Parque Warner

Se encuentra en San Martín de la Vega

 

Horarios según temporada.

Desde las 11.30h 

 

En el Parque Warner Madrid, este es el año con más días de apertura y donde además de las atracciones, espectáculos y personajes, se inauguran en su parque acuático 6 nuevas atracciones.

 

Con el arranque de temporada y durante los fines de semana de marzo y abril celebraremos el “Mes de los Superhéroes”. Una oportunidad única para que los niños conozcan a sus superhéroes favoritos, aprendan los mejores trucos para salvar el mundo en el Entrenamiento de Superhéroes, y hasta desfilen al final del día junto a los personajes de Parque Warner.

 

Es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, en especial por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, la segunda Torre de Caida Libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños.

 

Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y zonas de Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York. Cartoon Village,Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory y Super Héroes World.

 

 

TEMPORADA HALLOWEEN

 

HALLOWEEN en PARQUE WARNER, del 4 de octubre al 3 de noviembre, con más días y horas de diversión que nunca, este año de viernes a domingo, y el horario de los sábados hasta las 12 de la noche.

 

Parque Warner se transforma en un parque diferente donde puedes encontrar todo lo relacionado con Halloween en un mismo lugar:

 

-CUATRO PASAJES DEL TERROR EXCLUSIVOS DE PARQUE WARNER: Tres basados en películas de miedo y un pasaje infantil. Este año se inaugura el pasaje del terror de la película LA LLORONA

 

-Dos SCARE ZONES o zonas de miedo, no recomendadas para niños, donde de repente sucede una invasión de monstruos. “Ghost Town” es un pueblo fantasma del oeste con personajes de leyendas del continente americano “Infection”es una horda de zombies

 

-PERSONAJES DE HALLOWEEN:

Looney Tunes disfrazados (Bugs Bunny vampiro, Piolín momia y Pato Lucas fantasma)

Villanos de Batman (El Joker, Harley Quinn, Enigma, el Pingüino, Hiedra Venenosa…)

Personajes de terror de películas (la niña del exorcista, Jigsaw, el hombre lobo…)

 

-ESPECTÁCULOS DE MÚSICA Y BAILE con divertidas historias de miedo para toda la familia

“Welcome to Halloween”, “Delirium”, “El ritual de las brujas”, “Scooby Doo y el fantasma hipnotizador”

 

-DOS DESFILES con personajes, vehículos y carrozas, uno de ellos especial para niños

 

-HAPPY HALLOWEEN para niños en la zona Cartoon con animación, pintacaras, brujitas…

 

Más información en www.parquewarner.com/halloween

 

NOVEDAD 2019
 
El 1 de junio llega Aquaman Nighttime Spectacular, un nuevo show de especialistas único en el mundo.

 

Cada noche el lago de Warner Bros. Studios acogerá un espectáculo único en el mundo, que mezclará increíbles acrobacias en directo en el agua, movimientos con flyboards,  flyrides, aquadrones, espectaculares secuencias audiovisuales con laser y efectos especiales de fuegos y pirotecnia para recrear una épica batalla entre Aquaman vs Black Manta en la Amnisty Bay.

 

Se trata del único espectáculo a nivel mundial protagonizado por el superhéroe Aquaman.

 

Para ello se ha remodelado todo el Set del lago de Movie World Studios para adaptarlo al nuevo espectáculo que se desarrollado para una visión de 360º.

 

Aquaman Nighttime Spectacular se representará al cierre del parque durante todos los sábados de junio, todos los días de julio y agosto y los sábados de septiembre.

Y ADEMÁS...

 

Estrena el nuevo espectáculo musical basado en la película más famosa de todos los tiempos. El Mago de Oz: Una Nueva generación es un espectáculo con canciones en directo, grandes coreografías de baile y mucho ritmo para toda la familia en un espectacular viaje hacia Ciudad Esmeralda que no te puedes perder. ¡Sigue el camino de Baldosas Amarillas!

Dorothy, que sueña con viajar "más allá del arco iris", ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, aconsejada por la Bruja Buena del Norte, la niña se dirige por el Camino de baldosas amarillas hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

Consulta más información aquí

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid