Teatro Arlequín Gran Vía

Calle San Bernardo, 5

Toda la cartelera actualizada y más información en teatroarlequingranvia.com

Estrógenos

Sábados a las 18:45h

domingos a las 18h

 

Cristina Esteban, Sonia Reig, Beatriz Ros

 

Estrógenos es una divertida comedia de enredo dónde se confrontan las necesidades, envidias y miedos de tres jóvenes mujeres en distintas etapas de su vida.

 

Vicky y Diana son dos amiga quedan en un  local de moda para hablar de sus cosas, cuando de repente aparece Sara, la nueva amiga de Diana, que desencadenará una serie de acontecimientos que harán que acabe todo en una noche de locura. Las tres protagonistas irán comprobando, al más puro estilo road movie, cómo el alcohol, la música y los estrógenos, despertarán entre ellas secretos y envidias hasta ahora ocultos.


 

El molino rojo

EN CARTEL 
 
Jueves a las 22.45h
 

La compañía On Beat produce un espectacular musical que rinde homenaje a las películas Moulin Rouge y El Gran Showman. Un show repleto de sensuales bailes y grandes temas musicales.

 

Con un cuidado vestuario, una estupenda banda sonora y una coreografía de primera calidad, el montaje une ambos filmes en uno solo, ofreciendo un tributo a dos de los grandes musicales cinematográficos de todos los tiempos.

El Gran Showman está protagonizado por Hugh Jackman y resume la biografía de Phineas Taylor Barnum, un empresario circense que fundó el Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, conocido como el mayor espectáculo en la tierra.

 

Mientras, Moulin Rouge es una película protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor ambientada en el Paris de 1910. Allí, el poeta y dramaturgo Christian se enamora de Satine, la estrella de un cabaret que le confunde con un acaudalado duque. Tras descubrir la verdad se debate entre el amor de ambos hombres.

Tinder sorpresa

 

Viernes y sábados a las 22:30h

 

¡Andreu Casanova vuelve con Tinder Sorpresa!
Un show que te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones
para ligar que se han puesto de moda últimamente.
Tanto si estás soltero o en pareja, todos hemos oído hablar de la nueva forma de
buscar el amor (o lo que surja).
Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus
anécdotas más divertidas y resolverá las dudas más inquietantes del ligoteo virtual.

 

Orgasmos

EN CARTEL
 
Viernes y sábados a las 20.30h
 
El telón de fondo de ORGASMOS son las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Para conseguirlo se remonta a los tiempos de Adán y Eva y avanza, siempre en clave de humor hasta la actualidad. ORGASMOS es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro.Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

La obra, donde los dos y únicos personajes son un hombre y una mujer, hace un extenso análisis de las situaciones que acostumbran a envolver, desde los inicios de nuestra existenciacomo seres humanos, a las relaciones entre el hombre y la mujer. Rápida, brillante y ágil en sus diálogos y monólogos.

Así, huyendo de muchos tópicos en los aspectos menos evidentes de nuestra conducta, ORGASMOS supone una inteligente comedia con un sólido trasfondo psicológico que va más allá de lo que puede sugerir su título. Esta profundidad es una de las causas por las cuales críticos teatrales como Susan Sherman, otorgasen a este texto un nivel mucho más alto que, por ejemplo, el de la exitosa “Monólogos de Vagina”, de Eve Ensler.

Supercalifragilístico

EN CARTEL
 
Sábados a  las 16h
 

¿Qué ocurriría si alguien como Mary Poppins apareciese a trabajar con los niños de hoy?

Esta comedia musical narra las peripecias de una niñera en una familia actual, con dos hermanas que tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado con su trabajo. No lo tendrá fácil la niñera más famosa del mundo. La música será la herramienta que le permita lograr que todo vuelva al lugar que le corresponde, pudiendo disfrutar con las canciones de Mary Poppins de hace 50 años y con otras mucho más actuales  en una mezcla sorprendente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid