Teatro Bellas Artes

Calle Marqués de Casa Riera, 2

Lluvia constante

Miércoles a viernes a las 20:30h

Sábados a las 19h y a las 21h

Domingos a las 19h

 

Intérpretes: Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta

 

Dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, se enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán a sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmentesucedió en aquellos pocos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo…

La plaza del diamante

EN CARTEL DESDE EL 18 DE FEBRERO

 

De miércoles a viernes a las 20.30h

Sábados y domingos a las 19h

 

 

La plaza del Diamante, de Mercè Rodoreda, se desarrolla en los años de la posguerra. Cuenta la historia de Natalia "La Colometa" una chica que se siente perdida en el mundo.  Huérfana de madre, verá partir y morir a sus seres queridos, pasará hambre y miseria y se verá muchas veces incapaz de sacar adelante a sus hijos. Lolita Flores interpreta, con su característica fuerza en los escenarios, este duro monólogo interior, costumbrista y desgarrador, lleno de simbolismos.
 

La bella durmiente

EN CARTEL HASTA EL 10 DE ABRIL

 

Domingos a las 12h

 

“La pequeña Bella Durmiente” es una adaptación libre y divertidade la versión del francés Charles Perrault del cuento de hadas “La Bella Durmiente”. En esta nueva producción de Ópera Divertimentose respetan los personajes del relato original posteriormente versionado por los Hermanos Grimm y se introduce la figura de unduende que narrará y servirá de puente entre la escena y el público.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid