Pequeño teatro Gran Vía

Gran Vía, 66

Más programación, información y entradas en gruposmedia.com

Corta el cable rojo

EN CARTEL

 

Lunes 20:30 h.

Viernes 23:00 h.

Domingos 21:00 horas.

 

Séptima temporada en la Gran Vía de Madrid del espectáculo más divertido, arriesgado, original y moderno. Así es Corta el Cable Rojo.
Un show de Comedia de Improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.

Las valoraciones en Atrápalo atestiguan el éxito de Corta el Cable Rojo. Diez números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Ahora, además, con música y efectos de sonido en directo.

Corta el Cable Rojo da un paso adelante en la comedia de escenario.
El espectáculo de Improvisación más divertido.
El espectáculo de Comedia más arriesgado.

La madre que me parió

EN CARTEL 

 

Miércoles a viernes 20:30 h

Sábados 19:00 y 21:00 h

Domingos 17:00 y 19:00 horas

 

La madre que me parió. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 100.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! TERCERA TEMPORADA DE ÉXITO.

Como en la casa de uno

EN CARTEL 

 

Sábados a las 23h

 

El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, "Como en la casa de uno...en ningún sitio" .De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás...¿Que no te enteras? Vente a oirme y te lo explico todo despacico...

 
 
 
 

Solteros exigentes

EN CARTEL DESDE EL 27 DE SEPTIEMBRE

 

Jueves a las 22.30h

 

Marcos Mas, Pepín Tre y Jesús Manzano son Solteros Exigentes, estos monologuistas y músicos proponen un método infalible para buscar pareja y perderla. Repasan sus relaciones pasadas y las mejores estrategias para fracasar en las relaciones con canciones de humor, monólogos e improvisaciones con el público.

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid