Teatro Alfíl

Calle Pez, 10

Más programación, información y entradas en teatroalfil.es

The Primitals

EN CARTEL DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE
 
Yllana son y Primital Bross
 
Miércoles  a las 22:30
 
Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público – a carcajadas o a machetazos – pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

Hey Bro! Hipster Show

EN CARTEL DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE

 

Rafa Maza

 

Viernes a las 22.30h 

 

Tras pasear SOLO FABIOLO GLAM SLAM por cientos de escenarios, Rafa Maza vuelve a la carga con un nuevo personaje, tan popular como misterioso, tan cacareado como desconocido: El Hipster. Un viaje lleno de fantasía, onirísmo, descaro, virtuosismo y como siempre grandes dosis de humor.

HEY BRO! HIPSTER SHOW! es una sátira de este universo de jóvenes y no tan jóvenes con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada. Que quieren distinguirse, mostrar su creatividad y su inteligencia alejándose de la muchedumbre. No quieren cambiar el mundo aunque lo pueden hacer con la ironia de un selfie, o un post.

Rafa Maza interpreta a Andy  que se presenta en el escenario como un ángel de la modernidad para contar su odisea hipster en Nueva York de la mano de Isabel Coixet y Björk. Nos dará la clave para decorar tu loft y cultivar en tu azotea un huerto ecológico; consejos para relacionarte con lo gente más “must” del momento. Rafa Mazade nuevo se desdobla se triplica y se quintuplica en variopintos personajes en situaciones absurdas y románticas, satíricas y sorprendentes. Un show divertidísimo y cool, con malabares cósmicos, barbacoas vegetarianas y música en directo donde nuestro Hipster nos mostrará su lado más poético e intimista.

Embárcate  en este viaje a la modernidad con mucho Arty, mucho Creativity y sobre todo muchas risas.  Be Cool Bro!!

Clímax

EN CARTEL DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE

 

Alicia Fernández, Berta Hernández, Nicolás Gaude, David Carrillo y David Trabucchelli

 

Su éxito ha corrido como la pólvora durante los casi 6 años que lleva en cartel.  Es un fenómeno teatral que ha conquistado a 130.000 y este año alcanza su 7ª temporada de éxito en Teatro Alfil. Esta divertidísima comedia ya tienes sus versiones internacionales en Perú, Argentina y pronto llegará a Brasil. 

 

Clímax ha recibido varios reconocimientos, incluyendo “Premio Mi Butaquita” al Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria, y elegida Mejor Comedia por MásMadrid dos años consecutivos 2014 y 2015. 

Está protagonizada por Alicia Fernández (Yucatán, Villaviciosa de al lado, Aída), Nicolás Gaude (Pulsaciones, Amar es para siempre, Servir y proteger) Berta Hernández (Olmos y Robles, Tierra de Lobos), David Carrillo (Hoy no me puedo levantar, La que se avecina, Club Disney) y David Trabucchelli.  teatro comedia

Con esta nueva temporada, Clímax se consolida como una de las obras más longevas de la cartelera española y una de las favoritas del público ¿Te vas a quedar sin verla?

 

De la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible; dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse; una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud; un reencuentro con el amor primero y más importante… Todos estos personajes alcanzarán el clímax de sus vidas.  Sábados a las 22:30 hs en Teatro Alfil. 

Reto en el Ghetto

EN CARTEL 

 

21 de septiembre a las 22.30h

 

Rimas, ritmo y baile. Siempre un mismo nombre, pero siempre un resultado distinto. ¿Por qué? Porque aquí mandas tú, tú lo decides, tú lo escribes y ellos lo hacen. Sí, Reto en el Ghetto es así, un espectáculo de improvisación donde tus pequeñas notas guiarán una gran melodía interpretadas por mc’s, bailarines y un dj. ¿Te apuntas? Pues apúntanoslo que nosotros lo interpretamos.

RETO EN EL GHETTO es un formula parecida a los espectáculos de improvisación teatral, pero en este caso es a través de la cultura Hip Hop y sus diferentes técnicas de Freestyle. Los improvisadores son cuatro bailarines, dos raperos y un dj.

Un espectáculo donde el publico, al entrar, ya participa en el contenido del show, eligiendo los temas y canciones con las que se va a realizar cada sesión. Y sigue participando durante el espectáculo, gracias a las interacciones con el presentador, que crean ese feedback que alimenta tanto a los actores como a la propia audiencia.

Emociones: Espectáculo flamenco

EN CARTEL 

 

Lunes a Domingo a las 18.45h y 20.15

 

El teatro Alfil se transforma para acoger al TEATRO FLAMENCO MADRID que nace como un concepto diferente y una manera única de sentir el flamenco. Por primera vez, bajo el marco de un teatro vivirás el verdadero duende del flamenco puro, gracias a un ambiente íntimo y cercano capaz de crear una conexión especial entre artista y espectador.

En “Emociones” viajaremos, con un elenco variado de artistas de primera calidad, por todos los palos flamencos que se sustentan en los tres pilares básicos: guitarra, cante y baile.

Baile con bata de cola, en pareja, solos de cante y guitarra, fin de fiesta, …

Disfruta el flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, en el único teatro flamenco del mundo con programación diaria y espectáculos diferentes, todos los días del año.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid