Parque Warner

 Se encuentra en San Martín de la Vega

 

Horarios según temporada. De lunes a viernes de 11h a 23, sábados y domingos de 11h a 00h

 

Es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, en especial por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, la segunda Torre de Caida Libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños.

 

Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y zonas de Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York. Cartoon Village,Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory y Super Héroes World.

 

 

NOVEDADES 2015

 

Loca Academia de Policia

Uno de los espectáculos de mayor expectación, vuelve con una nueva versión, inspirada en la película “Loca Academia de Policia 2: Su primera misión”, con nuevas acrobacias, peleas en directo, saltos y caídas e impresionantes efectos especiales al ritmo de las músicas de la película, y presentando por primera vez a personajes tan míticos como Kirkland o Zed y la banda de Los Pinchantes

Scooby-Doo: El Musical

Descubre el misterio junto a los personajes más entrañables del equipo de Mistery Inc; que esta vez se adentran en el museo de cera para resolver uno de los casos más marchosos y musicales de toda la historia. Disfruta de este espectáculo con nuevas canciones, mejoras en los efectos visuales y mucho más humor.

Looney Tunes ¡Acción!

Los Looney Tunes quieren invitarte a un nuevo rodaje de su película, y Bugs Bunny es el director de la escena. Disfruta de un espectáculo de humor y baile en directo con los personajes Looney Tunes más conocidos, que sin duda harán todo lo posible por enloquecer al más cuerdo de los asistentes en un rodaje desastroso de la nueva escena de su peculiar película. 

Bienvenidos a Hollywood

Disfruta con este baile de bienvenida donde se necesitará de la ovación del público para grabar la nueva escena al estilo del cine mudo clásico de la época dorada de Hollywood. 

El Vendedor de Pócimas

En lo más profundo del pueblo de Tucson se halla un vendedor ambulante de los más conocidos del salvaje Oeste. Nuestro vendedor de pócimas embaucará tu mente a través de trucos de magia y humor en directo en la plaza de Old West Territory, en un espectáculo de calle que está recomendado para toda la familia.

Exposición Batman 75 Aniversario

Después del éxito obtenido con la exposición de Batmóviles y la firma de autógrafos de los personajes de los comic de Batman, hemos extendido esta celebración y homenaje para que nadie se pierda las maravillas de la ingeniería creadas por las mentes más creativas para las películas y comics del superhéroe de DC.

Hollywood Parade

Baila y canta al ritmo de Hooray for Hollywood en este divertido desfile lleno de colores y personajes de la factoría Warner Bros! Bugs Bunny, Piolin, Pato Lucas, Silvestre y muchos más personajes acompañarán a Marylin Monroe, Batman, Robin y los agentes de Loca Academia de Policia. 

Animaciones de calle y personajes en todos los rincones

Especial selección de personajes Warner Bros para hacerse una foto o firmar un autógrafo alrededor del parque o en mitad de la calle con un rodaje en vivo de una película de época, musicales estilo Charleston o incluso peleas entre cowboys y forajidos en las calles del Old West Territory.

Espectáculo de especialistas de Batman (Estreno verano 2015)

¡Batman vuelve para enfrentarse a sus enemigos más conocidos en un espectáculo creado a petición popular en nuestro set de especialistas de la plaza del ayuntamiento de Gotham City! Con grandes efectos especiales, peleas en directo y persecuciones, descubrirás a partir de verano una aventura con Batman sacada de las mejores páginas de los comics de DC. 

Parque Warner Cinematic (Estreno verano 2015)

¡Las noches de verano traen consigo el estreno de este nuevo espectáculo piromusical que combina los mejores efectos especiales, como fuentes cibernéticas, pantallas de agua, láseres, llamas de fuego, focos e iluminaciones, proyecciones y fuegos artificiales, con las mejores bandas sonoras de la historia del cine! Rinde homenaje a los mejores filmes de Warner Bros a través de este espectacular viaje por los mejores momentos, escenas y personajes de la historia de la factoría, a través de un espectáculo épico.

Novedades en Restauración y tiendas

Además de las novedades en el área de espectáculos, los restaurantes temáticos del Parque actualizan también sus cartas con nuevos y deliciosos platos para todos los gustos. Así, en el restaurante Piolini se podrá disfrutar de una nueva carta de pizzas y foccacias, al igual que en Fish, donde aumenta la oferta de bocadillos en su carta. También habrá una nueva selección de platos en los autoservicios de Cartoon y Rancho.

En los restaurantes Porkys y Gotham se podrá degustar una nueva hamburguesa, de “Bracheto”, con un sabor único. Otras de las novedades se encuentran, en el restaurante La Cantina De Los Bandidos, que ofrece una nueva oferta donde toda la comida tiene tamaño XXL, y en el buffet Casa del sol, con la creación de un rincón del niño, que cuenta con productos enfocados a los más pequeños.

Parque Warner tiene más de 10 tiendas temáticas que cuentan con productos para todas las edades y gustos, y este año, como todos, parte del producto de ellas se renueva, pensando siempre en los gustos de los visitantes. Nuevas colecciones de textil, nuevos complementos para bebé, nueva línea en peluches y juguetes, así como un montón de artículos de cocina además de las ya clásicas colecciones de tazas, con nuevos y renovados diseños de los Looney Tunes. Además de todo esto, nuevos productos como cosmética y alimentación personalizada. Entre las novedades para este año se encuentra la apertura de la nueva tienda deportiva “Warner Sport Center”, que ofrece una nueva línea deportiva

WARNER BEACH, ¡LA PLAYA DEL PARQUE WARNER!

Parque Warner vuelve a abrir en junio las puertas de su Warner Beach, un parque acuático único en España tematizado con los entrañables y adorables personajes de la factoría Warner: Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera.

 

Con un aforo de 4.000 personas, los asistentes vivirán momentos inolvidables en los más de 30.000 m2 que abarcan los cinco grandes espacios diferenciados para disfrutar de la diversión en el agua. Playa Malibú con sus magníficas piscinas de olas, una para adultos y otra para niños; Río Loco, en la que grandes y pequeños compartirán juegos con los personajes animados más conocidos; Agua Aventura, que incluye dos parques de juego acuáticos especialmente diseñado para que los más pequeños puedan chapotear. Además, Parque Warner Beach dispone de un solárium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita, una zona VIP, que simula un muelle playero típico de las costas californianas y la mejor oferta de restauración gracias al Gran Kahuna BBQ y El Embarcadero, un restaurante fast-food que simula una cabaña playera con Scooby Doo como protagonista.

 

 

PRECIOS:

14.90 € entrada general

11.90 € entrada bonistas

 

HORARIO:

12h a 20h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid