Teatro Marquina

Calle Prim, 11

Entre ella y yo

EN CARTEL DESDE EL 29 DE ENERO

 

Melani Olivares y Carlos Chamarro.

 

De miércoles a viernes a las 20h

Sábado a las 18h y a las 20.30h

domingo a las 18h

 

Entre ella y yo, la multipremiada comedia argentina de Pablo Mir llega al Teatro Marquina para explorar desde el humor los temores, las dudas y las fantasías de una posible paternidad tardía.

Valeria y Diego. Un test de embarazo. cinco minutos para saber el resultado. ¿Están preparados para ser padres? ¿Quieren serlo? ¿Es un paso adelante a un salto al vacío?

The primitals

EN CARTEL HASTA EL 27 DE MARZO

 

Viernes a las 22.15h

 

Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela.

 

THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y en consecuencia farmacopea milenaria.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, es posible que a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

Ganadora del Premio del Público al Mejor espectáculo musical en el festival de Avignon Off 2019

En conclusión, The Primitals es la mejor comedia musical y una de las mejores obras de teatro que puedes disfrutar en Madrid.

Alicia en el país de las maravillas

EN CARTEL DESDE EL 9 DE FEBRERO

 

Sábados a las 12.30h

 

Alicia es una niña inquieta, con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante, pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle y meterse en su madriguera. A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el te con el “Sombrerero Loco”. Jugará a las adivinanzas con la “Oruga”. Ayudará a pintar las rosas del jardín. Participará en un partido de croquet con flamencos. Todo esto si la “Reina de Corazones” no le corta la cabeza.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid