Teatro Marquina

Calle Prim, 11

El Imitador

EN CARTEL HASTA EL 20 DE ENERO

 

Lunes a las 20:30 horas

 

Un cantante, 70 voces, y una historia que recordar.

Tras actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París, El Imitador, vuelve a Madrid, el lugar donde empezó todo, para viajar por sus recuerdos a través de la música. Las canciones que formaron parte de su historia le darán respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender.

El actor y cantante Julián Fontalvo vuelve con su segundo espectáculo de creación propia EL IMITADOR. Su número de imitaciones “LA VOZ” ha sido representado en 21 países alrededor del mundo. En él, el artista hace un despliegue de sus habilidades vocales imitando hasta 25 cantantes internacionales en tan solo 8 minutos.

 

En EL IMITADOR, Julián se mete en la piel de distintos personajes que hacen parte de su historia e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros.

Este “One Man Show” dirigido por Jesús García, con quien trabajó en su anterior espectáculo GIN&TONY, propone a la vez un viaje personal para cada espectador, que recreará la propia banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de El Imitador.

Jorge Blass. Invención

EN CARTEL HASTA EL  19 DE ENERO

 

Miércoles, jueves y viernes: 20:00h

Sábados: 17:00 y 20:00h

Domingos: 18:00h

 

Una idea, un momento de inspiración de una sola persona puede tener un gran impacto en la humanidad, incluso llegar a transformarla. Como ilusionista trato de reinventarme, crear efectos sorprendentes nunca antes vistos, con el objetivo de ilusionar y entretener a millones de personas. 

Éste show representa mi visión de cómo es la magia en el siglo XXI, un arte milenario reinventado a lo largo de siglos hasta nuestros días. 

En Invención no verás conejos, chisteras ó  juegos de cartas. Es mi última propuesta teatral  donde exploraré los misterios de la magia moderna, un viaje interactivo en el que abriremos juntos una ventana al futuro, en el que descubriremos la magia que aún no ha sido inventada” Jorge Blass

Entre ella y yo

EN CARTEL DESDE EL 29 DE ENERO

 

Melanie Olivares y Carlos Chamarro.

 

De miércoles a viernes a las 20h

Sábado a las 18h y a las 20.30h

domingo a las 18h

 

Entre ella y yo, la multipremiada comedia argentina de Pablo Mir llega al Teatro Marquina para explorar desde el humor los temores, las dudas y las fantasías de una posible paternidad tardía.

Valeria y Diego. Un test de embarazo. cinco minutos para saber el resultado. ¿Están preparados para ser padres? ¿Quieren serlo? ¿Es un paso adelante a un salto al vacío?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid