Pequeño teatro Gran Vía

Gran Vía, 66

Más programación, información y entradas en gruposmedia.com

Corta el cable rojo

EN CARTEL

 

Lunes 20:30 h.

Viernes 22:30 h.

Sábados: 17:00 h.

Domingos: 21:00 h.

 

Octava temporada en la Gran Vía de Madrid del espectáculo más divertido, arriesgado, original y moderno. Así es Corta el Cable Rojo.
Un show de Comedia de Improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.

Las valoraciones en Atrápalo atestiguan el éxito de Corta el Cable Rojo. Diez números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Ahora, además, con música y efectos de sonido en directo.

Corta el Cable Rojo da un paso adelante en la comedia de escenario.
El espectáculo de Improvisación más divertido.
El espectáculo de Comedia más arriesgado.

La madre que me parió

EN CARTEL

 

Miércoles a viernes 20:30 h.

Sábados 19:00 y 21:00 h.

Domingos 17:00 y 19:00 horas.

 

La madre que me parió. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 100.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! CUARTA TEMPORADA DE ÉXITO.

1, 2, 3... ¡Magia!

 
EN CARTEL HASTA EL 5 DE ABRIL
 
Sábados y Domingos: 12:30 h.
 

 

1, 2, 3... ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su CUARTA TEMPORADA en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo pensado para disfrutar en familia en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas.

 

Parrado - El Peliculero

EN CARTEL HASTA EL 27 DE JUNIO
 
Sábados a las 23h 
 

Víctor Parrado presenta El Peliculero, un monólogo de cine. Un show que nos llevará a revivir escenas míticas del cine a través de la vida del monologuista. Nos sorprenderá con un musical al más puro estilo Broadway y muchas más sorpresas en un marco cinematográfico muy especial: la Gala de los Oscars. Mucho humor, mucha verdad y mucho corazón, made in Parrado.

 

El club de los tarados

Días 7 y 21 de enero; 4 y 18 de febrero; 3,17 y 31 de marzo; 14 y 28 de abril de 2020
20:30 horas
 
El Club de los Tarados aterriza en la Gran Vía de Madrid con un espectáculo único, divertido, inclusivo, sin filtros ni fronteras. Un show de monólogos donde las TARAS son las auténticas protagonistas. Una vasca, un catalán y una rumana demostrarán durante 90’ que la realidad supera toda clase de tópicos. UN ESPECTÁCULO DIFERENTE DONDE NADIE ES DIFERENTE.
 

Para ser mujer eres bastante graciosa

EN CARTEL HASTA EL9 DE ENERO

 

Jueves a las 22.15h

 

La popular cómica, actriz e improvisadora Virginia Riezu y su monólogo “Para ser mujer eres bastante graciosa”. Un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público reivindicando el talento de la comedia femenina.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid