Sala Tarambana

C/ Dolores Armengot, 31

Una Lágrima

Itziar Bajo y Mario Muñoz

 

Jueves a las 21h

 

"Una lágrima" es el relato de un encuentro. Intimo, torpe, divertido… Una violonchelista y un payaso. Una acrobacia delicada que nos traslada a un lugar que fue, qué sigue siendo… Dos personajes que compartirán un trozo de su alma en escena, de manera tan cercana que podremos llegar a tocarlos. Una invitación a reírse y emocionarse. Un acercamiento al mundo del clown, a la pasión por este oficio, al porqué de haber elegido la risa como forma de vida. 

La Usina

Calle Palos de la Frontera, 4

Amor

Reparto: Jesús Irimia, Daniel Madrigal
Irene Mayo, Varo Mogrovyan, Julia Olivares
Javier Pardo Raquel Ruano, Raúl Sacristán
Júlia Solé ,Isabella Taüsz.

 

Viernes 1, 8, 15 y 22 a las 22:30

 

Alguien dijo una vez que AMOR es sólo para valientes, aunque a todos nos llega, nos golpea y nos arrasa, estemos dispuestos o no. AMOR ha desatado grandes guerras, AMOR ha conseguido uniones impensables. AMOR hace y deshace como le da la gana, a veces humano y cálido, otras perverso e incisivo.

AMOR es un collage de todas esas caras, historias muy diferentes que nacen desde lo más humano, desde lo más real, rechazando al cuento de hadas y mostrando al corazón con todas sus cavidades, con toda su sangre. En AMOR hay cabida para la risa, para el llanto, para la adrenalina; porque ante todo AMOR es una aventura trepidante, un viaje que te atrapa y atraviesa.

AMOR es un espectáculo que surge a través de una creación colectiva. El montaje que vemos sobre el escenario es el resultado de un trabajo creativo propuesto por los propios actores y actrices bajo los criterios y recomendaciones de su director. La pieza nace de textos propuestos por los y las intérpretes, textos que luego se han transformado en un trabajo corporal exhaustivo, desde donde finalmente han germinado las escenas teatrales.   

 

Sala Nueve Norte

Calle del Norte, 9

Los emigrados

Jueves a las 20.30h

 

Luís León y Varo Mogrovyan

 

«Dos emigrados de una región en conflicto se refugian en otro país en otro lugar. Lugar supuestamente mejor; mejor en oportunidades, mejor en desarrollo, mejor en casi todo. Han venido a prosperar como tantos otros pero la realidad les dibuja un futuro y un presente bastante diferente.

 
Ambos son dos caras de la misma moneda fruto del exilio por el capital. Uno es un estudiante que busca porvenir pero cuyos ideales le pesan demasiado para pasar por el aro. El otro es un obrero que cuenta monedas para poder volver a casa aunque no sabe cuándo tendrá suficiente.
 
Fuera es Nochevieja; la ciudad celebra, todos brindan por el año que entra y lo que traerá consigo.
 
Ellos no forman parte, solo esperan a que algo cambie.»
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid