Teatro Arlequín Gran Vía

Calle San Bernardo, 5

Toda la cartelera actualizada y más información en teatroarlequingranvia.com

Bellas y bestias

EN CARTEL DESDE EL 30 DE NOVIEMBRE

 

Sílvia Gambino (Alícia Castro), David Carrillo (Antonio Lago), Sara Gómez (Paula Ramos), Susana Garrote (Marta Orozco) y José Ygarza (Marco). Pilar Castro (en off).

 

Viernes a las 20h

sábados y domingos a las 18h

 

Alicia Castro, famosa actriz española que en el pasado gozó de gran éxito, se encuentra en la actualidad sumida en el olvido.

Mayor, arruinada y sola, organiza una cena en su casa para celebrar su supuesta vuelta a la gran pantalla. Rodeada por sus “seres queridos” va a festejar su engaño en una noche llena de alcohol, drogas, lujuria,

secretos y verdades, celos, amor, envidias, soberbia, vida y muerte. Coronando la noche; el mundo del teatro.

La commedia

Ignatius Farray e Iggy Rubín

 

Miércoles a las 22h

 

Es el show en vivo presentado por Iggy Rubín e Ignatius Farray que presenta sobre el escenario del Teatro Arlequín de Madrid el estilo más genuino y espontáneo de un comedy club alternativo, ecléctico y desatado por el que pasarán todos los nuevos talentos del circuito de comedia y también los nombres más reconocidos del oficio.

Raulidad virtual

 

Viernes y sábados a las 22h

 

Llega a España el producto más revolucionario desde el desarrollo del smartphone. Les presentamos las GRV – Gafas de Raulidad Virtual. Las únicas gafas que nos permiten ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es. Raúl Pérez es el encargado de explicarnos cómo funcionan las GRV y lo que empezará como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo. Personajes televisivos, periodistas, políticos, deportistas, influencers, cantantes, estrellas de cine… todos se dan cita en un show interactivo en el que Raúl Pérez dará rienda suelta a todos sus talentos.

 

Orgasmos

EN CARTEL
 
Viernes y sábados a las 20.30h
 
El telón de fondo de ORGASMOS son las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Para conseguirlo se remonta a los tiempos de Adán y Eva y avanza, siempre en clave de humor hasta la actualidad. ORGASMOS es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro.Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

La obra, donde los dos y únicos personajes son un hombre y una mujer, hace un extenso análisis de las situaciones que acostumbran a envolver, desde los inicios de nuestra existenciacomo seres humanos, a las relaciones entre el hombre y la mujer. Rápida, brillante y ágil en sus diálogos y monólogos.

Así, huyendo de muchos tópicos en los aspectos menos evidentes de nuestra conducta, ORGASMOS supone una inteligente comedia con un sólido trasfondo psicológico que va más allá de lo que puede sugerir su título. Esta profundidad es una de las causas por las cuales críticos teatrales como Susan Sherman, otorgasen a este texto un nivel mucho más alto que, por ejemplo, el de la exitosa “Monólogos de Vagina”, de Eve Ensler.

Magia majara

Domingos a las 12h

 

“Magia Majara, Pata de Cabra” es el último y más impactante show de la compañía Magia Majara.

 

Se trata de un espectáculo familiar desternillante a la vez que sorprendente, con un enfoque muy personal y cercano, donde tres magos realizan sus travesuras mágicas para deleite de todos los asistentes, captando la atención del público desde el primer minuto.

Un show interactivo donde el espectador participa activamente tanto desde sus butacas como desde el escenario, viviendo momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar.

Una auténtica fiesta mágica para que te diviertas, te sorprendas y disfrutes en familia.
La compañía Magia Majara está formada por tres locos apasionados por la magia, con ganas de ilusionar, divertir y maravillar a todo espectador incauto que se preste.
Nuestros majaras se conocieron en Madrid, durante su formación en la prestigiosa escuela de magia de Juan Tamariz, del que han heredado su buen hacer en este arte.
Empezaron a hacer magia juntos para pasarlo bien y descubrieron que al divertirse ellos, la gente que iba a verlos se divertía también.
Y entre risas y magias llevan ya más de 10 años de trayectoria profesional (y más de 2.000 actuaciones) subiéndose a escenarios de salas y teatros de todo el mundo.
La compañía dirige y presenta espectáculos de magia de todo tipo, siendo en los shows familiares donde más éxitos recaban, ya que disfrutan tanto niños como adultos. Esto se debe a que ofrecen un formato muy visual y adaptado a público de todas las edades.
Sus espectáculos destacan no solo por la calidad de su trabajo y originalidad de sus números, sino también por el trato cercano y entrañable con el público.

Supercalifragilístico

EN CARTEL
 
Sábados a  las 16h
 

¿Qué ocurriría si alguien como Mary Poppins apareciese a trabajar con los niños de hoy?

Esta comedia musical narra las peripecias de una niñera en una familia actual, con dos hermanas que tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado con su trabajo. No lo tendrá fácil la niñera más famosa del mundo. La música será la herramienta que le permita lograr que todo vuelva al lugar que le corresponde, pudiendo disfrutar con las canciones de Mary Poppins de hace 50 años y con otras mucho más actuales  en una mezcla sorprendente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid