Teatro Fígaro

Calle Doctor Cortezo, 5

Más programación, información y entradas en gruposmedia.com/teatro-figaro

Grinder El Musical

EN CARTEL DEL 14 DE OCTUBRE AL 19 DE NOVIEMBRE

 

 

Irene Hernández, Óscar Domínguez, David Teixidó, Joan Vall, Alberto Espinosa, Álex Marteen

 

Sábados a las 23:00 h

Domingos a las 21:00 horas

 

‘Grinder, El Musical' es una gran fiesta que se alimenta de dos grandes géneros: el teatro musical y el cabaret. Se trata de una comedia provocativa y sin tapujos, y viaja a través de los tabúes sexuales que conviven con nosotros dentro de la diversidad sexual en la que, afortunadamente, vivimos.


Es un musical gay, pero no es sólo para público gay. Es un grito a la libertad sexual. Apostamos por un espectador activo, que participará, al que se le abrirá la posibilidad de intervenir, de bailar, de cantar y de sentirse un usuario más de esa aplicación móvil que muchos homosexuales conocen.

Nuestro musical contiene pop bailable y dance discotequero, sin limitarnos a las etiquetas, con libertad absoluta para utilizar cualquier estilo que el cuerpo nos pida. Hay reggaetón, hay baladas dignas de Broadway, hay temas cabareteros, hay cantos gregorianos... ¡e incluso flamenco!

Más información aquí.

La madre que me parió

EN CARTEL 

 

Ana Villa, Aurora Sánchez, Diego París, Esperanza Pedreño, Juana Cordero, Marisol Ayuso, Alicia Garau , Paula Prendes 

 

Miércoles a viernes 20:30 h

Sábados 19 y 21:00 h

Domingos 19:00 h 

 

Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 100.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Segunda Temporada de Éxito.

Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Algo que, al igual a lo anterior, llega irremediablemente.
El mayor deseo de los hombres, es saber qué se cuece a sus espaldas cuando sus mujeres desaparecen con la excusa de ir al baño. Lo que un recién casado no puede sospechar, es que se esté fraguando su inminente divorcio.

Cuatro amigas y las madres que las parieron, sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos, que ponen patas arriba las relaciones madre-hija. Pero el que más descubre, es el recién estrenado marido.

¿Alguna vez has estado en una boda que haya acabado en divorcio durante el banquete?

Una sucesión de acontecimientos, que nos llevan a exclamar: ¡La madre que me parió!

Shhh!

EN CARTEL HASTA EL 27 DE OCTUBRE

 

Rubén Hernández y Edu Ferrés

 

Viernes a las 22.30h

 

Os presentamos la primera comedia gestual improvisada de España. Nuestra cuarta propuesta escénica.

Desde la nada y sin más ayuda que la que nos proporciona nuestra compleja e imperfecta anatomía, daremos vida a las propuestas de ustedes, nuestro público, a través de la improvisación y el humor gestual.

Sed bienvenidos a Shhh!, el espectáculo sin palabras que dará que hablar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid