Pequeño teatro Gran Vía

Gran Vía, 66

Más programación, información y entradas en gruposmedia.com

Corta el cable rojo

EN CARTEL

 

Domingos  21:00 h.

Lunes 20:30 horas.

Desde el 1 de julio los horarios son:

 Lunes, viernes, sábados y domingos a las 21:00 horas.

 

Sexta temporada en la Gran Vía de Madrid del espectáculo más divertido, arriesgado, original y moderno. Así es Corta el Cable Rojo.
Un show de Comedia de Improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.

Las valoraciones en Atrápalo atestiguan el éxito de Corta el Cable Rojo. Diez números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Ahora, además, con música y efectos de sonido en directo.

Corta el Cable Rojo da un paso adelante en la comedia de escenario.
El espectáculo de Improvisación más divertido.
El espectáculo de Comedia más arriesgado.

De caperucita a loba en sólo seis tíos

EN CARTEL HASTA EL 29 DE JULIO

 

Martes 20:30 h.

Viernes 23:00 h.

Sábados y domingos a las 19:00 horas. 

 

​Un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-hostión. Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso. Un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el genero musical. En él que veremos pasar a su protagonista de Caperucita a Loba ¡en solo seis tíos!

Un espectáculo que no debería perderse ningún tío, porque van a descubrir los insondables secretos de la mente femenina que hasta ahora les resultaban inescrutables. Así que ya sabéis, si vosotras queréis convertiros en auténticas lobas y vosotros en auténticos “fuckers”, este es vuestro espectáculo.

Orgasmos

EN CARTEL HASA EL 30 DE JUNIO

 

​Viernes y sábados 21:00 h.  

 

Orgasmos es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad.
Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro. Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

 
 

Estrógenos

EN CARTEL HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE

 

Jueves a las 20.30h

 

Estrógenos es una comedia de enredo donde se confrontan las necesidades, envidias, miedos e inseguridades de tres mujeres en diferentes etapas de su vida. 

Vicky y Diana quedan en un local de moda para hablar de sus cosas cuando de repente aparece Sara, la nueva amiga de Diana que desencadenará una serie de acontecimientos que harán que todo acabe en una noche de locura.

Las tres protagonistas irán comprobando, al más puro estilo “Road Movie”, como el alcohol, la música y los estrógenos despertarán entre ellas secretos hasta ahora ocultos.

Una divertida y alocada comedia que llevará al espectador, a través de sus tres protagonistas, a vivir una noche cargada de hormonas, secretos, alcohol y desenfreno.

Como en la casa de uno

Hasta el 23 de junio.

 

Sábados a las 23h

 

De vuelta el 23 de septiembre de 2018

 

El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, "Como en la casa de uno...en ningún sitio" .De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás...¿Que no te enteras? Vente a oirme y te lo explico todo despacico...

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid