Teatro Alfíl

Calle Pez, 10

Más programación, información y entradas en teatroalfil.es

The Gagfather

EN CARTEL HASTA EL 10 DE JULIO
 
De miércoles a domingo
 
X-J-V: 20h / S: 18:30-21h / D: 18h

 

Una banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de
disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y desopilantes consecuencias.
Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al “cine negro”,
lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.

Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

Chefs

EN CARTEL DESDE EL 14 DE JULIO

 

Jueves y viernes a las 20h

Sábados a las 18.30h y a las 21h

Domingos a las 18h

 

Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

Pantomima Full

EN CARTEL 

 

Alberto Casado y Rober Bodegas

 

Miércoles a las 22.30h

 

PANTOMIMA FULL es una sucesión de sketches de entre cinco y diez minutos, en los que pondrás encontrar ante todo situaciones ridículas y absurdas. Podrás ver a Oliver Atom derrumbarse en un plató de televisión, hablando de cómo los vicios acabaron con su carrera. También podrás disfrutar de los desconcertantes trucos del Mago Magic. Recordar la increíble Conversación del Banco Sabadell entre Teo (el de Teo va a la Escuela) y Wally (el de ¿Dónde está Wally?). Viajar al futuro para conocer a Robot, el robot más avanzado de la historia. Conocer a un psiquiatra con una forma de tratar a sus pacientes bastante curiosa. Y sobre todo, disfrutar de las increíbles aventuras del Osito Popi y la ardilla Lupita en el Valle de Chuchelandia. En definitiva, un montón de personajes idiotas, comportándose de manera idiota, posiblemente porque sus intérpretes sean idiotas, en muchas situaciones idiotas. Si te gusta la idiotez, no dudes en venir a verlo.

Afterwork

EN CARTEL 

 

Jueves a las 20h

 

Reparto: Vicente Camacho, Fernando Coronado y Jose Carretero

 

Fredo, Rober y Dani, empleados de una multinacional, se reúnen cada tarde en AFTERWORK, el bar de moda al que acuden oficinistas de la zona financiera con sus trajes elegantes y sus afiladas lenguas.
Esta tarde, entre cerveza y cerveza, Fredo y Dani le cuentan a Rober un nuevo proyecto vital, una idea que cambiará sus vidas y la de muchos de los que los rodean, la opción definitiva para salir de los grises despachos en los que se agostan.
A medida que transcurre la conversación, sin embargo, comienzan a surgir dudas porque todos parecen tener algo que ocultar. Se dan cuenta de que quizás no se conocen tanto como pensaban y de que, en realidad, nada ni nadie es lo que parece, ni siquiera ellos mismos.

Improvisa Tío

EN CARTEL HASTA EL 29 DE JULIO

 

Viernes a las 22.30h 

 

En este master-show improvisado, los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los 4 actores en 4 maestros de la improvisación. Un espectáculo creado totalmente en el momento dónde el público decide lo que ocurre mediante sus propuestas que nos escribirán, nos gritarán o incluso ellos mismos escenificarán. En Improclan te demostraremos a base de gamberrismo, humor y cercanía con el público que la mejor manera de superar cualquier barrera es improvisando. Así lo llevamos haciendo cinco temporadas consecutivas con más de 15.000 espectadores y una gran crítica positiva a nuestras espaldas. Nunca la vuelta al cole fue tan divertida. 

¿Cómo matar a Julio Iglesias?

EN CARTEL DESDE EL 14 DE JULIO 

 

Intérpretes: Víctor Elías y Luisber Santiago

 

Jueves a las 22.30h

 

Si eres un joven músico y tu vida sigue igual, sólo te queda una salida: matar a Julio Iglesias. Para Enrique y Junior la vida sigue igual que en el instituto. Sólo un golpe de suerte hará que puedan tener la vida de éxito que se merecen. El plan es perfecto, infalible y sin fisuras: “asesinar” a Julio Iglesias.

Una corona para Claudia

EN CARTEL DESDE EL 17 DE JULIO

 

Intérpretes: Ana Dachs, Ricky Fan, Eva Ramos, Laura Ledesma, Iker Azcoitia, Jaime Riba, Juan Jesús di Manuel

 

Julio: Domingos a las 20.30h

Agosto: Viernes a las 22.30h

 

Óskar Redondo, Carmen Morey, Maya Reyes, Alberto Roca y Luis Callejo

Ganadora de los premios al mejor montaje, al mejor libreto y a la mejor actriz, Una corona para Claudia se aleja del formato que conocemos por musical con una puesta en escena mucho más cercana e íntima. La banda sonora está compuesta por 17 temas originales a piano y a guitarra, la mayoría de los cuales sonarán en directo.

La obra se centra en la voz de unos jóvenes cuya generación se debate entre el escapismo y la confrontación de una realidad hostil. Una realidad que disuelve posibilidades de emancipación y fuerza a una madurez en diferido. Es un canto a la honestidad y a la valentía en la búsqueda de la luz que guía el camino propio y la lucha por la supervivencia de los sueños.

Mr. Kebab

EN CARTEL HASTA EL 10 DE JULIO

 

Domingo a las 18h 

 

Mr. Kebab llega sin ninguna estrella Michelin para deleitarnos con una velada de humor, magia y mucho surrealismo que absurdamente intenta darnos gato por liebre a base de carcajada limpia.

Mr. Kebab, un espectáculo dirigido e interpretado por Joan Estrader, que mezcla humor absurdo, surrealismo, antimagia, dadaísmo, juegos de palabras y una gran complicidad con el público.

Para todo aquel dispuesto a jugar al absurdo, Mr. Kebab es un divertimento ingenioso, delirante, y “bastante irreverente” donde al final, el personaje se harta del público, se va del teatro y dice: ¡Ahí os quedáis!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid