Teatro Cofidís- Alcázar

Calle Alcalá, 20

Más programación, información y entradas en teatrocofidis.com

El método Grönholm

EN CARTEL HASTA EL  28 DE JUNIO 
 
 Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero, 
 
Miércoles, jueves y viernes: 20:30 h.
Sábados: 19:00 h. y 21:00 h.
Domingos: 19:00 h. 
 

El método Grönholm, comedia despiadada e hilarante de Jordi Galcerán, dirigida por Tamzin Towsend. cuatro candidatos en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites.

 

Los últimos aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Una prueba conjunta en la que el procedimiento propuesto por la empresa se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para conseguir lo que siempre habían soñado?

Comandante Lara y Cía

EN CARTEL

 

Días 10 enero, 14 febrero, 20 y 21 marzo, 17 abril, 16 de mayo y 13 de junio de 2020
Viernes: 23:00 h. Sábados: 23:30 h.
 

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años  y en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

 

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero... vamos, una vorágine de desdichas. ¡Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie!

 

Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del “Curso Dandalú”, que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.

 

La especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que ya es conocido como ‘Vicente Ruidos’. Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista “de to la vida” por lo que le avala la gracia gaditana a la cual hace honor. Su primera aparición en TVE fue en el programa “El Rey de la Comedia”, presentado por Ester Arroyo y Edu Soto, siendo elegido en un grupo de 20 finalistas entre 20.000 aspirantes y llegando a la final.

 

Monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas. Jesús Tapia es un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o incluso imitaciones o todo a la vez, buffet libre: ¡escojan lo que quieran!

Ilustres ignorantes

EN CARTEL 17 enero, 21 febrero, 27 marzo, 3 abril, 22 mayo, 26 junio y 17 de julio 2020

 

Viernes a las 23:00 horas.

 

 

SÉPTIMA TEMPORADA. Ilustres ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos, metafísicos, culturales o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

Pantomima Full

EN CARTEL 11/01, 01 y 15/02, 07 y 27/03, 25/04, 15/05 y 12/06 de 2020.

 
Viernes: 23:00 h. y Sábados: 23:30 h.

 

Rober Bodegas y Alberto Casado

 

Alberto Casado y Rober Bodegas son Pantomima Full. El dúo cómico regresa con su nuevo espectáculo “En su cabeza era espectacular". Dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad.

Infarto, no vayas a la luz

EN CARTEL HASTA EL 27 DE JUNIO
 
Sábados a las 17:00 horas
 
Infarto ¡No vayas a la luz! Todo un espectáculo, una manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro. Disfruta de este actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

EN CARTEL
 
Del 19 de enero al 23 de febrero de 2020
Domingos: 12:30 horas

 

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños, una odisea por el peculiar mundo de Dalí, donde el humor y la música guiarán a los niños y niñas por el camino de la imaginación y de la creatividad. El espectáculo familiar y musical que nos harán viajar por el peculiar mundo del gran artista.

 

 

La compañía Viu el Teatre nos propone una odisea por el peculiar mundo de Dalí, donde el humor y la música guiarán a los niños y niñas por el camino de la imaginación y de la creatividad.

Esta es la historia de Salvi, un pequeño genio nacido en Figueras. Un día, dibujando en la playa, encuentra dentro del agua una llave grande y brillante. La ilusión de saber de dónde procede la llave y, sobre todo, qué abre, lo llevará a recorrer un largo viaje repleto de aventuras y personajes surgidos del onírico mundo de Salvador Dalí. Este montaje es la adaptación teatral del maravilloso libro con el mismo nombre “El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños” de Anna Obiols con ilustraciones de Subi.

Cenicienta.El musical

Del 29 de febrero al 22 de marzo de 2020
Sábados y domingos: 12:30 horas

 

La Barbarie Teatro Musical tiene el placer de presentar su producción “Cenicienta, el Musical”. Una adaptación del cuento popular escrito por Charles Perrault contada como nunca. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid