Nuevo Alcalá

Calle Jorge Juan, 62

Más programación, información y entradas en www.billyelliot.es

BILLY ELLIOT EL MUSICAL

EN CARTEL 

 


Martes, miércoles y jueves 20h. 

Viernes 17:00h y 21:00h

Sábado 17:00h y 21:00h

Domingos 18:00h

 

BILLY ELLIOT El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway.

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

TUPPERSEX

EN CARTEL DESDE EL 20 DE SEPTIEMBRE

 

Roma Calderón y Alicia Garau.

 

Viernes a las 20.30 y sábados a las 18.30h

 

 

Una empresa distribuidora de juguetes eróticos imparte un curso de formación para nuevas vendedoras de Tuppersex. Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua, y la sesión se convierte en un hilarante caos. Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una auténtica pesadilla para la coach responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos.   

Sin embargo..., ¡nunca hablar de sexo había sido tan divertido!

 

Sex escape

EN CARTEL DESDE EL 4 DE OCTUBRE

 

Viernes y sábados a las 23h

 

Dos parejas de amigos han quedado para jugar juntos una partida en el Room Escape más famoso de la ciudad, SEX ESCAPE. 

¡Entrar será fácil, salir… ya lo veremos! Una comedia trepidante y alocada donde quedará claro que “cuando todo se complica… aún se puede complicar más”.

Dejad en la puerta todos vuestros tabúes y entregaos al placer de la risa con SEX ESCAPE, una gran comedia en 69 minutos.

¡Más de 5 meses en cartel, y más de 20.000 espectadores ya la han visto en Barcelona y ahora llega a Madrid!  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid