Sala Azarte

Calle San Marcos, 19

Crisálida, el musical

EN CARTEL DESDE EL 4 DE OCTUBRE

 

Dany Visiedo, Malole Jaraba, Jesús Arribas

 

viernes a las 23h

 

La historia abarca el tema de la transexualidad desde un prisma real, contada a través de una relación amorosa. Luis jamás se sintió hombre y se ha enamorado de Marcos, un chico homosexual que desconoce la verdadera realidad de Luis (Eva). La trama es contada a través de la conciencia de Luis, Ella, que es el personaje subconsciente de la protagonista. La música se convierte en el nudo de esta obra, poniendo así banda
sonora a un formato musical que dejará huella en el espectador.

Hijos de los 90

EN CARTEL DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE
 
Fran  Expósito, Lucía  Estévez, Guillermo  López, Pilar  Morales e Iván  Silva  Sánchez
 
Jueves a las 21h 
 
Gandía. Verano.  Cinco  amigos. Cervezas,  música  y  una  partida  de  “El  lobo”.
 
Andy,  un  joven  que  en  sus  horas  más  bajas  es  adicto  a  la  Coca-Cola  Light, tiene  una  extraña  profecía:  será  víctima  de  una  cadena  de  desdichas  hasta que  todo  acabe  en muerte. 
Sofía,   aspirante  a  estrella  de  la  música,  acaba  de  descubrir  que  está perdidamente  enamorada  de  Alex,  un  auténtico  geek  y  el  chico  más  opuesto a  ella  que  pueda  existir.  Roxette  y  Alicia  Keys  le  ayudarán,  pero,  ¿será suficiente? 
Laura  y  su  extraña  excitación con las  caras  tristes,  son seducidas  por  Guille,  su vacilón  mejor  amigo  desde  la  infancia.  Todo  bien,  hasta  que  a  la  mañana siguiente  recuerde  la  orientación sexual de  su  amiga. 
 
Amistad,  amor,  sexo  y  mucho  humor.  Durante  los  días  que  duran  sus vacaciones,  estos  cinco  chicos  vivirán,  reirán,  llorarán,  perderán,  lucharán  y hasta  ganarán. Pero  ante  todo,  serán amigos. 

Capullo , quiero un hijo tuyo

EN CARTEL

 

Raquel Pardos, Lucía Díaz, Sergio Bezos, Mario Redondo

 

SÁBADOS 7, 14, 21 Y 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 23HS

 

Mamen y Diana son una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.

Vivimos tiempos de hermosas conquistas en el terreno de la sexualidad. La sociedad acepta cada vez una mayor variedad de modelos afectivos, pero esta bendita libertad no está exenta de dificultades, en especial a la hora de formar una familia.
La obra trata el tema de la maternidad desde las perspectivas de la homosexualidad y el poliamor, abordando en tono de comedia los conflictos entre independencia, honestidad y compromiso.

No me toques los cuentos

EN CARTEL

 

Domingos a las 19h

 

¿Conoces a las princesas Disney? ¿Seguro? ... Realmente, ¿Conocemos la vida de esas princesas?. El lado oscuro de sus historias te espera en No me toques el cuento en la Sala AZarte de Madrid.

Todos conocemos a las princesas Disney. Siempre bellas, alegres, bondadosas. Y, por supuesto… Todas saben cantar. Pero, ¿Sabemos lo que supuso para ellas su propio cuento de hadas? ¿Qué fue de ellas? El lado oscuro del “y vivieron felices y comieron perdices”.

No me toques el cuento nos muestra cómo cuatro princesas se rebelan y exigen contar la otra cara del cuento. Eso que no se cuenta porque, al fin y al cabo, no es tan bonito como dicen…

Por encima de todas las cosas

 

Jueves a las 21h

 

Por encima de todas las cosas es una comedia con momentos para la ternura, para la carcajada a raíz del humor más absurdo, para el caos y para la calma, dejando siempre de manifiesto la importancia y el valor de la amistad las segundas oportunidades y la lucha por lo que uno realmente quiere. No te la pierdas en la Sala AZarte de Madrid.

Dani es un dramaturgo que, a pesar de su juventud y aparente inexperiencia, lleva escribiendo desde que era un adolescente. Su entorno siempre ha confiado en su talento, pero aún no ha llegado la oportunidad de poder mostrar sus ideas al gran público. Pero, tal vez con “Diana”, su última creación, todo pueda cambiar.

 

Pequeñas historias de consumo personal

EN CARTEL

 

Sábados a a las 21h

 

Miguel Ángel Bueno, Carla Arauzo, David Alba, Eva Bonald, Fono Gálvez, Ismael Hurtado, Igor Luna, Sara Marcos, Violeta Mateos, Irene Rojo, Sonia Ruiz, Laia Sánchez.

 

Pequeñas historias de consumo personal se sube al escenario de la Sala AZarte en Madrid para presentar un mosaico inconexo de historias independientes que intentan explicar lo absurdo de la existencia.

Escenas que no se cruzan, ni chocan… simplemente conviven y podrían estar ocurriendo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Supernova

Sábados a las 19h

 

A través de un cóctel cósmico que mezcla a Toni y a Rita con locales de ambiente, relaciones fallidas, recuerdos del pasado, la aparición de un antiguo amante transexual llamado Neptuno, la desaparición de un gato con el mismo nombre, un suicidio, y un triangulo afectivo desdichado, obtenemos Supernova, un elixir explosivo que al agitarlo nos embriaga de una historia que tiene más sabor del que pueda parecer en un primer sorbo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid