Nuevo Alcalá

Calle Jorge Juan, 62

Más programación, información y entradas en www.billyelliot.es

BILLY ELLIOT EL MUSICAL

EN CARTEL 

 


Martes, miércoles y jueves 20h. 

Viernes 17:00h y 21:00h

Sábado 17:00h y 21:00h

Domingos 18:00h

 

BILLY ELLIOT El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway.

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

LAS CHICAS DEL ZAPPING

EN CARTEL HASTA EL 30 DE JUNIO

 


Sábados a las 23h

 

Reparto: José Cobrana 
Ricardo Mata 
Carlos Chacón 
Joan Salas   

 
Los Quintana, tras el exitoso montaje de "Noc, un autentico vodevil" (6 nominaciones en Los Premios del Teatro Musical 2016 y más de 3 años consecutivos en cartel) vuelven a desembarcar en España con el espectáculo de humor "Las chicas del Zapping" dirigido por David Quintana. El fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión nos llevará a disfrutar del sello inconfundible de humor rápido y desenfrenado de la compañía, con un cóctel de personajes y situaciones que nos harán reír de principio a fin.  

La idea original y la dirección corre a cargo de David Quintana que junto a su hermano Fernando, suman más de 25 años de experiencia sobre los escenarios creando sus propios espectáculos. Formados en el  Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires en las disciplinas de teatro, clown y varieté y con una gran presencia en escenarios internacionales.


Fusionan el teatro con el transformismo, trabajan a la perfección la técnica de la fonomímica. Y siempre como base, material bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidad televisiva y canciones, con un repertorio musical alegre y melodramático y un gran trabajo de investigación y de edición.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid