Pequeño teatro Gran Vía

Gran Vía, 66

Más programación, información y entradas en gruposmedia.com

Corta el cable rojo

EN CARTEL

 

Los lunes a las 21:00 horas

Viernes a las 22:15 horas.

 

Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón, cómicos e improvisadores,fundaron Corta el Cable Rojo en 2011.En España existen varios grupos de improvisación y muchos cómicos de Stand Up. Lo que hace único este show es que los actores-autores de Corta el Cable Rojo son ambas cosas. Son cómicos y son improvisadores.Como cómicos, los tres cuentan con una muy amplia experiencia en escenarios y son creadores de sus propios monólogos. Como improvisadores, están formados para crear escenas interesantes partiendo de una frase, un lugar o un personaje.En sus representaciones, el público admira su ingenio veloz y se ríe con las constantes ocurrencias.

El espectáculo habitual de Corta el Cable Rojo se compone de 10 escenas/números. Todos con una estructura diferente.Al principio del espectáculo, el respetable rellena unas fichas en la que escribe frases, personajes y lugares en los que se basarán las escenas. El público se siente parte del espectáculo desde antes de que éste empiece.
Y acaba cantando con los actores en un fin de fiesta musical. Porque eso es Corta el Cable Rojo: la fiesta de la improvisación..

El extraño caso de la Marquesa de Vadillo

EN CARTEL HASTA EL 3 DE JULIO

 

Intérpretes: Nuria Benet, Miguel Barderas, Beatrice Binotti,Roberto Drago, Eugenio Gómez , Rebeca Medina y Fernando Otero.Autor: Luis Crespo y Félix Estaire con la colaboración de Nuria Benet y J.R. Fernández.

 

Viernes 20:30 horas

Sábados 20:00 horas

Domingos 19:00 horas

 

El extraño caso de la Marquesa de Vadillo, una comedia policíaca al puro estilo A. Christie en el día que cambió la historia. La Marquesa de Vadillo es una mujer jovial que pretende vivir los últimos años de su vida de una manera intensa y peculiar, pero todo cambia cuando aparece en sus aposentos asesinada...

La guerra del sofá

EN CARTEL HASTA EL 3 DE JULIO

 

Intérpretes: Lola Baldrich y Gorka Mínguez

 

Jueves 20:30 horas

Domingos 21:00 horas

 

Las discusiones en el sofá centran la guerra de pareja. Pero tal vez esta forma de hacer la guerra sea una forma de hacer el amor. El sofá es el centro de operaciones de largas batallas domésticas y de rápidas escaramuzas. Los problemas que aquí se reflejan (quién tiene el mando del televisor, cuál de los dos saca la basura o quién repone el papel higiénico) no son los grandes, sino los pequeños, son las chispas que saltan del roce de los distintos caracteres y manías. Todos son lo mismo, la gran discusión, el gran conflicto que es vivir con otro.

La pareja que presentamos es el mejor ejemplo de que todas las parejas discuten, hasta las mejor avenidas. Todos estamos hechos de algunos de esos defectos y aquí los magnificamos.

En definitiva, una invitación a la carcajada de lo cotidiano a través de un sofá que sabe demasiado.

Clásicas envidiosas

EN CARTEL DEL 6 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO

 

Miércoles a viernes 20:30 h

Sábados 20:00 h

Domingos 19:00 h.

 

La historia comienza en el acto tercero, escena primera de Hamlet, Príncipe de Dinamarca. Esta maravillosa escena lleva interpretándose cuatrocientos años, pero esta noche algo no va bien. Ofelia se rebela y rechaza la idea de suicidarse. La doncella está cansada de su papel pasivo de dama frágil y desequilibrada por lo que decide que quiere vivir y disfrutar de la vida. Ante esta nueva línea de acontecimientos, Hamlet se ve obligado a casarse con la dama y comenzar los festejos del compromiso. A partir de aquí los acontecimientos y situaciones serán cada vez más locos y sorprendentes. 

Martelache estrena esta desternillante comedia de Chema Rodríguez-Calderón con dirección de Juanma Cifuentes, un auténtico maestro de la comedia que es un divertimento puesto en escena para entretener a un público deseoso de reír con la parodia “chespiriana” más excéntrica del año.

Como en la casa de uno

VUELVE EL 29 AGOSTO

 

Sábados a las 23:15 horas

 

 

El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, "Como en la casa de uno...en ningún sitio" .De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás...¿Que no te enteras? Vente a oirme y te lo explico todo despacico...

 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid