Teatro Nuevo Apolo

Plaza Tirso de Molina, 1

El médico

EN CARTEL DESDE EL 17 DE SEPTIEMBRE

 

Miércoles y jueves a las 20h

viernes y sábados a las 17h y a las 21h

domingos  a las 17h

 

El musical basado en el best-seller de Noah Gordon, El Médico, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

 

Acompaña a Rob J. Cole en este emocionante viaje desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia.

En palabras de Noah Gordon “la emoción de la novela ha conseguido traspasar a la música para que pueda oír mi libro. Estoy encantado de que los lectores ahora puedan experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa”.

Creado y producido íntegramente en España, ‘El Médico’ cuenta con un equipo creativo formado, entre otros, por el compositor y director musical Iván Macías, el director José Luis Sixto, el dramaturgo Félix Amador, Alfons Flores como escenógrafo, y Francesc Abós y Luis Perdiguero como coreógrafo e iluminador. Lorenzo Caprile es el diseñador de vestuario, Jorge Blass ha diseñado los efectos de magia y Feliciano San Román se encarga de la peluquería y el maquillaje del musical.

¡NO PUEDES PERDÉRTELO!

 

Tras el éxito de crítica y público de la primera temporada que acabará el 2 de junio, El Médico, El Musical, vuelve al Teatro Nuevo Apolo en su segunda temporada el 11 de septiembre.

Una superproducción para toda la familia, con más de 30 actores en escena y 20 músicos, basada en el best-seller de Noah Gordon. Una aventura única en busca de un sueño.

Dumbo, el musical

EN CARTEL DESDE EL 12 DE OCTUBRE

 

Sábados y domingos a las 12h

 

 

Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llagar al magnífico “Circo del Tiempo” donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo, el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.

 
Un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo. Acompaña a Dumbo y todos sus amigos en esta fascinante aventura con un mensaje tan importante como terminar con el bullying.
 
 
Nuestro mensaje:
El Teatro y la Música, como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. Todo eso y más es DUMBO. EL MUSICAL, un colorido espectáculo que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid