Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 15. 

Más programación, información y entradas en teatrolara.com

Burundanga

EN CARTEL 8ª TEMPORADA

 

Eloy Arenas / Iñaki Guevara, Ruth Núñez / Rebeca Brik, Tusti de las Heras / Ariana Bruguera, Antonio Hortelano / Bart Santana / Andrés Acevedo y Fran Nortes / Guillermo Sanjuán.

 

Martes a viernes 20h

Sábados a las 19h y a las 21h

Domingos de julio y agosto a las 19h

 

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

La llamada

EN CARTEL

 

Nerea Rodríguez, Andrea Guasch, 

Paco Arrojo , Angy Fernández, Lucia Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco.

 

Jueves y viernes, 22:30 h.
Sábados, 23:30 h.
Domingos, 20:30 h.

 

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina.

 

Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

 

Entiéndeme tú a mí

Eloy Arenas y César Camino

 

EN CARTEL 

 

En Sala Cándido Lara:

Martes 12  y 19 de junio y 17 de julio, 22:00h.
Miércoles 11 de julio, 22:00h.

 

En Sala Lola Membrives: 

Martes, 20:15 h.
*Miércoles 4 de julio, 20:15h.

 

Entiéndeme tú a mí ha hecho reír en EEUU, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Panamá, Argentina, Bolivia, España…

Vuelve a Madrid con dos de los protagonistas de Burundanga: César Camino, la vis cómica más desternillante y Eloy Arenas, un comediante que hace cosquillas en el cerebro.

Entiéndeme tú a mí es un mosaico fresco, agudo, audaz y divertido sobre la incapacidad de ponernos en el lugar del “otro”. Las ventajas de la empatía son extraordinarias, lo contrario provoca situaciones tan torpes como divertidas.

SINOPSIS

A Chema, el futuro se le ha echado encima y cómo se siente inútil para relacionarse con la nueva cibernética, sueña con un mando y un solo botón para manejarlo todo. Aparece en su vida Rom, un peculiar ordenador personal de origen humano, es decir un “clon”, cruce genético-cibernético, que además de cerebro tiene un gran número de discos duros con unas propiedades impresionantes. Chema lo esclaviza, porque solo lo entiende como máquina y Rom se rebela hasta que lo entienda como ser humano.

El Marido, triunfador social, no puede entender que el amante de su mujer sea un vendedor de pañuelos en un semáforo, carente de atractivos sociales, físicos o económicos, El Marido entiende a su mujer desde un punto de vista práctico mientras que El Amante lo hace desde una perspectiva emocional.

El Hombre Oscuro, un perdedor sin escrúpulos: “Sí no lo hago yo, lo haría otro”, persigue sin tregua al Deudor, un perdedor con ética:. “Pues que lo haga otro”.

Lucia no soporta que Manolo, su marido, solo aprecie la cultura masculina, y como está muy enamorada, se provoca un proceso de metamorfosis, convirtiéndose temporalmente en hombre y llegar a ser todo lo que él respeta. Ese espejo del Callejón de Gato valleinclanesco hace reaccionar a Manolo.

Mario y Pepe han tenido un accidente; uno se ha quedado temporalmente ciego y el otro, se ha fracturado los brazos y los tiene inmovilizados por un complejo aparato ortopédico. Ambos comparten piso y se necesitan para sobrevivir, pero la subjetiva realidad de cada uno provoca situaciones torpes en las que el ego se impone al bienestar.

Hipnonautas

Jorge Astyaro

 

EN CARTEL 

 

(consultar concretamente aquí)

 

Un espectáculo de hipnosis teatral respetuoso y divertido para toda la familia.

Jorge Astyaro, es considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo. Le avalan más 15 años de experiencia en los mejores teatros de España y Latinoamérica, Recientemente hemos podido verle haciendo hipnosis en el VI festival de magia de Jorge Blass y en tv en Late Motiv de Buenafuente.

Jorge Astyaro “maestro de la hipnosis”, nos revela los secretos de la hipnosis, demostrando como la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad.
Hipnonautas es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.

Silencios cantados

María Villarroya

 

EN CARTEL 

 

Martes, miércoles o jueves, 22:30h

Consultar fechas

 

María repasa la historia de su vida, la vida de una mujer como cualquier otra, haciéndose consciente de su trayectoria pasada, regentando su Oficina de Objetos Perdidos particular. Sus recuerdos son el soporte de su evolución personal y aprendizaje que refleja en cada canción.

 

De este modo María remueve sus cimientos personales, enfrentándose a su propia enemiga: ella misma.

 

Con la firme voluntad de coger de nuevo las riendas de su vida, decide “subirse al tren”, tomando con coraje la decisión de cambiar, y aferrándose a si misma con uñas y dientes, emprende el camino desde su “km 0”, desnudando por completo su alma. María comienza así su viaje interior para rescatarse y recuperar sus “objetos perdidos”.

 

Un recital lleno de maravillosas canciones, poesía, lirismo y autenticidad, plagado de humor y amor. Un desafío escénico único para nuestras emociones.

Mis primeras cuatro estaciones

EN CARTEL 15 JULIO

 

Domingo 15 julio a las 12h 

 

Ara Malikian

 

En Mis primeras cuatro estaciones” Ara Malikian trata de hacer llegar a los niños la experiencia de la música de un modo lúdico y elocuente, explicando y dramatizando antes de cada movimiento los sonetos que el propio Vivaldi redactó para estos conciertos. De una manera sencilla, la palabra introduce y facilita la comprensión de la música de forma que el público se adentra en una aventura y el concierto se convierte en una fabulosa experiencia para recordar

SALA LOLA MEMBRIVES

La ramera de Babilonia

EN CARTEL 

 

Ana Azorín, Inés Kerzan, Ángela Peirat y Elisa Pelayo

 

Domingos, 21:15 h.
 

 

La ramera de Babilonia es una obra de Ramón Paso 

 

Leyendo la Biblia – y las declaraciones de los representantes del catolicismo – es fácil darse cuenta de que, para ellos, la mujer es mucho más peligrosa y agresiva que Satanás, los filisteos y los romanos, todos juntos. Porque a la Iglesia no le gustan las mujeres que piensan, que sienten, que deciden… A la Iglesia, en definitiva, no le gustan las mujeres que hacen… lo que les da la gana. En La ramera de Babilonia las mujeres denuncian a los católicos por injurias, porque ni Eva fue la primera mujer, ni hizo mal comiéndose la manzana, ni la Virgen María es tan virgen, ni tiene por qué ser tan descabellado que Dios nos mande a su hijo de nuevo y que esta vez… sea una hija…

El primer regalo de las mujeres a los hombres, fue la manzana. La ramera de Babilonia es una comedia ácida, de mujeres y manzanas, que critica el papel que la Iglesia ha otorgado a la mujer a lo largo de la Historia. Durante una hora y media, cuatro chicas revisan, entre risas, gemidos, ironía y un poquito de mala leche, todo eso que dicen que Dios espera de la mujer… Cuatro chicas, cuatro manzanas y muchas risas.

Lavar, marcar y enterrar

EN CARTEL 

 

Olga Hueso, Carmen Navarro, Juan Caballero, Rebeca Plaza, Edu Ferrés y Mario Alberto Díez.

 

Sábados, 21:15 h.
 

 

En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a policía nacional, conviven durante horas con Gabriela y Fernando, ella la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza y él su mejor pero más neurótico empleado. ¿Por qué los fantasmas no tienen pelos en la lengua cuando cuentan sus miserias? ¿Por qué intentamos alisar nuestro futuro cortando solo las puntas? ¿Consiguen horquillas, bigudís y rulos rizar un argumento?¿Se puede uno salvar de la verdad por los pelos? ¿Es necesario que el pelo esté húmedo para cortar por lo sano con el pasado? Aunque L.M.E pretende contestar a todas esas preguntas, también tiene la intención de que los espectadores que cada noche asistan a cada función sean inmensamente felices durante el tiempo que estén violentamente secuestrados en nuestra peluquería.

 

 

 

La Pilarcita

EN CARTEL 

 

Carla Díaz; Fabia Castro/Júlia Molins,

Mona Martinez (Vis a vis) y Alex de Lucas/Joan Mari

 

Sábados, 19:15 h.
Domingos, 20:15 h.

 

La Pilarcita – Del productor de La Llamada, llega esta tierna obra ambientada en un pueblo extremeño, con la ganadora del Goya a Actriz Revelación Anna Castillo.

En esta historia Selva, y su enigmática pareja, llegan desde la gran ciudad a un remoto pueblo de España en busca de un milagro. Allí se hospedan en un precario hotel regentado por Luisa, hija de los dueños, y Lucía, su amiga adolescente que borda día y noche deseando terminar su traje para la tradicional fiesta del pueblo que homenajea a una santita popular. Entonces Selva y Lucía tramarán una extraña amistad en busca de alcanzar un milagro y cambiar sus destinos… Porque en esta pieza, están los que creen que los milagros es algo que llega inesperada, y arbitrariamente, y están aquellos que lo construyen en el día a día, casi de manera artesanal

Polvorones

EN CARTEL HASTA EL 13 SEPTIEMBRE

 

Jazmín Abuín, Patricia Estremera, Paqui Horcajo, Elisa Mouliaa, Mariola Peña, Teresa soria, Laura Toledo y Mónica Vic

 

Jueves, 22:15h.

 

Polvorones es una comedia sobre la amistad que se representa en el Teatro Lara de Madrid los jueves a partir del 14 de junio. Compra ahora tus entradas y disfruta de esta obra de Juan Carlos Mestre.

“¿Por qué siempre te quedas con el dinero del bote?”

Una cena con tus mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?

Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree que la respuesta está en el universo y Paqui… bueno, Paqui es mucha Paqui. Se quieren, quedan a menudo y forman una pequeña familia, para los buenos y los malos ratos. ¿Pero qué ocurre cuando la amistad depende tanto de lo que se dice como de lo que se calla? Cuando esa noche, Mónica, Paqui y Jazmín deciden que hay que aclarar con Marta el tema del dinero del bote, se abre la caja de los truenos… Y es que como Mónica dice en un momento de la obra… “Todas tenemos nuestras cositas.”

 

Una corona para Claudia

EN CARTEL 

 

Eva Ramos, Laura Ledesma, Iker Azkoitia, Jaime Riba/Juan Jesús di Manuel y Ricky Fan

 

Viernes a las 20.15 h

 

Claudia es una joven florista que está a punto de perder el puesto que heredó de sus padres. Su vida pega un volantazo cuando conoce en su Bla Bla Car a un grupo de amigos que van rumbo a una acampada y que casi son más frikis que ella de series como “Juego de Tronos”, “Penny Dreadful” o “The Walking Dead”.

Una corona para Claudia se aleja del formato que conocemos por musical proponiendo una puesta en escena mucho más cercana e íntima con música en directo. La banda sonora está compuesta por 14 temas originales a piano y a guitarra, la mayoría de los cuales suenan en directo.

La obra es un canto a la confianza en uno mismo, al riesgo y al vuelo hacia lo que soñamos. Por eso sus personajes derrochan optimismo e inconformismo en una lucha sin tregua contra todo aquello que les impide crecer.

Desde su estreno hace dos años, la obra ha resultado ganadora del Certamen teatral Arte4 con premio a la mejor obra, mejor libreto y mejor interpretación femenina y nominada a tres premios Broadway World a mejor musical original, mejor musical de pequeño formato y mejor interpretación femenina.

ápido!

La historia del zoo

EN CARTEL 

 

Carlos Martínez-Abarca y Javier Ruiz de Alegría.

 

Miércoles, 20:15h.
En julio martes, 22:15h.
Desde el 23 de agosto jueves, 20:15h.

 

Dos extraños se encuentran un domingo por la tarde en Central Park, Nueva York. Peter es un hombre casado que trabaja en una pequeña casa editorial y Jerry es un hombre solitario que acaba de regresar del zoológico. Este encuentro desafiará sus percepciones sobre el amor, el fracaso, y la importancia de conectarse con alguien o algo a cualquier costo. El misterio de lo que sucedió en el zoológico se convierte en un desenlace inesperado.

 
Sobre la obra
 
Obra simple y a la vez muy enigmática, trata de la enorme dificultad de comunicación entre los seres humanos. Solamente hay dos personajes y la obra es en esencia un monólogo que recuerda a la desoladora dramaturgia de Ionesco y Beckett: no se intenta en ingún momento moralizar, como ocurre en general con todo el teatro de Albee.

Carta perdida desde los 80

EN CARTEL 

 

Ester Fernández y Fran Calvo

 

Domingos, 13:15 h.

 

Un espectáculo que muestra la cara y la cruz de los 80. Una historia entrelazada con las canciones que todos conocemos y añoramos, que siguen vivas en nuestro recuerdo y en nuestras fiestas. Una reivindicación al madrileño barrio de Malasaña y las relaciones entre padres e hijos.

Un relato que te llegará al corazón, escondido en una carta perdida desde los años 80. Una muestra de la música de esos años, reinventada en el 2016.

La Carta perdida de los 80, es una obra llena de sentimiento que nos transporta a la época de la movida madrileña y al mítico barrio de Malasaña. Una obra que te hace reflexionar, sin dejar de disfrutar, cantar, bailar, reír y llorar.

Malas hierbas

EN CARTEL 

 

Carmen Mayordomo, Joan Bentallé y Lidia Navarro

 

Sábados, 23:15h.
Domingos, 18:15h.
Julio y agosto: domingos, 19:15h.

 

Aunque ‘Malas Hierbas’ es una obra original escrita por el dramaturgo Carlos Be, está inspirada en ‘La Muralla’ de Joaquín Calvo Sotelo y con ella queremos rendir homenaje a la que fuera una obra fundamental para la supervivencia del Teatro Lara hace ya más de medio siglo.

Cuando se estrenó ‘La Muralla’, el 6 de Octubre de 1954, el Teatro Lara no pasaba por su mejor momento y una situación económica insostenible estuvo a punto de obligar a su gestor a cerrar la sala. Fue el éxito de esta producción lo que permitió abonar toda la deuda pendiente y volver a posicionar el Teatro Lara como uno de los centros neurálgicos de la vida cultural madrileña.

Durante los 20 años que estuvo en cartel, con cerca de 5.000 funciones, se publicó el libreto de la obra alcanzando 16 ediciones y se realizó una adaptación cinematográfica.

‘La Muralla’ cuenta la historia de un heroico militar franquista que salva de la muerte a un oficial enemigo a cambio de apropiarse de sus cuantiosos bienes. Viéndose él en su lecho de muerte y lleno de remordimientos, decide devolver lo robado a los legítimos herederos de su enemigo. Dado que eso arruinaría a su familia, ésta se convierte en una muralla contra los deseos de redención del protagonista.

‘La Muralla’ trata fundamentalmente sobre la restitución de los bienes mal adquiridos y supuso una fuerte crítica social a la sociedad de su época. Un tema que sigue de actualidad para desgracia de todos y beneficio de unos pocos. Este es otro de los motivos que nos han llevado a producir ‘Malas Hierbas’, pero eso sí, desde una nueva perspectiva más acorde a los tiempos que vivimos y desde la comedia.

El efecto catártico que tuvo ‘La Muralla’ en algunos espectadores fue sorprendente, pues se habla de casos en los que se devolvieron importes significativos a sus legítimos propietarios tras acudir al Teatro Lara a ver la obra. Nos encantaría que ‘Malas Hierbas’ consiga remover también alguna conciencia pero, sobre todo, que la disfrutéis.

Capullos que vuelan

EN CARTEL 

 

María Part, Enrique Cervantes, Cristina García e Iker Azkoitia

 

12 de julio, 20:15h.
15 de julio, 19:15h.
12 de septiembre, 22:15h.

 

Pau es uno de esos jóvenes que tuvo que emigrar para intentar cumplir su sueño pero, en medio de una conversación por Skype, se da cuenta de que no quiere seguir viviendo lejos de su familia y amigos. Tampoco quiere dejar de luchar para ser un gran escritor y, convencido de que nada es imposible, pretende convencer también a sus compañeros de piso de que se unan a él y persigan su vocación cueste lo que cueste.

Pero Iñaki (el informático, romántico y el sustituto de Pau), Tere (la influencer en prácticas pluriempleada) y Rut (la ex-novia hater) no estarán dispuestos a dejar sus trabajos rentables por la ilusión de un poeta fracasado.

Por el camino aprenderán a convivir en grupo con sus diferencias, a valorar si lo que les define son sus logros hasta la fecha o los sueños que les quedan por cumplir y a llegar a un equilibro en su relación teniendo en cuenta que solo les une una cosa: son jóvenes que han olvidado lo que son capaces de hacer con actitud, optimismo e ilusión.

Lo que mamá nos ha dejado

EN CARTEL HASTA EL 16 DE AGOSTO

 

Carlos Seguí, Ana Azorín, Inés Kerzan, Ángela Peirat, Lorena Cervantes

 

Jueves a las 20.15h

 

Lo que mamá nos ha dejado es una comedia disfuncional sobre una familia que no se entiende. César, un hombre de cincuenta años, ha criado a sus tres hijas solo como mejor ha podido o, mejor dicho, como los acontecimientos le han permitido. Según sus hijas, de la peor forma posible. Por accidente, una fría noche de enero la familia se reúne para ponerse al día tras pasar cinco años sin apenas verse.

Carmela tiene un marido infiel, es probable que despidan a Natalia y la cabeza de Mar no para de dar vueltas como un carrusel. Para colmo, su padre ha encontrado una nueva ‘mamá’. Como toda familia, esta guarda secretos que pueden acabar estallándoles en la cara.

Echamos un vistazo por el microscopio al miscrocosmos que es la familia de César que, aunque por supuesto no se parece a la tuya, se parece mucho a la de tu vecino ¿verdad? Ven a ver Lo que mamá nos ha dejado: una comedia repleta de humor y ternura.

Jódete y crece

EN CARTEL HASTA EL  27 DE SEPTIEMBRE

 

Juan Pablo Cuevas, Bárbara Valderrama y Manel Hernández

 

Consultar día y hora aquí 

 

Esta obra presenta a Javier, un dramaturgo exitoso que vuelve a casa tras estrenar su última obra. Pero no vuelve solo, le acompaña Andrés, un actor mediocre que intenta sacar provecho de su relación. En medio de este desencuentro aparece Emma, la mejor amiga de Javier, dispuesta a dejar claro que tiene algo que aportar a este triángulo.

Una obra que nos acercará a los miedos, expectativas y sueños truncados de estos tres jóvenes, que son los de su generación. También nos abre una ventana a las noches de borrachera, las canciones pop y sus experiencias sexuales, adentrándonos en las dificultades que está teniendo esta generación para madurar. Veremos que las promesas con las que ha crecido la ‘generación más preparada de la historia’ se han puesto en evidencia ante la precariedad del paro, las primas de riesgo y la desprotección.

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

EN CARTEL 

 

César Oliver, Laura Más, Cristóbal Araque y Marta Escurín

 

 

Viernes a las 22.15

 

Daniel y Virginia viven en Barcelona y han aprovechado el fin de semana para visitar a Carlos y a Marta en Madrid. Ellos son viejos amigos, y ellas sus novias desde hace varios años. El domingo por la noche, después de cenar, Carlos se ofrece para llevar a Virginia al aeropuerto ya que el lunes a primera hora tiene que estar en Barcelona trabajando. En cambio Daniel tiene planeado quedarse una noche más en casa de sus amigos.

Cuando se queden a solas, Daniel descubrirá que Marta tiene en mente una charla que devendrá en una creciente lucha de poder. Lo que Marta desconoce es que Daniel también guarda ciertos secretos que pueden no favorecerla.

Por otro lado en el garaje, Carlos y Virginia también tendrán una conversación postergada que puede traer muchos cambios a la dinámica, aparentemente cómoda, que mantienen.

En estas dos situaciones, el amor, la fidelidad y el sexo serán los temas principales. Porque es cierto que en teoría, todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador.

Solo serán necesarios un salón y un garaje para contar esta historia que no pretende ser moral, pero que sí hará que los cuatro personajes aprendan una lección.

Me río por no follar

EN CARTEL HASTA EL 8 DE AGOSTO 

 

Marisol Galdón

 

Miércoles, 22:15h.

 

Monólogo erótico festivo parido y perpetrado por Marisol Galdón, Me río por no follar es el desparrame escénico de una mujer madura sexualmente encallada.

O cómo renunciar al sexo a la espera del amor. ¿Amar a cualquier precio? ¿Entregarse al puro gozo libidinoso? Esta mujer apasionada recorrerá algunas de sus experiencias más vibrantes y dejará en cueros la ‘posverdad masculina’ tratando de descubrir cómo ha acabado convirtiéndose en una desahuciada sentimental.

Visitas teatralizadas

 

 

Consulta las fechas concretas y horario en la web del Teatro Lara

 

Pero, “¿a quién se le ocurre hacer un teatro en barrio excéntrico, de acceso difícil, sin tranvías próximos y entre callejuelas angostas y poco simpáticas? Va al fracaso seguro, por meterse donde no le llaman”.

Así lo vaticinó en su crónica un redactor del diario ABC el día del estreno, y se quedó tan ancho. Ignoro la valía del periodista, pero desde luego dotes para la adivinación no tenía…  Y es que la Bombonera de Don Cándido Lara sigue levantando el telón cada día desde que lo hiciera por primera vez un 3 de septiembre de 1880.

Y son ya ciento treinta y seis años de aplausos corriendo calle abajo por la corredera de San Pablo; ciento treinta y cinco años latiendo en los actores, directores, sastres, regidores y aquel señor bajito que siempre andaba apuntando; ciento treinta y cinco años de encuentros trasnochados, de comedias hilarantes, de mil dramas sufridos por actores bien amados; butacas, candilejas, tramoyas, decorados…  Ciento treinta y cinco años en los que se funden lo vivido y lo soñado, lo aplaudido y  lo pitado, lo real con lo falsario. En definitiva, ciento treinta y cinco años de uno de esos lugares míticos por mágicos, en los que el tiempo se mide sin futuro y sin pasado, detenido en el presente que se está representando.

Un recorrido con más de 136 años de historia

Y hoy se abren las puertas para contar la historia de este espacio, el caleidoscópico retrato de un teatro  que soñó aquel audaz empresario que respondía al nombre de Cándido. Y ustedes están invitados cual si fueran la claque de antaño, aquellos jornaleros del aplauso que arrancaban los vítores de un público entregado.

Recorreremos con ustedes la zona noble con su palco y su saloncito; el parnasillo donde los autores peleaban sus escritos, y el olor a maquillaje de los camerinos. La tramoya, los retales de telones, los angostos pasillos… Y, a lo mejor, hasta vemos un fantasma y un furtivo pasadizo que hoy conduce a ningún sitio. Y saldremos al final del laberinto al escenario, donde, desde hace ciento treinta y cinco años, todo brilla con más brillo’.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid