La Estación. Gran teatro Bankia Príncipe Pío. 

Cuesta de San Vicente, 44

 

Soy LA ESTACIÓN DEL NORTE. En 1993 salió mi último tren, un expreso con destino Galicia. Me diseñaron los ingenieros franceses Biarez, Grasset y Ouliac y tengo mucha influencia francesa de los discípulos del mismísimo Eiffel. Estoy situada a los pies del monte del Príncipe Pío y aunque comencé a funcionar desde 1861 llevo 27 años cerrada. Pero ahora abriré mis puertas convertida en un impresionante teatro.

 

WHITNEY HOUSTON HOLOGRAM TOUR

EN CARTEL HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE

 

sábados a las 19.30h

domingos a las 19h

 

Esta temporada teatral tiene un nombre propio: WHITNEY HOUSTON. El espectáculo internacional que revive a Whitney Houston en holograma tendrá su estreno mundial en Madrid, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

La última tecnología desarrollada por Base Hologram, un aclamado equipo creativo, como Fátima Robinson, directora de arte nombrada como una de las 100 personas más creativas en el show business, o Keith Harris, director musical ganador de un premio Grammy, son algunos de los nombres propios que han llevado a escena este espectacular show, supervisado por la hermana de Whitney Houston..

 

Tras retrasar su estreno en Las Vegas debido a la situación mundial, será Madrid la ciudad que acogerá el gran estreno de la temporada.

Callas en concierto

EN CARTEL HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE

 

1 de noviembre a la 13h

6 y 13 a las 19h

 

Un espectáculo impactante que ha triunfado en el Teatro Pleyel de París, en el que como por arte de magia, María Callas vuelve a escena radiante, con su inolvidable voz, gracias a la técnica del holograma.

 

 

María Callas volverá a escena con una proeza tecnológica en 3D desarrollada por la empresa de Estados Unidos BASE Hologram, co-productora del show, consiguiendo que la mítica cantante lírica se muestre nuevamente al público como si estuviera allí de nuevo, en carne y hueso.

El show irá acompañado por la OSB, la Orquesta Sinfónica de Bankia, con 20 músicos en directo que interpretarán el emblemático repertorio de María Callas mientras se escucha su voz perfectamente orquestada tanto con la sinfónica como con la alta tecnología.

El imitador

EN CARTEL

 

14 de noviembre a las 17h

 

Tras actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubái, Buenos Aires o París, un artista vuelve a Madrid, el lugar donde empezó todo, para viajar por sus recuerdos a través de la música. Esas canciones que formaron parte de su historia le darán respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender.

 

Julián Fontalvo se mete en la piel de 12 personajes y 70 artistas internacionales como Sting, David Bowie, Andrea Bocelli, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros para contar una historia teatral sobre el éxito, el fracaso, la búsqueda de los sueños, la identidad y la pérdida de ésta. Sobre el poder evocador de la música y su importancia en nuestros recuerdos.

 

Este one-man show, propone a la vez un viaje personal para cada espectador, que recreará la propia banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de El Imitador.

Cielo Santo Cabaret

EN CARTEL 

 

20 de noviembre a las 20.30h

 

Candestino presenta Cielo Santo Cabaret, el after de la vida. ¡No te lo pierdas en Gran Teatro Bankia príncipe Pio! ¿Cómo vivirás tu vida sabiendo que el cielo es esto? 

Siempre se ha dicho De Madrid al cielo. Pues bien, ya es hora que conozcas ese cielo al que conduce Madrid donde todas las almas cándidas, inocentes, crédulas e ingenuas terminan disfrutando de los placeres que una vida piadosa y venerable les concede como último deseo... 

Bienvenido a Cielo Santo Cabaret. Un paraíso donde solo hay sitio para la diversión y la gloria. Artistas celestiales realizaran acrobacias para llegar al éxtasis, atletas que alcanzarán el nirvana y un Wilbur, maestro de ceremonias en forma de dedicado cupido en busca de su propio amor nos guiará al paraíso con su humor surrealista.

 

 

Clandestino Cabaret

EN CARTEL 

 

Sábados 21.30/ 22.30h

 

Madamme Petrushka, una antigua vedette ya olvidada que regenta un cabaret clandestino, nos presenta orgullosa a sus artistas en lo que podría ser la última representación de su carrera.

Pero de pronto, en una sociedad llena de normas donde cualquier forma de representación artística está prohibida, el espectáculo es interrumpido por un peculiar hombre de ley, el Guardia Viril Wilbur y desde ese instante… Cualquier cosa puede pasar.

No te pierdas Clandestino, un acro-cabaret que lleva triunfando cinco temporadas en la Spiegeltent más grande de Europa. Su éxito radica no solo en sus números impresionantes, sino también en su humor, su música, sus artistas y en su emocionante reflexión sobre nuestros sueños. ¡Reserva tu sitio en Gran Teatro Bankia Príncipe pio!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid