FAUNIA

Avenida de las Comunidades, 28

 

Consulta horarios y precios en www.faunia.es

Faunia es un bioparque único en Europa, reproduce en sus 140.000 metros cuadrados de superficie cuatro ecosistemas diferentes -el Bosque Africano, el Bosque Templado, el Ecosistema Polar y el Ecosistema de la Jungla- y cuenta con más de 5.000 animales de unas 500 especies. Es un lugar ideado para disfrutar, convivir, experimentar y, en definitiva, intensificar el contacto con el mundo de la naturaleza y la vida de los animales.

Gracias a sus áreas temáticas el visitante podrá hacerse una idea global del maravilloso mundo de los animales. Periódicamente se ofrecen campamentos urbanos dedicados a ocupar las vacaciones escolares o los días sin cole de los más pequeños, así como exhibiciones de mamíferos marinos , paseos en poni, vuelos de rapaces, alimentación de cocodrilos e interacciones con pelícanos y osos marinos.

 

Áreas temáticas:

 

-Teatro Lago: espectáculo de mamíferos marinos que muestra focas, leones y osos marinos.

-Territorio Suricata: alberga 16 ejemplares de este curioso animal procedente de Suráfrica.

-Territorio Wallaby: en este espacio dedicado a la sabana australiana se pueden conocer especies tan singulares como los wallaby o los emúes o el panda rojo. Se puede visitar de L a D de 12 h hasta 1 hora antes de cierre. Edad: Todos los públicos.

-Sombras silenciosas: el primer noctuario de España recrea una noche de luna llena en compañía de 28 especies nocturnas.

-Misterios bajo tierra: una forma de descubrir las profundidades de la naturaleza y sus animales más sorprendentes.

-El Nido: una área temática única en Madrid que permite descubrir, paso a paso, el singular proceso del alumbramiento de la vida.

-La Granja: una de las zonas preferidas de los niños donde pueden interactuar con cerdos vietnamitas, cabras enanas, gallos y gallinas castellanas.

-Lago: aquí nos encontramos distintas especies de patos, porrones, gansos, cisnes e incluso monos capuchino.

Manglar de cocodrilos: inquilinos de afilados dientes y gruesa piel, espectaculares ejemplares de cocodrilos del Nilo, originarios del continente africano, que pueden llegar a alcanzar los seis metros de largo.

-Veneno: más de 50 especies extremadamente peligrosas con el objetivo de promover un conocimiento biológico y fisiológico de la química del veneno.

HALLOWEEN EN FAUNIA

28 y 29 de octubre 1, 3, 4 y 5 de noviembre

 

Pásalo de miedo en su pasaje del terror con truco y trato en Misterios Bajo Tierra

 

Los animales más misteriosos como la pitón amatista, el varano cocodrilo o la rata topo te esperan en Misterios Bajo Tierra. ¡Pero cuidado!, para conocerlos tendrás que atravesar nuestro pasaje del terror con truco o trato, solo apto para los más valientes. ¿Te atreves a entrar?

 

Horarios: 28 y 29 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre. De 12:00 a 14:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas* en Misterios Bajo Tierra.

 

Charlas temáticas sobre los animales más terroríficos de Faunia

Durante los días 28 y 29 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre podrás disfrutar de charlas temáticas de Halloween, en las que podrás descubrir a los animales más enigmáticos de Faunia.

 

Programa de charlas temáticas especiales de Halloween:

  • 12:00 horas: Veneno, donde podrás conocer a los animales más tóxicos del planeta.
  • 12:30 horas: Murciélagos en Sombras Silenciosas. ¿Te atreves a descubrir más sobre estos animales, rodeados de leyendas y supersticiones?
  • 13:00 horas: Ecosistema Polar. Una charla terroríficamente divertida para aquellos más “miedosos”, con los simpáticos habitantes del Polo Sur.
  • 15:30 horas: Murciélagos.
  • 16:00 horas: Lémures. Apúntate a esta charla y descubre por qué a estos animales se les denominaba “espíritus del bosque”.
  • 17:00 horas: Dragones de Komodo, los lagartos más grande  del mundo, con una mordedura venenosa y letal.

Dormir con pingüinos especial Halloween

 

El 3 de noviembre, celebra un nuevo Dormir con pingüinos especial de Halloween, en que los más pequeños (de 6 a 13 años) podrán vivir una velada terrorífica entre los animales más peligrosos del planeta. De la mano de misteriosos personajes, recorrerán el cañón de dinosaurios, se adentrarán en el pasaje del terror de Misterios Bajo Tierra y se lo pasarán de miedo en la velada nocturna de Veneno. Una experiencia única que finalizaremos durmiendo junto a nuestra colonia de más de 100 pingüinos. ¿Te atreves?

Horarios: 3 de noviembre de 2017, desde las 18:00 horas hasta las 10:00 horas del día 4 de noviembre.

 

Más sorpresas por Halloween en Faunia

 

El parque te espera con muchas más sorpresas que no queremos desvelarte aún: menús terroríficamente deliciosos en nuestros restaurantes, golosinas y artículos aterradores de Halloween y mucho más.

 

¿Te atreves a descubrirlas?

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid