Sala Azarte

Calle San Marcos, 19

ORGULLO S.O.S

Avelino Piedad

 

JUEVES 8, 22 Y 29 DE NOVIEMBRE A LAS 21HS

 

 

Todos necesitamos ser escuchados, aunque sea por un desconocido. A esto precisamente se dedica Rey, un homosexual cincuentón, parlanchín y algo desfasado, en Orgullo SOS, la línea de atención telefónica al colectivo LGTBIQ: a dar consejos, más o menos acertados, sobre la felicidad a todo un catálogo de ciudadanos anónimos que comparten sus dudas, sus inquietudes y sus desvelos.

 

Un joven enganchado al Grindr, un transexual femenino que se siente lesbiana, un famosísimo artista que se plantea su sexualidad, una joven que busca desesperadamente un amigo gay, un médico que ofrece cursos para ser heterosexual o una madre que pide pautas para reconocer los gustos de su hijo son sólo algunas de las llamadas a las que Rey, con su incasable defensa de la alegría, tendrá que resolver en esta comedia intimista sobre lo que somos y lo que sentimos, sobre la búsqueda de aceptación y el miedo al rechazo, sobre eso tan humano de necesitar que los demás nos quieran. Orgullo SOS no sólo es un guiño a las minorías, sino también un homenaje a esos homosexuales que vivieron (y sufrieron) el Franquismo, los golpes y la persecución, y un retrato sobre el respeto y la tolerancia de la sociedad española. Porque, a veces, en la vida no queda otra opción que posicionarse: y tú qué eliges, ¿el amor o el odio? Orgullo SOS, ¿dígame? ¿En qué puedo ayudarle?

.

Medianaranjitaforever.com

María Córdoba, Manuel de la Flor, Humberto Gil y Cynthia Ghironi.
 
SÁBADO 03, 10, 17, 24 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00h Y EL DÍA 17 TAMBIÉN A LAS 21HS
 
¿Por qué es tan difícil encontrar el amor verdadero hoy en día?
Al fin y al cabo, dicen que todos tenemos a nuestra media naranja en alguna parte, ¿no?
 
Esta comedia romántica un poco subidita de tono, cuenta la historia de Lola y Manuel, dos corazones rotos que lo único que quieren es encontrar a su alma gemela, pero sus respectivas rupturas les han dejado tan destrozados que será trabajo de sus compañeros de piso, Marcelino y Cynthia, el sacarlos del agujero. 
 
Por suerte, vivimos en plena era tecnológica, donde las páginas web de contactos están a la orden del día. Y para ellos, especialmente una nueva que parece estar teniendo mucho éxito entre los jóvenes: MediaNaranjitaForever.com
 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid