Teatro Príncipe Gran Vía

C/ Tres cruces, 8-10

Toc Toc

EN CARTEL

 

 

 

 

 

 

 

 

Lunes: Descanso

Martes, Miércoles y Jueves: 20:00 horas

Viernes y Sábados: 18:00 y 20:30 horas

Domingo: 19:00 horas

 

 

Seis personajes se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos y la ansiedad les traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud, comportamientos repetitivos...
 

Tendencia a decir obscenidades (Coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (Palilalia), necesidad patológica de contar objetos (Aritmomanía), miedo extremo a enfermar (Nosofobia)... Esas son algunos de los TOC que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar a la consulta. Pero el psiquiatra que les ha convocado no aparece y acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones.

Aguacates

EN CARTEL DESDE EL 23 DE  MAYO

 

Reparto: Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucía Ramos, Ricardo Saiz 

 

Lunes: Descanso

Martes, Miércoles y Jueves: 20:00 horas

Viernes y Sábados: 18:00 y 20:30 horas

Domingo: 19:00 horas

 

 

Marcelino es un político conservador, que puede convertirse en el próximo Presidente del Gobierno. Si en lo profesional, está ascendiendo como la espuma, en lo personal, presenta bastantes más problemas. Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su única hija, para parecer un padre moderno y enrollado.

 

Silvia, su hija, tiene 18 años recién cumplidos y unas ganas tremendas de experimentarlo todo en la vida. Tal experimentación le llevará a tener un lío con Toni, el mejor amigo de su padre, aventurero de profesión, que atraviesa un bache económico y personal, del que sólo puede salir gracias a una futura plantación de aguacates. Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de nuestros protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido enredo en donde nada es lo que parece.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid