Parque Warner

 Abierto desde el 3 de marzo!!

 

Se encuentra en San Martín de la Vega

 

Horarios según temporada. De lunes a viernes de 11h a 23, sábados y domingos de 11h a 00h

 

 

 

 

Comienza la nueva temporada de Parque Warner Madrid, este es el año con más días de apertura y donde además de las atracciones, espectáculos y personajes, se inauguran en su parque acuático 6 nuevas atracciones.

 

Con el arranque de temporada y durante los fines de semana de marzo y abril celebraremos el “Mes de los Superhéroes”. Una oportunidad única para que los niños conozcan a sus superhéroes favoritos, aprendan los mejores trucos para salvar el mundo en el Entrenamiento de Superhéroes, y hasta desfilen al final del día junto a los personajes de Parque Warner.

 

Es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, en especial por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, la segunda Torre de Caida Libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños.

 

Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y zonas de Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York. Cartoon Village,Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory y Super Héroes World.

 

 

Consulta más información aquí

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid