Teatro Arlequín Gran Vía

Calle San Bernardo, 5

Toda la cartelera actualizada y más información en teatroarlequingranvia.com

El jefe

EN CARTEL HASTA EL 2 DE JUNIO

 

Eduardo Aldán

 

Jueves a las 20.45 

viernes  y sábados a las 20h

domingos a las 18h

 

Tras triunfar durante 12 temporadas consecutivas en la cartelera madrileña con “Espinete no existe”, Eduardo Aldán presenta su nuevo espectáculo teatral.

“El Jefe” es una comedia llena de humor y ternura.  

La noche de fin de año, el jefe de una gran empresa se queda encerrado en la oficina con un empleado al que acaba de despedir.

Durante este encierro involuntario se ven obligados a convivir y a pasar por las situaciones mas absurdas y divertidas.

Pero después de esa noche, la vida de ambos cambiará para siempre.

¿ Te gustaría poder decirle a tu jefe todo lo que piensas de él si no tuvieras nada que perder ? 

En el fondo plantea un sueño que todos tenemos: romper con las ataduras de nuestra vida hasta convertirnos en nuestro propio jefe.

 

La commedia

EN CARTEL HASTA EL 6 DE JULIO

 

Ignatius Farray

 

Sábados a las 22.15

 

La Commedia es el show de Ignatius Farray que presenta sobre el escenario del Teatro Arlequín de Madrid el estilo más genuino y espontáneo de un comedy club. ¡Un show ecléctico y desatado!

Un espectáculo enfocado a la improvisación con el público en el que se realizará un casting para elegir al nuevo rey o reina de la comedia. Pasa y disfruta de un show único y diferente... Cualquier cosa que te contemos no le hará justicia a esta bestia del humor.

DOÑA ROSITA LA SOLTERA O EL LENGUAJE DE LAS FLORES

EN CARTEL HASTA EL 11 DE AGOSTO

 

Domingos a las 20h

 

La compañía Trece Gatos presenta la última obra estrenada en vida por Federico García Lorca, convirtiéndola en un cuento fantástico, y un viaje a través del tiempo y sus emociones.

 

 

Rosita es una doncella en flor, joven, grácil y hermosa. Toda la esperanza del mundo está en ella. Aunque huérfana de padres, vive feliz con sus tíos, siempre rodeada de rosas. En su juventud despreocupada la vida es aún un juego y el amor lo inunda todo. Pero el tiempo pasa inexorablemente.

La historia de Rosita plantea una reflexión sobre el paso de los años y la huída de los sueños, abordando el tema de la presión social con romanticismo, humor y sensibilidad poética. Lorca logra exprimir la sencillez de los sentimientos universales para exponer una obra que es probablemente lo mejor de su teatro y se cuenta, sin duda, entre las obras maestras del teatro universal del siglo XX.

Orgasmos

EN CARTEL
 
Viernes a las 22h
 
El telón de fondo de ORGASMOS son las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Para conseguirlo se remonta a los tiempos de Adán y Eva y avanza, siempre en clave de humor hasta la actualidad. ORGASMOS es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro.Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

La obra, donde los dos y únicos personajes son un hombre y una mujer, hace un extenso análisis de las situaciones que acostumbran a envolver, desde los inicios de nuestra existenciacomo seres humanos, a las relaciones entre el hombre y la mujer. Rápida, brillante y ágil en sus diálogos y monólogos.

Así, huyendo de muchos tópicos en los aspectos menos evidentes de nuestra conducta, ORGASMOS supone una inteligente comedia con un sólido trasfondo psicológico que va más allá de lo que puede sugerir su título. Esta profundidad es una de las causas por las cuales críticos teatrales como Susan Sherman, otorgasen a este texto un nivel mucho más alto que, por ejemplo, el de la exitosa “Monólogos de Vagina”, de Eve Ensler.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid