ZOO-AQUARIUM

Se encuentra ubicado en la Casa de Campo

 

Lunes a jueves y domingos de 10:30 a 22h

Viernes de 10:30 a 23h

Sábados de 10:30 a 0h

 

Entrada general: 22,95€ y reducida 18,60€ (3 a 7 años)

 

Toda la información en zoomadrid.com

Noches del zoo

A partir del 17 de julio y hasta el próximo 15 de agosto, te invitamos a vivir la magia de las noches de verano en el parque.

 

Zoo Aquarium de Madrid abre sus puertas hasta el anochecer en un viaje que comenzará en el Aquarium entre tiburones toro, nodriza, gris y espectaculares tortugas marinas. Nos sumergiremos en las dos décadas de historia a través de un recorrido educativo en el que se concienciará al visitante sobre las amenazas a las que se enfrenta el mundo marino. Además, podremos descubrir más de 300 especies de la mano del equipo de acuaristas que ofrecerán a sus visitantes una interesante charla didáctica en tres pases nocturnos.

Una oportunidad única para conocer los hábitos nocturnos de grandes mamíferos terrestres como elefantes y jirafas o especies de hábitos crepusculares como el panda rojo, uno de los mamíferos más bellos del mundo. El público podrá observar el placentero sueño del pequeño oso pandaXing Bao junto a su madre y culminar esta noche de magia con una emotivaexhibición nocturna de delfines.

Este verano, mucho más Zoo.

Novedad XX Aniversario del Aquarium

La pirámide del Aquarium cumple 20 años desde su inauguración en 1995 y lo celebra reinagurando esta instalación. Se trata de una pirámide de cristal de dos plantas, visible desde cualquier rincón del parque, que acoge a más de 3.000 animales de 300 especies diferentes y donde se recrea su hábitat natural a partir de arrecifes y corales.

El Zoo-Aquarium de Madrid es un espacio natural único en Europa. Dividido por continentes, en sus instalaciones podemos visitar numerosas especies animales que habitan en una reproducción de su ecosistema natural.

 

La gran variedad de primates sorprenden a todos los visitantes y especialmente a los más pequeños, con su especial forma de convivir y comunicarse. También encontramos una gran variedad de osos, entre los que destacan los pardos, por ser los más 'simpáticos' con el público que les observa. Además los felinos cómo leones o tigres que habitan en grandes espacios acondicionados.

 

El pabellón Tierra de gorilas reproduce el ecosistema natural de este corpulento primate africano y el pabellón de Naturaleza Misteriosa es el hogar de cinco especies de reptiles nunca vistos antes en el zoo.

 

También cuenta con un espacio dedicado a los koalas, la familia de osos panda que se ha acomodado en unas instalaciones adecuadas a su forma de vida. Además de kanguros, , osos hormigueros, nutrias y el simpático bebé elefante.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid