Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Cuesta de San Vicente, 44. 

Toda la programación, información y entradas en laestacion.com

Cielo Santo

EN CARTEL 

 

Viernes 3, 17, 24 y 31 mayo a las 22h

7,15,21 Y 28 de junio a las 22h

 

Siempre se ha dicho De Madrid al cielo. Pues bien, ya es hora que conozcas ese cielo al que conduce Madrid donde todas las almas cándidas, inocentes, crédulas e ingenuas terminan disfrutando de los placeres que una vida piadosa y venerable les concede como último deseo.

 

Bienvenido a Cielo Santo Cabaret.

 

Un paraíso donde solo hay sitio para la diversión y la gloria. Artistas celestiales realizaran acrobacias para llegar al éxtasis, atletas que alcanzarán el nirvana y un “Guardia Viril” que bueno, con la última reforma laboral y esto de la crisis, pues ahora es un dedicado cupido a 40 horas semanales que hará divino tu camino al edén.

 

¿Cómo vivirás tu vida sabiendo que el cielo es esto? Te invitamos a conocer Cielo Santo Cabaret, el after de la vida.

 

El sitio mas divino de Madrid.

Punto de partida

EN CARTEL

 

2 de junio a las 20.30h

 

Se respiran nervios en el camerino, solo faltan unos minutos para que nuestra protagonista, Candela, se enfrente a la actuación de su vida. Esa misma noche tiene que interpretar uno de los temas de la voz por excelencia de España, de la gran Rocío Jurado. Últimos retoques de maquillaje y peluquería para representar a la cantante española de copla, flamenco y canción melódica que ha vendido más de 25 millones de discos por todo el mundo. Mientras todo esta listo para salir a escena, nuestra protagonista interpretará los temas de La Chipionera con los que cosechó fama internacional y consiguió al apelativo de La Niña de los Premios. Un recorrido por la historia de una estrella a través de sus canciones donde reviviremos los grandes momentos que nos ha dejado para la posteridad, reflejo de la admiración que despertaba entre el público.

 

¡Un sincero homenaje a «la más grande»! Dirección: Cristina Sánchez.

 

El personaje de Candela será interpretado, alternativamente, por Inés León y Anabel Dueñas

Clandestino Cabaret

EN CARTEL

 

Sábados mayo a las 22h

1,8,14,22 y 29 de junio a las 22h

 

Clandestino es un acro-cabaret que se representa en la Spiegeltent más grande de Europa. Su magia radica en la proximidad de los artistas haciendo números impresionantes. Pero no solo eso… Clandestino es humor y en el fondo, una emocionante reflexión sobre nuestros sueños.

 

Es el último teatro de la ciudad desde que el sistema ha acabado por prohibir cualquier forma de expresión artística. Regentado por Madamme Petrushka, una antigua vedette ya olvidada, nos presenta orgullosa a sus artistas en lo que podría ser la última representación de su carrera.

 

De pronto, el espectáculo es interrumpido por un peculiar hombre de ley, el Guardia Viril \"Wilbur\" y desde ese instante… cualquier cosa puede pasar.

Estrógenos

EN CARTEL
 
2 junio a las 18h
 

Estrógenos es una divertida comedia de enredo dónde se confrontan las necesidades, complejos y miedos de tres jóvenes mujeres en distintas etapas de su vida.

 

Vicky y Diana son dos amigas que se reúnen en un local de moda para hablar de sus cosas, cuando inesperadamente aparece Sara, la nueva amiga de Diana, que desencadenará una serie de acontecimientos que harán que acabe todo en una noche de locura. Las tres protagonistas irán comprobando, al más puro estilo Road Movie, cómo el alcohol, la música y los estrógenos, despertarán entre ellas secretos hasta ahora ocultos.

b vocal, al natural sin instrumentos añadidos

EN CARTEL

 

23 junio a las 18h 

 

¿’A capella’ o ‘a pelo’? Quizá estos dos conceptos sean lo mismo, ¡o no! En cualquier caso, no cabe duda de que lo esencial, la voz, es el único elemento protagonista en este nuevo espectáculo del grupo que mejor transmite todas las emociones que provoca la música hecha sin instrumentos: b vocal.

Tras más de dos décadas llevando su música por todo el mundo, con más de 40 giras realizadas en Asia y recibiendo premios y reconocimientos a su trayectoria en Estados Unidos, Austria, Rusia y España, el grupo a capella español más internacional, nos trae un espectáculo que profundiza en las raíces de la voz como herramienta para llegar al corazón del ser humano.

Una propuesta artísticamente diferente, en que la música, la armonía, el humor, el virtuosismo y la espectacularidad de la puesta en escena, captan la atención del espectador de principio a fin.

Por más que quieras permanecer indiferente, séra muy difícil que te resistas a un espectáculo tan impactante, tan natural como la vida misma, en el que b vocal desviste por completo la música de artificios, para presentarla en su estado más puro.

B vocal vuelve con un espectáculo puro, Al Natural, sin instrumentos añadidos. Un show muy recomendable para tu salud.

Murphy the majestic

EN CARTEL

 

23 de junio a la 13h 

 

Murphy presenta “The Majestic” un espectáculo elegante, atrevido y mordaz de magia, en clave de humor. El famoso David Copper?eld ha declarado “No conozco a este tío de nada”. A pesar de ello, Murphy después de treinta años en la magia, nos ofrece una colección de sus efectos favoritos. Su puesta en escena, su guion, su complicidad con el público y su sentido del humor, hacen que despliegue todo su descaro en este viaje cargado de sorpresas. Así que no te creas nada de lo que dice y créete sólo la mitad de lo que ves.

 

La fuerza del destino

EN CARTEL

 

Vierne 31 mayo a las 19.30h

Domingos 9 y 16 junio a las 18h

 

 

“La Fuerza del Destino” es un espectáculo homenaje a Mecano que recoge la esencia del grupo. El show, creado por artistas que han participado en los musicales de Nacho Cano, recorre las canciones del mítico grupo madrileño a través de un simbólico viaje en metro por las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

 

Sonarán temas como “Hoy no me puedo levantar”, “Perdido en mi habitación”, “Cruz de navajas”, “Mujer contra mujer”, “Una rosa es una rosa” o “El siete de septiembre”.

 

Adaptación reducida del espectáculo original.

Mujeres al borde de un ataque de risa

EN CARTEL

 

Domingo 9 de junio a las 20.30h

 

"Mujeres al borde de un ataque de risa” es ingenio, es diversión, es talento y arte, pero sobre todo, es la unión de grandes actrices cómicas que se encuentran en su mejor momento creativo. Coria Castillo y Maru Candel representarán fragmentos de sus espectáculos “Nací princesa porque zorras sobraban” y “Todo pasa por algo, amor” respectivamente, y actuarán acompañadas de Alicia Lobo, para ofrecernos un divertido espectáculo de comedia femenina.

 

Mujeres sin pelos en la lengua, sin cortapisas ni tapujos, completamente distintas entre ellas, pero con un mismo objetivo: hacer disfrutar al público como mejor saben, haciéndoles reír.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid