Teatro Muñoz Seca

Plaza del Carmen, 1

En ocasiones veo a Umberto

EN CARTEL HASTA EL 28 DE OCTUBRE

 

De miércoles a sábado a las 20h

Domingos a las 19h

 

Buenas noches señoras y señores hoy van a degustar un montaje que esperamos sea de su agrado. Para ello hemos seleccionado unos ingredientes que pasamos ahora a citar:
– dos mujeres. Pili y Amparo.
– un hombre. Mateo.
– un difunto. Umberto. El difunto también es un hombre pero a diferencia del otro, éste, ha fallecido.

Preparación:
Cojan a las dos mujeres y conviértanlas en amigas. Pongan una quiniela millonaria de por medio. Dejen que el marido de una de ellas fallezca por sorpresa. Si a esto le añaden un cara que promete hablar con el más allá y luego ponen al difunto de por medio para sorpresa de todos…tendrán listo el montaje que van a ver en unos momentos.

Sugerencia del chef: acomódense y ríanse bien a gusto. Los beneficios de esta obra son múltiples y nueve de cada diez médicos la recomiendan. Tenemos al décimo médico convencido.

Se apagan las luces…shhhhhhh

La vuelta al mundo en 80 días

EN CARTEL HASTA EL 28 DE OCTUBRE

 

Sábados a las 18h

Domingos a las 17h

 

Dani Llull, Silvia Rey, Marcelo Casas, José Carrillo y Andrés Arenas.

 

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS.
10 años de éxito en Paris. 3.000 funciones. Más de 1.000.000 de espectadores ya se han reído con “La vuelta al mundo en 80 días”
De los creadores de “Misión Florimón”, Sebastien Azzopardi y Sacha Dandido, por fin llega a España la versión más divertida y alocada del clásico de Julio Verne.
Una carrera frenética y alocada donde cohabitan una princesa india en peligro, un fumadero de opio chino, Jack El más grande perdedor del Oeste americano, el Inspector de policía más inútil de cualquier serie alemana….


Una aventura desenfrenada al estilo Monty Phyton que lleva al público a viajar por Egipto, La India, China y EEUU y donde 5 actores, cómicos y polifacéticos, se reparten los 39 personajes a un ritmo que quita la respiración.

“La vuelta al mundo en 80 …… ataques de risa”

Ponte en mi lugar

EN CARTEL HASTA EL 28 DE OCTUBRE

 

viernes y sábados a las 22h

Domingos a las 21h

 

Con Marcelo Casas, Silvia Rey, José Luis Carrillo y Zaloa Zamarreño

 

Alberto y Silvia llevan muchos años felizmente casados. Pero Alberto no ayuda en la casa y todas las tareas domésticas las tiene que hacer Silvia cuando regresa cansada del trabajo.  “¡Ojalá te pusieras un solo día en mi lugar!” le dijo una noche  a Alberto. A la mañana siguiente, ¡sorpresa!, su deseo había sido concedido: Alberto en el cuerpo de Silvia y Silvia en el cuerpo de Alberto…

La comedia que hace reír a todo el mundo. ¡Después de tres años de gran éxito en París, ahora por fin en Madrid!

Los 3 cerditos

EN CARTEL 

 

sábados y domingos a  las 12h

 

a compañía malagueña Jabetín Teatro llegará al Teatro Muñoz Seca con Los Tres Cerditos,  una  adaptación del cuento clásico dentro de la Colección de Los Cuentos del Conejo Blanco.

“Cuenta una vieja historia

que en un pueblo no muy lejano

ocurrió un hecho sin precedente:

una fiera gris y oscura

de pelo raro  y maloliente

apareció de repente…”

Já, já,já…si supiera el pobre lobo que tres hermanos cerditos deciden salir de casa y  criticarle sin parar…¡pronto se iba a quedar!

Con mucho humor, personajes entrañables y sorprendentes, Jabetín Teatro llevará a escena en el Teatro Muñoz Seca esta producción que fue éxito de público desde su estreno en Málaga.

Ven y disfruta del teatro en familia.

¡Una hora de risas, música, chistes y diversión!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid