La Estación. Gran teatro Bankia Príncipe Pío. 

Cuesta de San Vicente, 44

 

Soy LA ESTACIÓN DEL NORTE. En 1993 salió mi último tren, un expreso con destino Galicia. Me diseñaron los ingenieros franceses Biarez, Grasset y Ouliac y tengo mucha influencia francesa de los discípulos del mismísimo Eiffel. Estoy situada a los pies del monte del Príncipe Pío y aunque comencé a funcionar desde 1861 llevo 27 años cerrada. Pero ahora abriré mis puertas convertida en un impresionante teatro.

 

El sentido del humor. Dos tontos y yo

EN CARTEL DEL 1 AL 22 DE MARZO

 

Domingos 17.30/20.30h

 

Consulta aquí

 

 

Se abre el telón, Mota, Segura y Flo, también conocidos entre ciertos sectores del público como La Vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente, salen al escenario juntos por primera vez en la historia, juntos y por separado, por parejas e individualmente, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor, con un único objetivo hacer reír por todos los medios al espectador.

Callas en concierto

EN CARTEL DEL 3 AL 21 DE MARZO

 

Consulta horario aquí

Un espectáculo impactante que ha triunfado en el Teatro Pleyel de París, en el que como por arte de magia, María Callas vuelve a escena radiante, con su inolvidable voz, gracias a la técnica del holograma.

 

 

María Callas volverá a escena con una proeza tecnológica en 3D desarrollada por la empresa de Estados Unidos BASE Hologram, co-productora del show, consiguiendo que la mítica cantante lírica se muestre nuevamente al público como si estuviera allí de nuevo, en carne y hueso.

El show irá acompañado por la OSB, la Orquesta Sinfónica de Bankia, con 20 músicos en directo que interpretarán el emblemático repertorio de María Callas mientras se escucha su voz perfectamente orquestada tanto con la sinfónica como con la alta tecnología.

A Chorus line

EN CARTEL DEL 4 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

 

Consulta horarios aquí

 

Estamos en un teatro de Broadway a mediados de los años 70. El espectáculo empieza en medio de una audición para una nueva producción musical. El director, Zach, y su asistente, Larry, ponen a prueba a los candidatos. Diecisiete de ellos disputan la ronda eliminatoria: Mike, Bobby, Sheila, Bebe, Maggie, Kristine, Al, Mark, Connie, Diana, Don, Judy, Richie, Greg, Cassie, Val y Paul.

Pero aún queda lo más difícil: Zach busca un coro potente formado por cuatro chicos y cuatro chicas, y antes de tomar la decisión final quiere saber más sobre los candidatos. Así pues, les pide que se presenten y hablen sobre sí mismos. Con cierta reticencia, todos acabarán hablando sobre su pasado. A través de los números musicales iremos conociendo sus sueños y secretos mejor guardados, hasta llegar al número culminante, One, donde las personalidades individuales de los bailarines se fundirán en una identidad nueva y colectiva, la del Coro, constituyendo una compañía que no parece tener fin. El actor malagueño Pablo Puyol interpretará el papel de Zach, rol que en las funciones de Málaga asume Antonio Banderas.

Una producción de Antonio Banderas, Teatro del Soho CaixaBank y John Breglio.

We will Rock You

EN CARTEL DEL 7 DE AGOSTO AL 13 DE SEPTIEMBRE

 

Consulta horarios aquí

 

We Will Rock You, el musical basado en las canciones de la banda británica Queen, vuelve a Madrid 17 años después de su estreno. Ha sido representado en 19 países y ha tenido más de 16 millones de espectadores. La obra incluye éxitos tan conocidos del grupo como “We Are The Champions”, “I Want to Break Free”, “Somebody to Love”, “I Want It All”, “Another One Bites the Dust”, “Bohemian Rhapsody”, o el propio “We Will Rock You”, y será coproducida por los propios miembros de la banda: Brian May y Roger Taylor.

Tras el éxito mundial de la película BOHEMIAN RHAPSODY, la más taquillera en el año de su estreno, te volverás a emocionar de nuevo con este musical que ha dado la vuelta al mundo.

La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la individualidad es perseguida. Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que la música, y cualquier otra forma de creación artística, está prohibida.

Solo algunos rebeldes desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid