Intemperie Teatrol

Calle Velarde 15. Toda la cartelera de la Sala, entradas y más información en intemperieteatro.com

Rodolfo o la insoportable pesadez del ser

EN CARTEL HASTA EL 12 DE ABRIL

 

Oscar del Pozo, Suso Marín y Enrique Asenjo

RE

Martes, miércoles y jueves a las 20.15h

 

 

Hastiados del comportamiento de Rodolfo, sus dos compañeros de piso urden un plan para que Rodolfo se ausente durante varios días del piso y así librarse de la carga que supone vivir con él. Para ello le hacen creer que ha sido galardonado con el premio al mejor cortometraje en un prestigioso festival internacional de cine. Esta mentira acarreará consecuencias inesperadas para los tres.

Fuck Life

EN CARTEL HASTA EL 30 DE MARZO

 

Viernes a las 22.30h

 

Es un espectáculo de Stand-up comedy en el que cuatro cómicos hacen monólogos que exploran temas como la ineptitud social, la angustia existencial y el sabor de las patatas fritas.

Randolf el mago en salvemos los cuentos

EN CARTEL HASTA EL 31 DE MARZO

 

Sábados a las 17.30h

SOBRE EL ESPECTÁCULO

La historia relata las aventuras del mago Randolf, conocido por todo el mundo por su gran arte e ilusionismo. Quien pierde la ilusión y su magia al ver que los niños han dejado de creer.

Gracias a la aparición de su Hada madrina, un hada un tanto particular y divertida, viaja al mundo de los cuentos a rescatar a Caperucita y a Blancanieves, con la ayuda de los niños y sus padres.

En este increíble viaje Randolf redescubrirá el poder de la ilusión, la amistad y la magia.

Martingala

EN CARTEL DEL 23 MARZO AL 15 DE ABRIL

 

Elisa Matilla, Ferran Vilajosana, Fernando Tielve y
Ángela Cervantes

 

Viernes y Sábados, 20:15 h.

Domingos, 19:15 h.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Casa de Quim y Jonás. Su cocina. Tras un pequeño accidente, tres seres humanos se conocen. Por azar. Y Aurora entra en la vida de los dos jóvenes. Pero aparentemente no tienen mucho en común. Más tarde aparece otra joven, Julia, en esa misma cocina. También por azar. Y también, aparentemente, no parece que tengan demasiado en común.

‘Martingala’ es una obra que habla principalmente de las relaciones entre las personas, relaciones de amistad y de pareja, relaciones acabadas antes de tiempo que dejan un vacío difícil de comprender… También muestra el miedo que paraliza y hace que nos convirtamos en personas inaccesibles, y de cómo la imagen que damos y que los demás ven en nosotros no se corresponde en absoluto con la realidad. Habla principalmente de cuatro personas completamente desubicadas por los azares de la vida y, que precisamente por azar, tendrán la oportunidad de encontrar un lugar en compañía, un pequeño núcleo familiar que les podrá devolver cierto sentido a su existencia. Lo que no sabemos es si aprovecharán la oportunidad. Y es que a veces, por muy evidente que sea la respuesta, la mayor dificultad del ser humano es pensar con claridad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid