Teatro Cofidís- Alcázar

Calle Alcalá, 20

Más programación, información y entradas en teatrocofidis.com

Infarto. No vayas a la luz

EN CARTEL HASTA EL 29 JUNIO

 

Santi Rodríguez

 

Sábados 17:00 h

 

Infarto ¡No vayas a la luz! Todo un espectáculo, una manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro. Disfruta de este actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.

El test

EN CARTEL

 

Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso y Marina San José

 

Miércoles a viernes 20:30 h.

Sábados 19:00 h y 21:00 h. Domingos 19:00 horas.

 

El día a día nos plantea dilemas. ¿Uno o dos terrones de azúcar? La ducha, ¿antes de dormir o de madrugada? En el ascensor, ¿iniciar una conversación con el vecino o sobrevivir al silencio? Decisión tras decisión, vamos haciendo, nos vamos haciendo, casi sin pensarlo porque, elegimos lo que elegimos, la vida continúa. Son dilemas asequibles. Sin embargo, por suerte o por desgracia, a veces nos enfrentamos a dilemas que darán la vuelta nuestra existencia para siempre.

Esto es lo que les pasa a un matrimonio de clase media con problemas económicos – Héctor (Luis Merlo) y Paula (Itziar Atienza) – cuando Toni (Antonio Molero), uno de sus mejores amigos, les plantea el test de personalidad que ha elaborado Berta (Maru Valdivielso), su actual compañera, una psicóloga muy exitosa y mediática. La pregunta es la siguiente: ¿qué prefieren, cien mil euros ahora mismo, o un millón de aquí a diez años? Así de simple, así de difícil.

La decisión que debe tomar nuestro matrimonio parece muy sencilla: conformarse con una pequeña fortuna en el instante, o esperar diez interminables años para ganar diez veces más. Lo que empieza siendo un supuesto teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco despojando las personalidades y los secretos más profundos de nuestros personajes, los obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, los empujará a tomar una decisión que los cambiará la vida. Quién sabe si para siempre.

Ilustres ignorantes

EN CARTEL

 

Viernes a las 23:00 horas.

 

25 enero,15 febrero, 15 marzo, 26 abril, 24 mayo y 21 junio.

 

SÉPTIMA TEMPORADA. Ilustres ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos, metafísicos, culturales o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

Pantomima Full

EN CARTEL

 

Rober Bodegas y Alberto Casado

 

Jueves – Viernes 23:00 h. – Sábados 23:30 horas
Año 2019: días 26/01, 16 y 23/02,16 y 30/03, 13 y 27/04, 25/05 y 14/06

 

Rober Bodegas y Alberto Casado, que juntos son Pantomima Full. Son un dúo cómico que interpretan arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales. Una sucesión de sketches en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad y conectados por las pequeñas diferencias que mantienen entre ellos sus autores.

La máquina del tiempo

EN CARTEL

 

Juan Amodeo

 

Sábados a las 23:30 horas

19 de enero, 9 de febrero, 23 de marzo 2019

 

Juan Amodeo uno de los mayores influencers de España en las redes sociales y después de agotar todas las entradas de su anterior gira llega con su nuevo espectáculo La máquina del tiempo. Humorista, monologuista, actor… el joven sevillano contará lo que los libros de historia nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado y por supuesto del futuro.

Mi padre flipa

EN CARTEL

 

Martita de Graná

 

Viernes 8 de febrero y 22 de marzo de 2019
23:00 horas

 

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre. Si te gustan sus vídeos no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo. Las risas están aseguradas.

Hola Borreguetes

EN CARTEL

 

Agustín Durán

 

2 de febrero, 9 de marzo, 6 de abril, 11 de mayo y 8 de junio.
Viernes a las 23:00 y sábados 23:30 horas.

 

Agustín Durán, cómico y músico nos hará reir y cantar con su inseparable piano sobre la vuelta al pueblo y sus orígenes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid