Sala Mayko

C/ General Palanca,7.

Si cierras los ojos

Reparto:  Paula Regueiro, Lucía L. Golán

 

Viernes 8, 15 y 22 a las 20:30h

 

Trémola Teatro presenta Si cierras los ojos, es la historia de cómo un amor de juventud te puede cambiar la vida. Porque lo que has empezado a ser un juego, puede dar la vuelta y al final no seas capaz de reconocerlo en el espejo.

En esta historia de la superación, de la violencia, de la pasión y del dolor, de la fragilidad y de la fuerza de nuestras protagonistas.

Si cierras los ojos es el principio y la final de algo, es la honestidad de uno mismo, es el trabajo del actor, a través de lo que se busca la esencia, no sólo del espectáculo, sino de la violencia del género. Tema que se aborda en esta pieza.

 

Cirque du Freak

FEBRERO

Sábado 16 a las 20:30h

MARZO

Sábado 23 a las 20:30h

 

Un circo maldito con una historia inquietante, una troupe de artistas plagada de locos y rarezas, y ... un terrible asesinato. Bienvenidos a Cirque du Freak.

La sala Mayko y Studios Mirror les invitan al Circo de los Hermanos Grimaldi, en una obra de teatro e investigación interactiva del tipo Cluedo, donde el público colabora con los actores para resolver un repugnante crimen.

 Misterio, terror y drama les aguardan en Cirque du Freak... les esperamos.

Lo veo por todas partes

María del Mar Basas, Elena de Lara,Lara Palma, Sara Ralla

 

FEBRERO

Sábados 2, 9  y 23 a las 20:30h

MARZO

Sábados 2, 9  y 16 a las 20:30h

 

¿Y si de repente un día te das cuenta de que has desaparecido?

Para Eva, Mía, Clara y Pilar, sin embargo, ha llegado el momento de encontrarse.

LO VEO POR TODAS PARTES nace de la mano de 4 mujeres de distintas edades que deciden unirse para contar 4 historias, 4 intentos de mostrar una realidad que para la mayoría está oculta.

Una realidad que sucede día tras día en todo el mundo, pero con la que todas y todos hemos aprendido a convivir sin ser realmente conscientes de todo lo que supone, integrándola en nuestras vidas como algo normal a lo que no hay que prestar mayor atención,siempre hemos vivido así.

Pero nosotras nos hemos dado cuenta, somos conscientes y necesitamos que se produzca un cambio, y se va a producir, porque ahora lo vemos.

 

El experimento

FEBRERO

Sábados 23 a las 22:15h

 

Bienvenidos al Experimento, podríamos definirlo como un concurso, como una sesión de teatro interactivo, como un reto personal... pero en realidad ustedes van a venir a dar lo mejor de si mismos para conseguir ser los mejores.

La Srta Kirk y sus colaboradores, les propondrán diversas pruebas y alguna que otra sorpresa. Pruebas y retos super divertidos os aguardan en El Experimento. Vente cómodo, afina tu garganta, entrena tu cerebro y prepárate para disfrutar en el espectáculo más loco de la sala Mayko

No se lo pierdan, diversión asegurada.

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid