Teatro Infanta Isabel

Calle Barquillo, 24

Más programación, información y entradas en gruposmedia.com/teatro-infanta-isabel

Los desvaríos del veraneo

EN CARTEL HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE

 

Martes a viernes 20:30 h. Sábados 20:00 h. Domingos 19:00 h.

 

Los desvaríos del veraneo es la divertida historia de dos familias que luchan por ser las mejores en sus vacaciones de verano.
La historia se centra en Livorno, donde Leonardo y su hermana preparan sus vacaciones: Maletas, baúles, vestidores… Todo debe de estar listo cuanto antes para partir y disfrutar del verano.Paralelamente el señor Filippo y su hija Jacinta (enamorada de Leonardo) hacen lo mismo. Y deciden compartir todos juntos los caballos y carruajes. Pero una pelea entre los novios, un gorrón cotilla y entrometido que quiere apuntarse al viaje con gastos pagados y el retraso de la confección de un vestido a la moda que hará las envidias de todos en el veraneo, serán los ingredientes que pondrán en peligro la salida.
¿Podrán arreglar sus problemas antes de partir?
¿Ferdinando, el gorrón, conseguirá apuntarse a una de las carrozas antes de que le abandonen en Livorno? 
¿Se terminará de confeccionar ese mariage, el vestido a la última hora?

Mil enredos, mil incógnitas y sobre todo mil caracajadas se desvelarán en estos DESVARÍOS DEL VERANEO.

Espinete no existe

EN CARTEL DESDE EL 16 DE SEPTIEMBRE

 

Viernes 22:30 horas y sábados 23:00 horas.

 

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.

El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Eduardo Aldán trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.

  •  

Hasta aquí hemos llegao

EN CARTEL DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE

 

Leo Harlem, Sinancio y Sergio Olalla

 

Martes a viernes 20:00 horas.

Sábados 18:00 y 20:30 horas.

Domingos 18:00 horas

 

Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla, a través de sus monólogos y gags, nos harán reir durqante los 90 minutos que dura el espectáculo. Hasta aquí hemos llegao es más que un espectáculo de humor. Viviremos las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir para la próxima función.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid