Teatro Calderón

Calle Atocha, 18

Más programación, información y entradas en teatrocalderon.es

The JR Show

24 DE ABRIL A LAS 20:30H
 
Está inspirado en los antiguos programas de variedades de T.V de los 60´s. En él podremos escuchar algunas de su canciones originales así como clásicos de todos los tiempos.
 
 
Por  primera vez en España, llega al Teatro Calderón,  THE  JR SHOW, un espectáculo presentado por Juan Ricondo, un show al mas puro estilo americano, inspirado en los  antiguos programas de televisión estadounidenses  de los años 60.
 
Se escucharán canciones originales así como clásicos de todos los tiempos. Para la producción de alguno de los temas, Juan Ricondoha contado con la ayuda de JD Salbego, productor de artistas como Demi Lovato o Jason Derulo.
El coreógrafo del show es Nathan Clarke (Take that, The Voice UK, Olimpiadas Londres ’12).
 
Con este Tour, su proyecto más ambicioso, Juan quiere presentarse al panorama musical latino e Internacional como el nuevo Latin Crooner. 

History of Rock

EN CARTEL HASTA EL 20 DE MAYO
 
Miércoles a viernes a las 20:30h
Sábados a las 20h
Domingos a las 19h
 
History of Rock regresa a los escenarios con muchos cambios y con muchas ganas de llenar 2018 de experiencias únicas, superando todo lo visto anteriormente.

Un espectáculo impactante y atronador, que abarca desde sus orígenes en el rock and roll durante la década de los 50 hasta nuestros días. Interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel y una potente banda de rock formada por músicos que han girado por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, etc., se unen para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada. Un cóctel explosivo y arrollador que, irremediablemente, hará aflorar hasta la más profunda de tus emociones.

El rock ha marcado a infinitas generaciones en todo el mundo. No hay país a lo alto y ancho del globo donde no haya llegado en alguna de sus formas y variantes. Cantantes con voces diferenciadas y una rock band de auténtico lujo, se unirán para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de los mayores himnos del rock.El espectáculo incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante casi 3 horas.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid