Nuevo Alcalá

Calle Jorge Juan, 62

EL MÉDICO

EN CARTEL

 

Dani Diges /  Rob J. Cole., Sofía Escobar  Mary Cullen., Joseán Moreno  Barber, Alain Damas Sha de Persia y Ricardo Truchado maestro Avicena.

Elenco Beltrán Iraburu (Qandrasseh), Juan Delgado (Karim), Raúl Ortiz (Mirdim), Noemí Mazoy (Agnes), Álvaro Puertas (Frita), Fernando Samper (Merlin), Alverto Aliaga (Meir) . Ensamble: Carlos Solano, Judith Tobella,Teresa Ferrer,  Ezequiel Salman, Santiago Cano, Jaume Giró, Mª José Santos, Héctor Otones, Diego Falcón, Tatiana Monells, Carlos Olivella, Pablo López, Antonio M.M., Eva Manjón, Idaira Fernández, Alba Cuartero, Amanda Digón y Eva Marco.

 

 

Miércoles y jueves a las 20hrs.
Viernes y sábado a las 17hrs. y 21hrs.
Domingo a las 18hrs.

 

Rob parte hacia la aventura, dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico. Mientras viaja en una caravana a través del desierto conoce a Mary, una chica escocesa que le hará recordar sus orígenes y marcará sus planes de futuro.

Nada será fácil para Rob en Ispahán, ni hacerse pasar por judío para que se le permita estudiar ni su relación con el Sha, que se encapricha de su amistad.

Pronto se convierte en un alumno aventajado de Avicena, pero una plaga, la guerra y un rey déspota pondrán a prueba la vida de Rob. Sólo la amistad, su vocación y el amor le empujarán a sobrevivir.

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

EN CARTEL DESDE EL 20 DE FEBRERO

 

Mauro Muñiz de Urquiza

 

Miércoles a viernes a las 20.30h

sábados 18.30h y 20.30h

domingos 18.30h

 

 

¿Quién no se ha sorprendido por el comportamiento incomprensible del otro sexo?

Ven al NUEVO TEATRO ALCALÁ a disfrutar de la adaptación teatral del best-seller de John Gray "Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus", un espectáculo en el que las diferencias  de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto. Genial, ¿no?   

Una comedia hilarante sobre la relación entre marcianos y venusianas que ya han visto y recomendado miles de espectadores, y en esta ocasión de la mano de un todopoderoso actor como Mauro Muñiz de Urquiza.
 

Sex escape

EN CARTEL HASTA EL 28 DE MARZO

 

Viernes y sábados a las 23h

 

Dos parejas de amigos han quedado para jugar juntos una partida en el Room Escape más famoso de la ciudad, SEX ESCAPE. 

¡Entrar será fácil, salir… ya lo veremos! Una comedia trepidante y alocada donde quedará claro que “cuando todo se complica… aún se puede complicar más”.

Dejad en la puerta todos vuestros tabúes y entregaos al placer de la risa con SEX ESCAPE, una gran comedia en 69 minutos.

¡Más de 5 meses en cartel, y más de 20.000 espectadores ya la han visto en Barcelona y ahora llega a Madrid!  

Un día cualquiera

EN CARTEL DESDE EL 24 DE FEBRERO

 

Lunes a las 20.30h

 

Marina Pastor, Victor Gomez/ Nacho Brande, Laura Enrech y Oriol Burés.

 

La historia tiene lugar en Nueva York.
El musical nos muestra un día a través de la mirada de cuatro personajes (Claire, Jason, Warren y Deb), explorando cómo se conectan sus vidas de manera casual pero a la vez de manera extraordinaria. A través de las 19 canciones que componen el espectáculo conoceremos las cuatro vidas de los protagonistas y veremos los lazos que les unen y les separan, los puntos que tienen en común cada una de sus personalidades aunque, de entrada, parezcan muy distintas.

UN DÍA CUALQUIERA es un musical contemporáneo escrito por Adam Gwon que nos habla directamente de nuestro día a día, a la conexión con las personas que nos rodean y a cómo nuestras acciones afectan a los demás.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid