Teatro Príncipe Gran Vía

C/ Tres cruces, 8-10

Toc Toc

EN CARTEL HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

 

Esteve Ferrer, Laura Hernando, Paco Obregón, Fran Sariego, Ana Trinidad, Amparo Vega León, Miguel de Miguel

 

viernes a las 20h

sábados a las 19h

domingos a las 17h

 

Más de 1.000.000 de espectadores  ya han disfrutado de esta disparatada comedia en Madrid.

Seis personajes se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos y la ansiedad les traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud, comportamientos repetitivos...

Tendencia a decir obscenidades (Coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (Palilalia), necesidad patológica de contar objetos (Aritmomanía), miedo extremo a enfermar (Nosofobia)... Esas son algunos de los TOC que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar a la consulta. Pero el psiquiatra que les ha convocado no aparece y acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones.

Una buena dosis de humor te espera en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Sorpréndete con esta alocada historia y descubre por qué lleva diez temporadas triunfando en la cartelera.

Mujeres al borde de un ataque de risa

EN CARTEL 

 

domingos  a las 20.30h

 

"Mujeres al borde de un ataque de risa” es ingenio, es diversión, es talento y arte, pero sobre todo, es la unión de grandes actrices cómicas que se encuentran en su mejor momento creativo. Coria Castillo y Maru Candel, representarán fragmentos de sus espectáculos “Nací princesa porque zorras sobraban”, “Todo pasa por algo, amor” respectivamente, y actuarán acompañadas de “Ana Cardo” un peculiar personaje interpretado por Alicia Lobo, para ofrecernos un divertido espectáculo de comedia femenina.

Mujeres sin pelos en la lengua, sin cortapisas ni tapujos, completamente distintas entre ellas, pero con un mismo objetivo: hacer disfrutar al público como mejor saben, haciéndoles reír.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid