Nuevo Alcalá

Calle Jorge Juan, 62

Más programación, información y entradas en www.billyelliot.es

BILLY ELLIOT EL MUSICAL

EN CARTEL

 


Martes, miércoles y jueves 20h. 

Viernes 17:00h y 21:00h

Sábado 17:00h y 21:00h

Domingos 18:00h

 

BILLY ELLIOT El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway.

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

Venidos a menos

EN CARTEL

 

Pablo Puyol y David Ordinas

 

¿Qué es Venidos a Menos? No puede decirse que sea un musical ni una obra de teatro pero tampoco un monólogo. Es un espectáculo completo que aúna música original (compuesta por Ordinas y letra escrita entre Puyol y Ordinas), parte de monólogos y, sobre todo, mucho humor. Eso sí, no es apto para todos los públicos. Temas ácidos, políticamente incorrectos, atrevidos, punzantes... Un espectáculo en el que ambos artistas se ríen de todo, incluso de ellos mismos. Una sátira constante a la política, la religión y al amor…..o se refieren al sexo?  


Ambos  se toman la vida con mucho, mucho humor. Hartos de oír hablar de crisis, que si las cosas están mal y que irán peor, Pablo Puyol y David Ordinas, se pusieron manos a la obra y crearon el espectáculo Venidos a Menos con el que suman más de cinco  año de éxitos por España. 


LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS

Guía esencial para entender la pareja

 

Con Mauro Muñiz de Urquiza

 

miércoles a viernes a las 21h

Sábados 18.30 y 20.30h

Domingos a las 18.30h

 

 

¿Quién no se ha sorprendido por el comportamiento incomprensible del otro sexo?

 

Disfruta de la adaptación teatral del best-seller de John Gray "Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus", un espectáculo en el que las diferencias  de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto. Genial, ¿no?

 

Una comedia hilarante sobre la relación entre marcianos y venusianas que ya han visto y recomendado miles de espectadores.

 

HANSEL Y GRETEL

EN CARTEL HASTA EL 30 DE MARZO

 

Sábados a las 16.30h

 

Es un espectáculo musical original de Daniel Anglés y Ferran González, basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm.

 

Abandonados en el bosque por su madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... La Casita de Chocolate. Sumérgete en esta divertida aventura sobre cómo vencer tus miedos a compañero de la gente que tú quieras.

 

CAPERUCITA ROJA

EN CARTEL

 

Domingos a las 12:30h

jueves 27 y 3 de enero a las 16.30h

 

Una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm escrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una valiente Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así... ¿te atreves?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid