Teatro Fígaro

Calle Doctor Cortezo, 5

Más programación, información y entradas en gruposmedia.com/teatro-figaro

Una terapia integral

 
EN CARTEL
 
Miércoles a viernes 20:00 h. Sábados 18:00 y 20:00 h. Domingos 18:00 horas
 
Antonio Molero
Angy Fernández
Esther Ortega
César Camino
Con la colaboración de Juli Fàbregas

 

Toni Roca lleva más de diez años impartiendo cursos para enseñar a hacer pan. Hay pocas plazas y bofetadas para apuntarse. Los alumnos que se inscriben saben que los cursos de Toni Roca son únicos, el método parte de una simple y curiosa premisa: “Para hacer un buen pan, no hace falta la mejor harina o la levadura más fresca, para hacer un buen pan solo es necesario estar bien con uno mismo”. Así de sencillo.

Para Toni Roca: “Somos el pan que hacemos”. Una corteza poco crujiente puede ser sinónimo de problemas laborales, una miga demasiado densa seguramente es indicativo de una crisis de pareja, un pan soso, solo puede ser el resultado de una vida sexual insatisfactoria. Si quieres hacer un buen pan, debes arreglar todo aquello que no funciona bien en tu vida. Y el curso garantiza que, después de estas sesiones, el alumno conseguirá hacer un pan excelente. El sistema de aprendizaje es muy heterodoxo. Los alumnos no solo amasan o controlan la temperatura del horno: se confiesan, lloran, ríen, gritan y se liberan. Las mejoras en el pan -y en la vida- se hacen evidentes enseguida. Tres nuevos alumnos se han apuntado al curso de este año, tres alumnos con intereses, voluntades y momentos vitales totalmente distintos.

Una Terapia Integral es una comedia que pone en cuestión nuestra necesidad de creer en algo. El retrato de una sociedad que parece que está eliminando la religión pero que todavía tiene la necesidad obsesiva de creer, de tener fe en algo, algo que nos ayude a encontrar sentido a nuestras vidas caóticas, aunque ese algo sea totalmente inaudito.

Brodwei

 
EN CARTEL 
 
Sábados a las 22:30h
 
Carlos Baez
Carmen Calle
Adrián Cuenca
Claudia Zamora
 

Desde los grandes clásicos del cine como El Mago de Oz, pasando por las grandes divas de la música como las Spice Girls o Lady Gaga, hasta “Isariel Pantoja” nadando en los mares de Cantora y “Pastorelsa Soler” cantando Corazón Congelado.

Un recorrido por la historia de estos y otros míticos personajes desde la mirada del siglo XXI, donde nada es, ni debe ser, como nos lo contaron. Porque vamos a ver: ¿Quién se va a creer que Bella quiere quedarse secuestrada en el castillo con la Bestia y los muebles que hablan? ¡Naide!

¿Te imaginas que Aladdin fuese cordobés y el Genio viviese en un botijo? ¿Y si Elsa solo cantara canciones de Pastora Soler en la Sierra de Granada? ¿O si el Doctor Frankenstein se llamara Paco y crease al perfecto monstruo andaluz?

Descubre estas y muchas más historias icónicas como nunca antes te las han cantado, con mucha música, claqué y salerillo andalú, en el musical más mamarracho de la temporada. ¡¿A quién no le va a gustar?

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid