Sala Azarte

Calle San Marcos, 19

Locos por el diván

Fran Jiménez, Laura Cámara, Brawlio Medel, Dani Jara y Luis León

 

Viernes 1 y 22 febrero a las 19h 

Sábados 9 y 16 febrero a las 21h 

 

¡Muy buenas a todos, y sean bienvenidos a Locos por el Diván, el programa más visto de la televisión nocturna! Hoy por primera vez, nuestro aclamado presentador, el Doctor en Psiquiatría Gustav Shafterter, les sorprenderá a todos ustedes con un “enloquecedor” concurso entre los tres pacientes más habituales de su consulta. Por supuesto, todos ustedes podrán participar durante la emisión en directo y ¡ganar premios!
Agradecemos su colaboración en el programa como público. Nuestra querida azafata Dora les ayudará durante el desarrollo del mismo. Siéntanse libres de expresarse, de aplaudir, reírse… Y sobre todo, ¡de disfrutar!

Locos por el Diván surge como crítica a los programas de televisión. La obra muestra un show dirigido por un psiquiatra que lleva a sus pacientes a la televisión para enganchar al público con sus dramas y sus problemas. Lo que busca es vender sentimientos. Su ayudante, Dora, es una pobre joven que tiene pánico escénico, a la que el Doctor lleva a que le ayude en su programa como “parte de su terapia”. Pero en realidad, solo la quiere por su cara bonita y que le adorne su show, donde él es la estrella.

 

Ahora es tarde señoras

Yago Valverde, Andrea Martos, Ana del Toro

 

DOMINGOS 3, 10, 17 Y 24 DE FEBRERO A LAS 17h

 

Tres mujeres que habiendo fracasado como artistas de la copla se refugian en la tele basura, lo que nos llevara a cóctel de personajes de todo tipo y situaciones que nos harán reír de principio a fin.

 

¡Ay, Carmela!

SÁBADOS 2 Y 23 DE FEBRERO A LAS 21HS

 

 

Carmela y Paulino son dos actores de revista que en plena Guerra Civil española actúan en la España republicana. A causa de un error cruzan las líneas y son hechos prisioneros por los franquistas. Éstos les ordenan que representen un espectáculo para sus tropas y que incluye una parodia contra la República, para hacer burla de brigadistas internacionales que van a ser fusilados. Carmela, indignada, subvierte espontáneamente dicha parodia pese a los intentos desesperados del apocado Paulino, y acaba siendo fusilada también. Paulino queda solo y no tiene más consuelo que emborracharse y recibir las visitas del espíritu de Carmela. La obra se construye como un gran flash back a partir de los recuerdos de Paulino y de Carmela muerta, e incluye numerosas referencias tanto de tipo político como al teatro popular de la época.

Capullo quiero un hijo tuyo

Raquel Pardos, Lucía Díaz, Sergio Bezos, Mario Redondo

 

JUEVES 7, 14, 21 Y 28 DE FEBRERO A LAS 20:30HS

 

Mamen y Diana son una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.

Vivimos tiempos de hermosas conquistas en el terreno de la sexualidad. La sociedad acepta cada vez una mayor variedad de modelos afectivos, pero esta bendita libertad no está exenta de dificultades, en especial a la hora de formar una familia.
La obra trata el tema de la maternidad desde las perspectivas de la homosexualidad y el poliamor, abordando en tono de comedia los conflictos entre independencia, honestidad y compromiso.

Bruto o Neto

Olalla Hernández y Jaime Reynolds

 

SÁBADOS 2, 9, 16 Y 23 DE FEBRERO A LAS 19HS

 

¿Sabes la diferencia entre el bruto y el neto? ¿Sueñas con ser mileurista? Y lo más importante, ¿qué harías por conseguir un contrato indefinido?

Las respuestas a todas estas preguntas las encontrarás en la nueva comedia de la Sala AZarte, Bruto o neto.

Guiomar y Curro son dos jóvenes trabajadores de DiTuber, una importante agencia de youtubers que cuida a sus estrellas pero martiriza a sus empleados. Los dos amigos sueñan con un contrato indefinido y un sueldo de mileurista. Sin embargo, cuando su maquiavélica jefa les obliga a competir entre ellos, ambos tendrán que elegir: su futuro laboral o su amistad.

 

 

Reflejos de la vida a través de una ventana

Stepahanie Bor, Enrique Cordovez Camacho , Lua Ruiz Vecino, Anastasia Zayats, Nani Rodríguez, Mayca Gomez, Daiana Vegas, Tania Galán, Marta Megías y Sara Gallardo. 

 

DOMINGOS 3, 10, 17 Y 24 DE FEBRERO A LAS 19HS

 

Es una historia creada de pies a cabeza por el director José Manuel Carrasco en un laboratorio de creación en Madrid.

 

Sus personajes están detallados y con unas personalidades trabajadas al milímetro. El miedo a pasar desapercibido por la vida, a ser olvidado rápidamente, la falta de ganas por vivir son algunas de los temas que te trasmite y en que te hace pensar esta obra. La madre ausente y la hija rabiosa. La puta amistosa, la puta distante, la terapeuta confusa y el encargado miedoso son los personajes que te hacen viajar muy lejos y pensar muy enserio.

 

 

 

Medianaranjitaforever.com

María Córdoba, Manuel de la Flor, Humberto Gil y Cynthia Ghironi.
 
VIERNES 1, 8, 15 Y 22 DE FEBRERO A LAS 21:00HS
 
¿Por qué es tan difícil encontrar el amor verdadero hoy en día?
Al fin y al cabo, dicen que todos tenemos a nuestra media naranja en alguna parte, ¿no?
 
Esta comedia romántica un poco subidita de tono, cuenta la historia de Lola y Manuel, dos corazones rotos que lo único que quieren es encontrar a su alma gemela, pero sus respectivas rupturas les han dejado tan destrozados que será trabajo de sus compañeros de piso, Marcelino y Cynthia, el sacarlos del agujero. 
 
Por suerte, vivimos en plena era tecnológica, donde las páginas web de contactos están a la orden del día. Y para ellos, especialmente una nueva que parece estar teniendo mucho éxito entre los jóvenes: MediaNaranjitaForever.com
 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid