La esquinita del artista

Calle Antonio Arias 18.

Princesa en apuros

Domingos a las 12h
 
Lula Calvo y Aitana Luchsinger
 
La princesa Margot es la hija del Rey y la Reina de diamantes, ellos son los padres más orgullosos de la tierra de diamantes y la aman con todo su corazón.
 
Margot siempre estaba feliz jugando en su gran jardín, leyendo, pintando, disfrutando del bosque, del sol, de sus amigas y de sus padres pero últimamente… solo una cosa no salía de su mente, degustar todo tipo de golosinas,  siempre le habían gustado pero desde su último cumpleaños, al recibir un regalo de su tío Arturo con más de cinco mil tipo de dulces de todas partes del mundo, no ha dejado de saborear y degustar cada golosina, inclusive las esconde, tiene escondites de chocolates y caramelos por todos los rincones del reino...
 
Margot ha empezado a alimentarse muy mal y las consecuencias ya se empiezan a ver...
 
Todo el Reino de diamantes esta muy preocupado. La Princesa deberá a aprender lo importante que es alimentarse sanamente si no quiere seguir en apuros.
 
 
Nota:
 
Princesa en apuros
 
Margot, la Princesa del Reino de Diamantes esta metida en un gran lío. Resulta que desde su último cumpleaños tras recibir un regalo por parte de su tío Arturo con más de cinco mil tipo de dulces y golosinas de todas partes del mundo, no ha dejado de saborearlas y degustarlas. El problema es que ya la princesa no es la misma, no sabía que al no alimentarse correctamente podría estar en apuros... Ahora todo le reino de Diamantes se pondrá en marcha para enseñarle a Margot lo importante que es una buena alimentación. 
 
 
Con esta divertida comedia de títeres, los niños podrán verse identificados con Margot y podrán aprender sobre la buena alimentación y la importancia de no excederse en el consumo de azucares, chucherías, chocolates y golosinas. Se enseña de una manera didáctica la buena y balanceada alimentación y las consecuencias de los excesos, la mala alimentación, mediante un espectáculo de títeres y de fantasía.
 
 
Espectáculo para toda la familia
 
Títeres
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid