Teatro Calderón

Calle Atocha, 18

Más programación, información y entradas en teatrocalderon.es

Adiós Arturo

EN CARTEL HASTA EL 16 DE FEBRERO
 
La Cubana
 
Miércoles y jueves 20.30h
Viernes y sábados a las 17.50h Y 21.30h
Domingos a las 18h
 
Buscando su libertad, Randle McMurphy se las ingenia para huir de la cárcel y ser trasladado a una institución mental, donde se encontrará con los pacientes de la Gran Enfermera Ratched, un grupo de enfermos que, incapaces de soportar la presión de la vida moderna y encerrados por voluntad propia, sobreviven felizmente entre juegos de mesa y descargas eléctricas.

Pero la libertad que buscan los pacientes junto al recién llegado y revolucionario McMurphy no tiene nada que ver con la libertad que representan los médicos y enfermeros de la “sociedad libre”. Es entonces cuando surge la tragedia, cuando la institución, o "Máquina Oscura", como dice el Jefe Bromden, decide sacrificar al individuo en nombre del bien común. 

El 31 de diciembre La Cubana y el Teatro Calderón organizan una función especial para despedir el 2019 y celebrar la entrada del nuevo año.

A las 21:30h comenzará la función normal de “Adiós Arturo” que continuará con una Fiesta Especial.

 

Las campanadas, uvas, cotillón y una gran fiesta final hasta la 01:00h de la madrugada, que incluirá todo tipo de actuaciones especiales

y sorpresas a cargo de todos los actores de La Cubana que celebraran con el público la entrada en la nueva década.

 

Para La Cubana este año 2020 es un año especial, pues cumpliremos nuestro 40 aniversario como compañía de teatro y queremos empezarlo celebrándolo con el público madrileño.

Además, el Teatro Calderón, por su situación, es el único teatro de Madrid en el que desde su interior se pueden oír, en directo, las campanadas desde la Puerta del Sol.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid