Nuevo Alcalá

Calle Jorge Juan, 62

Más programación, información y entradas en www.teatroalcalamadrid.com

Evita

EN CARTEL DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE

AL 23 DE OCTUBRE

 

Elenco: Inma Mira, Jadel e Ignasi Vidal, entre otros. 

 

Martes, miércoles y jueves a las 20.30h

Viernes y sábados a las 18h y las 22h

Domingos a las 18h

 

El Cabildo de Tenerife, a través de Auditorio de Tenerife, presenta una nueva producción del musical Evita. Una nueva y actualizada revisión de la célebre obra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice que cuenta con la versión española y dirección de Jaime Azpilicueta. 

Conducida musicalmente por Julio Awad, alrededor de esta producción se consolida la idea de un equipo estable de producción para la puesta en escena de musicales en el Auditorio de Tenerife, al repetir gran parte del conjunto técnico y artístico que ya participó en Jesucristo Superstar. Un plantel artístico que cuenta con 5 papeles solistas, un elenco de 20 artistas a los que hay que sumar un cuerpo de baile de seis personas y un coro de niños. Además, la producción cuenta con una orquesta formada por 9 músicos que tocan en directo. 

Esta nueva versión supone el reestreno y actualización en castellano de la función puesta en escena hace ya más de 30 años, en 1981, que se enriquece con la inclusión del tema You must love me, que se compuso para la versión cinematográfica y que obtuvo el Óscar a la mejor canción. En esta ocasión y, por primera vez, se presenta la versión en castellano, lo que supone un aliciente más para este estreno mundial de la nueva Evita.

Dirty Dancing

EN CARTEL DESDE EL 1 DE DICIEMBRE

 

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid