Parque de Atracciones

Se encuentra ubicado en la Casa de Campo.

Parada de Metro Batán.

 

Puedes comprar las entradas aquí.

 

El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los más importantes de España y Europa, el centro de ocio urbano más completo de nuestro país que, tras un proceso de modernización de 3 años, se ha situado como la mejor opción lúdica y de entretenimiento tanto para realizar visitas privadas como para la organización de acciones de empresa. 

 

Ofrece a sus visitantes gran variedad de instalaciones, tanto al aire libre como cubiertas. Las últimas novedades del Parque de Atracciones han sido la montaña rusa familiar TNT, el área Nickelodeon Land y The Walking Dead Experience.

 

 

HALLOWEEN 2019

 

Adéntrate en la mejor experiencia terrorífica del 5 de octubre al 3 de noviembre de 2019 para disfrutar de la temporada temática de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid. 

 

¿Eres de los que disfruta viendo películas de miedo, no cierra los ojos o no se pone tenso con las escenas más terroríficas? Entonces... ¡esta experiencia es para ti! 

 

¡Vivirás el mejor Halloween de tu vida porque la gran novedad de este año es que regresa 'El Viejo Caserón'!

 

Compra ya tu entrada online para la temporada de Halloween 2019 del Parque de Atracciones de Madrid. ¡Mejor precio garantizado! 

 

¡No te pierdas los 6 pasajes de terror de Halloween!

 

EL VIEJO CASERÓN

Vuelve al lugar dónde comenzó todo. Vuelve El Viejo Caserón. Vuelve a vivir el miedo.

¿Estarás preparado para encontrarte con las criaturas infernales y seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo?

“Los que vayan los primeros, no querrán avanzar. Los que vayan los últimos empujarán al resto, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos. Algunos girarán la cabeza y habrían deseado no hacerlo nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá quién les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio, sentir de cerca una motosierra. El terror está servido. Sólo queda disfrutarlo”

Muchas son las historias y leyendas que se han oído; y algunas de ellas son ciertas...

 

HORROR CINEMA DIRECTOR'S CUT

Desde su invención, el cine ha sido una herramienta para contar todo tipo de historias. Ahora, es tiempo de traspasar la pantalla y vivir esa experiencia real… No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones.

 

NOSFERATU

La Orden Secreta de Van Helsing era una sociedad que continuaba el legado de su fundador dedicándose a defender a la humanidad de amenazas sobrenaturales en el siglo XIX. Los últimos registros encontrados hablan del hallazgo de la madriguera de un sanguinario vampiro en una cripta…

 

'THANATOPHOBIA' HOSPITAL DE LOS MUERTOS

La tanatofobia es un terror irracional e injustificado a la muerte, donde las personas que lo sufren pueden ser asaltadas por pesadillas y alucinaciones. Todo lo que experimentarás en el viejo manicomio, puede ser real o solo producto de una fobia…

 

THE WALKING DEAD EXPERIENCE

Adéntrate en los escenarios de los capítulos de esta famosa serie como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus para vivir en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven que los zombies se aproximan a ellos… Experiencia no incluida en la entrada al Parque de Atracciones Madrid.

 

THE WALKING DEAD EXPERIENCE 'DARK SESSION'

Solo los más atrevidos experimentarán una forma de terror completamente sensorial y mucho más realista. Adéntrate en un mundo desconocido a oscuras donde serás guiado por un misterioso personaje junto a los caminantes más terroríficos. Experiencia no incluida en la entrada al Parque de Atracciones Madrid.

 

Y PARA LOS MÁS PEQUES

 

Este año los más pequeños disfrutarán del mejor Halloween que hayan vivido nunca porque tenemos preparada una programación repleta de actividades y espectáculos que no querrán perderse por nada del mundo.

 

Adéntrate en la isla desierta más escalofriante y ayuda a nuestra tripulación a encontrar el tesoro perdido. Todo el mundo se llevará su parte del botín. Recorrido familiar para disfrute de los más pequeños.

 

Descubre a nuestros divertidos y escalofriantes personajes por las calles del parque. Podrás ver a brujas, payasos y monstruos haciendo de las suyas por nuestras instalaciones, ¿podrás encontrarlos a todos?

 

  • Salida de monstruos

Al caer la noche, los monstruos salen a tomar las calles. No te pierdas cada noche en la plaza Star Flyer como los vampiros, locos, demonios y seres de ultratumba toman las calles y se adueñan del parque. 

Horario: 5, 12, 19, 26 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre a las 23:30h; 6, 13, 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre a las 20:30h en la plaza de Star Flyer. 

 

La celebración de los Vampiros. Una noche al año, los Nocturnos se reúnen para celebrar su unión con el mundo de las tinieblas y la oscuridad. Una ceremonia donde entre bailes y cantos oscuros, una joven será sacrificada para mantener la paz con el mundo de los Diurnos.

 

Una orquesta mejicana, vestida como Los Muertos, intenta no desaparecer para siempre como otras almas olvidadas. Aventúrate a vivir un concierto entre clásicos temas mariachis y temas remix con un toque moderno en electro/pop para intentar la fama y los aplausos del público.

 

¿Quién dice que los vampiros solo salen de noche? Las tardes de los niños se volverán más dulces gracias a nuestros modernos vampiros. Encuéntralos en la zona infantil y haz 'Truco o Trato' con ellos para conseguir una deliciosa recompensa.

 

  • Maquillaje de Halloween

Si ya tienes tu disfraz de Halloween... ¡nosotros te maquillamos! ¿Qué quieres ir de bruja, calabaza, esqueleto, momia...? No te preocupes porque nuestros expertos te maquillarán con la temática de Halloween que tú elijas en este taller.

Horario: 5, 12, 19, 26 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 12:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h; 6, 13, 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre de 12:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h en la cabaña de madera de la Avenida de las Cascadas. 

 

  • Nickelodeon Let's Party

Canta y baila al ritmo de la Patrulla Canina, Bob Esponja, Patricio, Arenita y Dora la Exploradora en esta gran fiesta en la que también podréis ver al personaje de animación infantil que quiere hacerse con la fórmula de la famosa Burguer Cangreburguer... ¡Plankton!

 

  • Patrulla Canina en Acción

Marshall y Chase, de la Patrulla Canina, os esperan para celebrar junto a ellos el concurso de talentos que ha organizado la alcaldesa Goodway. ¡Ayúdarles en este nuevo propósito!

 

 

Horarios, entradas y más información en www.parquedeatracciones.es/temporadas/halloween

 

Publicaciones anteriores:

NICKELODEON LAND, la única zona en España donde vivir la experiencia del mundo Nickelodeon, da la oportunidad de saludar y abrazar a Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Calamardo, Fanboy y Chum Chum. Además de entrar en la Piña de Bob Esponja y ver el espectáculo TORTUGAS NINJA TRAINING SHOW donde conocer y aprender los secretos de las tortugas más famosas del mundo.

 

Y además llega el HORROR FEST del 22 al 26 de junio, el Parque de Atracciones celebra el HORROR FEST, cinco días para disfrutar del espíritu de Halloween en pleno verano, con cuatro pasajes del terror diferentes, tematizados, con actores y efectos. El visitante, con la entrada al parque, podrá disfrutar de tres pasajes gratuitos: NECRÓPOLIS donde unos brujos vudú han abierto una puerta al reino de los espíritus; LOS HORRORES DE POE para sentir el terror clásico y ASYLUM la sala principal del Hospital de los Muertos. Además de unirse a un grupo de supervivientes que buscan un lugar seguro donde vivir tras un apocalipsis zombi. Esta aventura sólo se puede experimentar en la última incorporación del Parque de Atracciones, THE WALKING DEAD EXPERIENCE, el único pasaje que existe en Europa de la famosa serie de televisión. 

The Walking Dead Experience

 

El Viejo Caserón ha dado paso al único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión americana THE WALKING DEAD, y el único del mundo abierto todo el año. 

 

The Walking Dead Experience está ambientado en un mundo apocalíltico donde un virus es capaz de reanimar el cuerpo de los muertos convirtiéndolos en zombies. 

 

El público que llega forma parte de un grupo de humanos supervivientes que busca un lugar seguro donde refugiarse y poder vivir. Ese lugar es la Terminal, donde los que llegan sobreviven. Pero llegar allí no será nada fácil.

Siguiendo un hilo conductor que nos sumergirá en la serie, el visitante recorrerá las escenas más conocidas y experimentará en primera persona los momentos más excitantes y aterradores de la serie, por sus localizaciones, caracterizaciones y efectos especiales. 

 

La instalación se ha diseñado como un laberinto de pasillos y estancias que representan las distintas escenas. El recorrido y las escenografías están iluminadas y sonorizadas con ambientación de la serie, y en su interior, se encuentran doce actores en la piel de caminantes y humanos. 

Las caracterizaciones de los actores han sido diseñadas por el equipo creativo de The Walking Dead. Además, en el interior se encuentran diferentes animatronics y muñecos reconocidos de la serie e importados de EEUU. 

 

El recorrido se hace en grupos de entre 8 y 10 personas, y a su paso visitarán la prisión, la casa del gobernador, la granja y Terminus. 

 

En definitiva, una gran experiencia, una aventura en la que el protagonista es el visitante.

Descubre la zona NICKELODEON LAND

 

El Parque de Atracciones cuenta con una divertida zona familiar: Nickelodeon Land. Está ambientada en personajes de esta marca de entretenimiento infantil, como las Tortugas Ninja, Bob Esponja o Dora la Exploradora. 

El área cuenta con 15.000 metros cuadrados dedicados a toda la familia. Nickelodeon Land está dirigido a toda la familia, pero en especial a niños de 3 a 13 años, que junto a los adultos que les acompañen, podrán disfrutar con ellos en la gran mayoría de actividades. 

 

Cuenta con 10 atracciones, el restaurante Nickelodeon Café, una tienda con los artículos de la marca y tres nuevos espectáculos, uno de ellos en el interior de la piña de Bob Esponja que podrá ser visitada, y donde se pondrán hacer fotos con la esponja marina más famosa del mundo. Además no sólo podrán conocer a Bob Esponja, también paseando por la zona podremos encontrarnos con su inseparable amigo Patricio, su vecino Calamardo, y otros personajes de la factoría como las tortugas Ninja y Dora la Exploradora.

El Director General del Parque de Atracciones Diego Gracia, el Director General de VIMN en España Manuel Gil, el vicepresidente de Nickelodeon Recreation Gerarld Raines y el Director de División de Parque de Atracciones y Acuáticos de España Parques Reunidos Enrique Pérez en la presentación del nuevo espacio Nickelodeon del Parque de Atracciones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid