Más salas y espacios

Sala Mayko

Calle General Palanca,7 Toda la cartelera aquí 

ENCAJES ROTOS

 

EN CARTEL HASTA EL 24 DE FEBRERO

 

Carmen García

 

Dirigida por Albano Matos

 

Sábados a las 20:30

 

 

El papel de la mujer en las distintas sociedades ha sido eclipsado por el sexo opuesto a lo largo de la historia. A pesar de los avances en igualdad de derechos, se siguen cometiendo injusticias, incluso de carácter delictivo, que afectan a las mujeres por el mero hecho de serlo.

 

Encajes Rotos cuenta la historia de siete mujeres que han vivido en diferentes épocas, cuyo denominador común es haber padecido algún tipo de desigualdad. Siete historias de lucha, de seguir adelante a pesar de las adversidades

 

Siete realidades de un pasado no muy lejano, cuyo eco sigue resonando en el presente, con la esperanza de que sean erradicadas en el futuro. 

 

 

 

 

Sala Intemperie Teatro

Calle Velarde 15. Toda la cartelera de la Sala, entradas y más información en intemperieteatro.com

NO FUCKING WAY

 

EN CARTEL HASTA EL 15 DE FEBRERO

 

Judit García Rosado, Hugo Alejo, Iris Lezcano

 

Martes, miércoles y jueves a las 20.45h 

OBRE EL ESPECTÁCULO

El azar deja pocos ganadores y muchas víctimas.

En No Fucking Way casi todos necesitan escapar y para conseguirlo juegan sus últimas y mejores cartas. Bastaría un poco de suerte…

Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran atados a situaciones sin salida: Lena, Maggie y Jack acaban enredados en un crimen, Pevensey y Forbes intentan resolverlo, Robert pasaba por allí y preferiría que Barbara no se enterase, Anna está dispuesta a publicarlo todo. El crimen, la policía, la periodista, el peor cliente… y su propia jukebox emocional.

Son tres historias conectadas y que se presentan al público en un orden aleatorio, diferente en cada función. Porque todos los juegos deben tener su riesgo y todo puede cambiar en un segundo.

O no.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid