Nuevo Teatro Alcalá

Calle Jorge Juan, 62

Los Morancos, el desfase

EN CARTEL

 

 

viernes a las 19h

sábados y domingos a las 17h

 

 

El Corona virus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de los Morancos. ¡Como lo oyen!  

César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.   

Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.  

Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico “DESFASE”.

Tuppersex

EN CARTEL DEL 4 DE DICIEMBRE AL 10 DE ENERO

 

Roma Calderón y Alicia Garau

 

viernes a las 20h, sábados a las 18h

Funciones especiales

Consulta aquí

 

 

Una extravagante peluquera de barrio tiene que sustituir a la sexóloga habitual en un curso de formación para vendedores de Tuppersex  convirtiendo la sesión en un hilarante caos y nos hará pasar un rato de una muy sana diversión.

Un día cualquiera

EN CARTEL DESDE EL 14 DE DICIEMBRE

 

Lunes a las 20.30h

 

Marina Pastor, Victor Gomez/ Nacho Brande, Laura Enrech y Oriol Burés. 

 

La historia tiene lugar en Nueva York.
El musical nos muestra un día a través de la mirada de cuatro personajes (Claire, Jason, Warren y Deb), explorando cómo se conectan sus vidas de manera casual pero a la vez de manera extraordinaria. A través de las 19 canciones que componen el espectáculo conoceremos las cuatro vidas de los protagonistas y veremos los lazos que les unen y les separan, los puntos que tienen en común cada una de sus personalidades aunque, de entrada, parezcan muy distintas.

UN DÍA CUALQUIERA es un musical contemporáneo escrito por Adam Gwon que nos habla directamente de nuestro día a día, a la conexión con las personas que nos rodean y a cómo nuestras acciones afectan a los demás.

Sex Escape

EN CARTEL DEL 5 AL 26 DE DICIEMBRE

 

Sábados a las 22h

 

Adrià Olay,Arántzazu Ruiz, Toni Cano, Dana Cáceres, Karen Gutiérrez

 

Dos parejas de amigos han quedado para jugar juntos una partida en el Room Escape más famoso de la ciudad, SEX ESCAPE. 

¡Entrar será fácil, salir… ya lo veremos! Una comedia trepidante y alocada donde quedará claro que “cuando todo se complica… aún se puede complicar más”.

Dejad en la puerta todos vuestros tabúes y entregaos al placer de la risa con SEX ESCAPE, una gran comedia en 69 minutos.

Hansel y Gretel

EN CARTEL DESDE EL 5 DE DICIEMBRE

 

Sábados a las 16.30h

Domingo 3 de enero 12.30h

 

Dos hermanos, Hansel y Gretel, viven con su padre y su madrastra. Perdidos en el bosque, caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... ¡La Casita de Chocolate!

Caperucita Roja

EN CARTEL DESDE EL 6 DE DICIEMBRE

 

Domingos a las 16.30h

sábado 2 de enero a las 12.30h

 

Una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm. Canalla, disparatada y transgresora, una atrevida Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid