrecen campamentos urbanos dedicados a ocupar las vacaciones escolares o los días sin cole de los más pequeños, así como exhibiciones de mamíferos marinos , paseos en poni, vuelos de rapaces, alimentación de cocodrilos e interacciones con pelícanos y osos marinos.

 

Áreas temáticas:

 

-Teatro Lago: espectáculo de mamíferos marinos que muestra focas, leones y osos marinos.

-Territorio Suricata: alberga 16 ejemplares de este curioso animal procedente de Suráfrica.

-Territorio Wallaby: en este espacio dedicado a la sabana australiana se pueden conocer especies tan singulares como los wallaby o los emúes o el panda rojo. Se puede visitar de L a D de 12 h hasta 1 hora antes de cierre. Edad: Todos los públicos.

-Sombras silenciosas: el primer noctuario de España recrea una noche de luna llena en compañía de 28 especies nocturnas.

-Misterios bajo tierra: una forma de descubrir las profundidades de la naturaleza y sus animales más sorprendentes.

-El Nido: una área temática única en Madrid que permite descubrir, paso a paso, el singular proceso del alumbramiento de la vida.

-La Granja: una de las zonas preferidas de los niños donde pueden interactuar con cerdos vietnamitas, cabras enanas, gallos y gallinas castellanas.

-Lago: aquí nos encontramos distintas especies de patos, porrones, gansos, cisnes e incluso monos capuchino.

Manglar de cocodrilos: inquilinos de afilados dientes y gruesa piel, espectaculares ejemplares de cocodrilos del Nilo, originarios del continente africano, que pueden llegar a alcanzar los seis metros de largo.

-Veneno: más de 50 especies extremadamente peligrosas con el objetivo de promover un conocimiento biológico y fisiológico de la química del veneno.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid