Teatro Arlequín Gran Vía

Calle San Bernardo, 5

Toda la cartelera actualizada y más información en teatroarlequingranvia.com

Sueño de una noche de verano

EN CARTEL
 
Viernes y domingos a las 20.30h
Sábados a las 21h
 
Diferente, divertida y mágica adaptación de la famosa comedia de Shakespeare. Con una impactante estética gótica, la trama nos traslada a un mundo de fantasía en el que todo es posible.
 
Amantes que huyen, otros que se encuentran, hadas, hechizos, enredos… y la dulce armonía de comprobar que todo saldrá bien y si no sale bien, es que no es el final.
 
Sorprendente, conmovedora, y original, esta desenfadada y entretenida versión fusiona el teatro con el cine y la fábula y se convierte en un canto a la vida y a la búsqueda de la felicidad. La emoción y las risas están garantizadas… Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla…

La Gran Vía Zarzuela

EN CARTEL
 
Sábado y domingo a las 18.30h
 
Poco podían imaginar los maestros Chueca y Valverde y el libretista Felipe Pérez González que, esta comedia satírica pensada como una mordaz crítica a un momento concreto de la historia de nuestro país, iba a continuar en plena vigencia más de un siglo después de su estreno.
 
Durante la obra sus dos protagonistas, el caballero de Gracia y el paseante, realizan un particular recorrido turístico por los lugares y personajes más pintorescos de la época.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid