Espacio Delicias

Paseo de las Delicias, 61,

Toda la programación, información y entradas en espaciodelicias.com

GRAN TEATRO BANKIA DELICIAS

Cielo Santo

EN CARTEL del 1 al 29 de noviembre de 2019

 

1,9,16,22 y 29 de noviembre a las 21.30h

 

 

 

Siempre se ha dicho De Madrid al cielo. Pues bien, ya es hora que conozcas ese cielo al que conduce Madrid donde todas las almas cándidas, inocentes, crédulas e ingenuas terminan disfrutando de los placeres que una vida piadosa y venerable les concede como último deseo.

 

Bienvenido a Cielo Santo Cabaret.

 

Un paraíso donde solo hay sitio para la diversión y la gloria. Artistas celestiales realizaran acrobacias para llegar al éxtasis, atletas que alcanzarán el nirvana y un “Guardia Viril” que bueno, con la última reforma laboral y esto de la crisis, pues ahora es un dedicado cupido a 40 horas semanales que hará divino tu camino al edén.

 

¿Cómo vivirás tu vida sabiendo que el cielo es esto? Te invitamos a conocer Cielo Santo Cabaret, el after de la vida.

 

El sitio mas divino de Madrid.

Clandestino Cabaret

EN CARTEL del 2 al 30 de noviembre de 2019

 

 

2,8,15,23 y 30 de noviembre a las 21.30

 

Clandestino es un acro-cabaret que se representa en la Spiegeltent más grande de Europa. Su magia radica en la proximidad de los artistas haciendo números impresionantes. Pero no solo eso… Clandestino es humor y en el fondo, una emocionante reflexión sobre nuestros sueños.

 

Es el último teatro de la ciudad desde que el sistema ha acabado por prohibir cualquier forma de expresión artística. Regentado por Madamme Petrushka, una antigua vedette ya olvidada, nos presenta orgullosa a sus artistas en lo que podría ser la última representación de su carrera.

 

De pronto, el espectáculo es interrumpido por un peculiar hombre de ley, el Guardia Viril \"Wilbur\" y desde ese instante… cualquier cosa puede pasar.

El imitador

En cartel del 10 al 24 de noviembre de 2019

 

10 y 24 de noviembre a las 17.30h

 

Un cantante, 70 voces, y una historia que recordar.

 

Tras actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París, El Imitador, vuelve a Madrid, el lugar donde empezó todo, para viajar por sus recuerdos a través de la música. Las canciones que formaron parte de su historia le darán respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender.

 

El actor y cantante Julián Fontalvo vuelve con su segundo espectáculo de creación propia EL IMITADOR. Su número de imitaciones “LA VOZ” ha sido representado en 21 países alrededor del mundo. En él, el artista hace un despliegue de sus habilidades vocales imitando hasta 25 cantantes internacionales en tan solo 8 minutos.

 

En EL IMITADOR, Julián se mete en la piel de distintos personajes que hacen parte de su historia e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros.

 

Este “One Man Show” dirigido por Jesús García, con quien trabajó en su anterior espectáculo GIN&TONY, propone a la vez un viaje personal para cada espectador, que recreará la propia banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de El Imitador.

ESPACIO DELICIAS

DEL 17 DE OCTUBRE AL 9 DE DICIEMBRE

 

Miércoles y jueves  las 20.30h

viernes a las 19.30h

sábados 17h y 20.30

domingos  las 17h

 

En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.

Nadie está muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”.

Bienvenidos a una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.

El espectáculo, que traslada a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, será dirigido por Esteve Ferrer y producido por LetsGo Company (Dirty Dancing, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero) con los efectos especiales que ya les caracteriza.

La comedia, basada en el libreto de Brickmann y Elice, cuenta con música de Andrew Lippa y comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

Hotel Habana show

DEL 12 DE DICIEMBRE AL 25 DE ENERO

 

Jueves a sábado a las 21h

domingos a las 15 y a las 21h

 

Hotel Habana Show es un chute de adrenalina, sabor y talento joven que te transportará a la Habana Vieja sin salir de tu ciudad.

 

Una producción completamente nueva de los creadores de The Hole que mezcla la música, el circo y la danza de Cuba en una experiencia inmersiva que desborda el escenario y que comienza tan pronto se pone un pie en nuestra carpa.

Cuenta la historia del Hotel Habana, o más bien de lo que queda de él. Un lugar que ha vivido muchas noches de gloria y donde aún resuena el eco de grandes voces, de canciones inolvidables, de cientos de historias de amor.

 

Por su escenario pasaron figuras de la talla de la gran cantante Rita Valdés, que en los años 5o tenía a toda la Habana rendida a sus pies. Hoy en día, Rita y el resto de los habitantes del Hotel Habana tratarán a toda costa de mantener su hogar en pie. Y lo harán con el único recurso que tienen en abundancia: su talento.

Después de un éxito arrollador en su estreno mundial en Málaga, The Hole Hotel Habana Show continúa su gira en Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla. Pronto anunciaremos nu

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid