Teatro Alfíl

Calle Pez, 10

Más programación, información y entradas en teatroalfil.es

Coneja

EN CARTEL 

 

Esperanza Pedreño

 

Martes a las 22h

 

Esperanza Pedreño regresa a las tablas con su apuesta más personal: Coneja. Trilogía de la desaparición.

 

Pedreño, la magistral y ya mítica Cañizares de Camera Café, continúa en ese terreno que domina a la perfección: el humor. Un humor no reñido con la crudeza de un relato que dispara directo tanto a la realidad como al surrealismo. En ambos lugares, por cierto, Pedreño se mueve muy bien.

Por eso puede decirse que Coneja, Trilogía de la desaparición PARTE I, es Esperanza Pedreño en estado puro. Sí, eso que se dice tanto ahora y que muchas veces no es para tanto…

 

Escrita, dirigida, interpretada y hasta casi digerida por Esperanza es teatro y es ella misma, por todo y sin más. Estaréis convencidos. No sé de qué puro me habla, ni quién, ni en qué estado… Coneja, es una payasada que gira en torno a los sueños rotos. Con la clara intención de ofrecer un disparate surrealista trata de manera subversiva los conflictos internos que surgen durante el embarazo, la conciliación y en la educación de los hijos. Un monólogo con auténtico gancho escrito por una rebelde que se atreve a poner el dedo en la llaga de las cosas que nadie te cuenta y que te hará reflexionar sobre el desplazamiento al que se ve abocada la mujer una vez que se convierte en madre.

The Primitals

EN CARTEL 
 
Yllana son y Primital Bross
 
Miércoles a las 22:30
 
Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público – a carcajadas o a machetazos – pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

Fabiolo Connection

EN CARTEL DESDE EL 5 SEPTIEMBRE

 

Rafa Maza

 

Jueves a las 22.30h

 

 

Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Florida y Barbados, Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande. De las arenas ardientes del desierto y la lujosa jaima del emir,  pasaremos a los exclusivos casinos de Montecarlo, a los pasadizos de La Moncloa o a las piscinas del Vaticano.

Entre viaje y viaje, Fabiolo hará un repaso a la más candente  actualidad con el estilo fresco e  irreverente al que nos tiene acostumbrado. Para ello nuestro héroe de la raqueta cuenta , a parte de su revés y de su Visa Gold, con un poderoso aliado tecnológico: unas gafas “fabiolosas”. Porque Fabiolo quiere enseñarnos que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar  y otra más cool y pija.  ¿Cuál es la tuya?

#Mazodiva. ¡Mira mamá, soy cabaretera!

EN CARTEL 

 

Sil de Castro

 

Algunos viernes a las 22.30h

 

Mujer blanca monologuista busca a público de mente abierta para noche de risas y lo que surja.
¿Conoces a Sil de Castro? Cómica en el canal Comedy Central, cabaretera habitual en el Molino de Barcelona, idiota profesional allá donde vaya…
Con su humor fresco, descarado y gamberro, un espíritu combativo y desde un prisma feminista, ésta Valenciana nos cuenta, sin filtro, sus aventuras y desventuras desde que inició su etapa como cómica de carretera, hasta que consiguió conquistar el escenario de su teatro soñado, el mítico El Molino de Barcelona.
Tras estar en cartel durante una temporada en El Molino, esta Mazodiva llega a La Sala Alfil dispuesta a revolucionarla a golpe de cabaret.
Canalla, irreverente y salvajemente tierna.
Disfruta de Sil de Castro, disfruta de #MAZODIVA.

Anónimas

EN CARTEL 

 

14 y 15 noviembre a las 22.30h 

 

«Anónimas» es el primer espectáculo de danza urbana en heels de España, acercándose al público de forma sutil, sensual y profesional llevado a cabo por la primera compañía profesional de heels de España, «Dalias heels company«.

Tres etapas diferentes de una catarsis personal que lleva al público a plantearse diversos porqués… el cumplimiento de normas y reglas, atreverse al cambio, ser diferente, libre, despojarse de estereotipos… en definitiva, «Anónimas» invita al público a ser alguien, destacar y dejar huella.

Un show que anima al crecimiento personal y a romper cualquier barrera con el objetivo de ser y disfrutar de uno mismo.

La compañía Dalias sale a escena con números coreográficos sensuales, comerciales y fuertes subida en stilettos, lo que hace que sea impactante, diferente y novedoso bajo la dirección de Verónica Mejía.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid