Nave 73

Calle Palos de la Frontera, 5. Toda la cartelera al completo  aquí 

LA ENCRUCIJÁ

Luis Ortiz-Abreu – EL MARIQUITA
Pelayo RoCal – JUAN
Fran Antón – VICTOR
Óscar Oliver – LA VECINA
 
La aparente estabilidad entre Juan y El Mariquita se ve mermada por el regreso de Victor al pueblo, quien deja al descubierto los miedos de esta encrucijada, en la que sueños y realidad se mezclan peligrosamente bajo la mirada sabia y augurera de La Vecina.

 

 
“La Encrucijá” es una obra inspirada en Yerma, sobre textos de Federico García Lorca. Una idea de Luis Ortiz-Abreu y dramaturgia de Pelayo Rocal y Luis Ortiz-Abreu. Dirigida por Pepa Rus.

 

Una obra que reivindica el amor, la libertad, el orgullo y la dignidad y denuncia la homofobia, la represión, los prejuicios y el que dirán.
 

Cuatro actores, varones y homosexuales que acercan al espectador al imaginario de Lorca.

 
Textos de Yerma, Mariana Pineda, Así que pasen cinco años, La Zapatera Prodigiosa, Retablillo de D.Cristobal, La Casa de Bernarda Alba, Rosita la Soltera y El público, entre otros, son representados por Luis Ortiz-Abreu, Pelayo Rocal, Fran Antón y Óscar Oliver.

 

 

 

 

3 MANERAS DE NO TENER HIJOS

 

Marta Morujo, Joseba Priego y Noelia Márnez

 

  • Viernes 7, 14, 21 y 28 de diciembre
  • Hora: 22:30h 

 

Ser o no ser… Padres.

Ésa es la cuestión para Mila, Clara y Jaime en 3 maneras de (NO) tener hijos.

Aunque, obviamente, no es la única…

¿Debo tener hijos solo porque mi pareja me lo pide? ¿Es compatible ser madre con mi profesión? ¿Qué pasa si quiero ser padre pero no soy capaz de enamorarme? ¿Y si muero en el parto? ¿Y si no estoy preparada? ¿Debo contarle a mi nuevo ligue que tengo un hijo?

Una lesbiana hipocondríaca cuya esposa no puede concebir, una okupa con un embarazo no deseado y un ligón empedernido sin perspectivas de sentar la cabeza reflexionan y ponen sobre la mesa muchas de las dudas, miedos y ansiedades derivadas de una de las decisiones más importantes que toda persona tiene que tomar en su vida.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid