Teatro Bellas Artes

Calle Marqués de Casa Riera, 2

Más programación, información y entradas en www.teatrobellasartes.es

Señora de rojo sobre fondo gris

EN CARTEL HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE

 

Martes a viernes: 20:30h. Sábados, domingos y festivos: 19:00h.

 

Un pintor, con muchos años en el oficio, lleva tiempo sumido en una crisis creativa. Desde que falleció de forma imprevista su mujer, que era todo para él, prácticamente no ha podido volver a pintar.


Estamos en el verano y otoño de 1975. La hija mayor de ambos está en la cárcel por sus actividades políticas, y es en esas fechas cuando surgen los primeros síntomas de la enfermedad de su madre que la hija vivirá desde dentro de la prisión. Es otro recuerdo permanente en la vida de su padre, que también ahora revive.

Esta obra teatral es el relato de una historia de amor en camino desenfrenado hacia la muerte, que nos sitúa en aquella España con rasgos inequívocos, que nos habla de la felicidad y de su pérdida, y que llega a la intimidad de cada ser humano, y a su emoción, por el camino recto y simple de la verdad.

Esperando a Godot

EN CARTEL DEL 21 DE NOVIEMBRE AL 5 DE ENERO

 

Pepe Viyuela
Alberto Jiménez
Juan Díaz
Fernando Albizu
Jesús Lavi

 

Miércoles a viernes a las 20:00h. Sábados a las 19:00h. y 22:00h. Domingos a las 19:00h.

 

'Godot es hoy en día más que una obra de teatro, un clásico del siglo XX. Forma parte de la imaginación colectiva. La fuerza, el humor, la poesía, la ternura, el dolor, la risa que nos transmite esta obra, metáfora de la vulnerabilidad y el coraje del ser humano, siguen vigentes. El público merece ver representada esta maravilla. Una obra que Beckett definió cómo horriblemente cómica.
Un espectáculo fundamentado en la humanidad y comicidad de sus sensacionales actores, en la palabra y el espacio, en la poesía y el humor.

3 EN IMPRO

EN CARTEL

 

Viernes o sábados: 22:30h.

 

Regresa el espectáculo más gamberro de la noche madrileña. Nuevos juegos, peluches que esperan ser lanzados a los actores, y un público que sube a actuar mientras suena la mejor música... 3 en Impro, es una fiesta. Si creías haberlo visto todo, te equivocas. La quinta temporada del espectáculo más descarado de Impro Impar viene cargada de sorpresas que tendrás que descubrir por ti mismo y una vez que lo hagas, querrás repetir. Conviértete en el auténtico protagonista de este show de improvisación que regresa los viernes al Teatro Bellas Artes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid