Teatro Nuevo Apolo

Plaza Tirso de Molina, 1

Forever

 EN CARTEL DESDE EL 25 JUNIO

 

Varias horas

 

El 25 de junio de 2009 nos dejó el artista de pop más influyente de todos los tiempos. Un adiós inesperado que conmocionó al mundo. Michael Jackson dejó un legado no sólo musical sino de filosofía de vida que 10 años después sigue vigente.

En su segunda temporada en Madrid, FOREVER rinde homenaje al rey del Pop con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael, con la emoción a flor de piel y además con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos que sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra.

Después de haber girado por toda la geografía nacional con entradas agotadas en la mayoría de las ciudades, FOREVER, el único espectáculo avalado por tres miembros de la familia volverá a la capital los próximos meses de Julio y Agosto antes de comenzar su gira internacional, en la que ya están confirmados países como Portugal, México, Francia o Alemania.

Una oportunidad única para disfrutar de uno de los espectáculos más exitosos de este año.

CantaJuego Grandes éxitos

EN CARTEL 29 Y 30 DE JUNIO

 

Sábado: 12h, 16:30h y 19h

Domingo: 12h y 16:30h

 

CantaJuego cumple 15 años y lo celebra por todo lo alto con un nuevo producto y una gira que despliega lo mejor de su extenso repertorio.

“SuperÉxitos”, al igual que el nuevo trabajo “libro + dvd + cd”, es un espectáculo en donde el grupo EnCanto reafirma los valores de su proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia del respeto a los demás, que siguen siendo los temas centrales de un show para toda la familia, por supuesto, utilizando la música y el movimiento como herramientas para la estimulación y el entretenimiento.

Acompañan en esta aventura los infaltables Coco, Pepe y Buby, además de los múltiples personajes que aportan color y calidez al show, para hacer las delicias de pequeños y mayores.

La propuesta: cantar, bailar y disfrutar en familia, un viaje a través de los hits que ya son parte del cancionero inolvidable, que es legado de “los CantaJuegos”.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid