Pequeño teatro Gran Vía

Gran Vía, 66

Más programación, información y entradas en gruposmedia.com

La vida es Rocanrol

Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’
 
Sábados a las 23h
 
 
‘El Sevilla’que desde el 2015 decide subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico y desde entonces con 3 monólogos ganándose el favor de la crítica. ¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llama "Los Mojinos Escozíos"?. Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en este ensayo a modo de monólogo.

 

Corta el cable rojo

EN CARTEL

 

Lunes 20:30 h.

Viernes 23:00 h.

Domingos 21:00 horas.

 

Séptima temporada en la Gran Vía de Madrid del espectáculo más divertido, arriesgado, original y moderno. Así es Corta el Cable Rojo.
Un show de Comedia de Improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.

Las valoraciones en Atrápalo atestiguan el éxito de Corta el Cable Rojo. Diez números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Ahora, además, con música y efectos de sonido en directo.

Corta el Cable Rojo da un paso adelante en la comedia de escenario.
El espectáculo de Improvisación más divertido.
El espectáculo de Comedia más arriesgado.

La madre que me parió

EN CARTEL 

 

 
Miércoles a viernes 20:30 h
Sábados 19:00 y 21:00 h.
Domingos 17:00 y 19:00 horas.
 
Domingo 9 de diciembre única función a las 18:00 horas El Viernes 7 de diciembre, habrá dos funciones 18:30 y 20:30 horas.

 

La madre que me parió. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 100.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! TERCERA TEMPORADA DE ÉXITO.

No cabe un tonto más

 
EN CARTEL HASTA EL 19 DE MARZO
 
Martes: 20.30 horas

 

No cabe un tonto más, el espectáculo en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones y monólogos sobre una realidad social: se nos ha ido la cabeza. Un show donde el artista es capaz de exponer al público, con un ritmo vertiginoso, lo ridículos que podemos llegar a mostrarnos en un sinfín de situaciones que, o nos las tomamos a risa o estamos perdidos.

 

Teoría y  practica sobre los principios mecánicos del sexo

EN CARTEL
 
Jueves a las 23h

 

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo, una comedia ligera, divertidísima y muy actual sobre el sexo y la fidelidad. César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín forman el reparto de un texto dinámico y fresco. Un acercamiento a las debilidades y las pequeñas estupideces de los seres humanos, porque es cierto que en teoría, todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador.

 

Soy de pura madre

 
Martes 15 y 29 de enero, 12 y 26 de febrero y 12 y 26 de marzo de 2019
 
20:30 horas

 

Soy de pura madre un Stand Up Comedy con Ana María Simón, basado en su primer libro Best Seller del mismo nombre. Ana María nos cuenta como se despojó de micrófonos y guiones (pero jamás de sus tacones) por nueve largos y particulares meses. Con humor, ironía y sarcasmo, la actriz aborda el tema de la maternidad desde su experiencia propia..

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid