Teatro Arlequín Gran Vía

Calle San Bernardo, 5

Toda la cartelera actualizada y más información en teatroarlequingranvia.com

El jefe

EN CARTEL

 

Eduardo Aldán

 

jueves 20.30h

viernes y sábados a las 20h

domingos a las 18h

 

Tras triunfar durante 12 temporadas consecutivas en la cartelera madrileña con “Espinete no existe”, Eduardo Aldán presenta su nuevo espectáculo teatral.

“El Jefe” es una comedia llena de humor y ternura.  

La noche de fin de año, el jefe de una gran empresa se queda encerrado en la oficina con un empleado al que acaba de despedir.

Durante este encierro involuntario se ven obligados a convivir y a pasar por las situaciones mas absurdas y divertidas.

Pero después de esa noche, la vida de ambos cambiará para siempre.

¿ Te gustaría poder decirle a tu jefe todo lo que piensas de él si no tuvieras nada que perder ? 

En el fondo plantea un sueño que todos tenemos: romper con las ataduras de nuestra vida hasta convertirnos en nuestro propio jefe.

 

Tinder sorpresa

EN CARTEL 

 

viernes a las 22h

sábados a las 18h y a las 22h

domingos a las 20h

 

Hoy en día ligar ya no es lo que era… ¡es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo. ¡No te cansarás de reír con él!

¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja; seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Andreu Casanova regresa a los escenarios después del éxito que alcanzó con la primera y la segunda parte de Cincuenta sombras de Andreu. ¡Haz match y acude a esta cita con el humor en Arlequín Gran Vía Teatro!

Mil campanas

viernes y sábados a las 0:00

 

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90. La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban a unos más que otros); pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

 La Compañía Onbeat presenta Mil Campanas, el primer musical ‘ochentero’ en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.

Gracias por venir

EN CARTEL 

 

Viernes  a las 18h

 

No te pierdas este espectacular tributo a la reina de la revista y el humor, Lina Morgan. Gracias por venir te espera en el Arlequín Gran Vía Teatro de Madrid para rememorar el humor que hizo reír a todos los españoles.

Con un texto nuevo Gracias por venir, interpretado por Amanda Mora seleccionada como la mejor humorista en el papel de Lina, vuelve el mejor humor de siempre. Disfruta de momentos inolvidables de una de las grandes artistas de nuestro país.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid