Teatro Príncipe Gran Vía

C/ Tres cruces, 8-10

Sueño de una noche de verano

EN CARTEL

 

 

Martes, miércoles, jueves, viernes: 20:00 h

Sábados: 18:00 h y 20:30 h

Domingos: 19:00 h 

 

 

Una de las comedias más maravillosas y divertidas de Shakespeare. Cuenta la historia de cuatro enamorados y un grupo de actores aficionados quienes se internan de noche en un bosque encantado dominado por hadas y duendes. Allí, el carismático duende Puck, protagonista de la historia, provocará divertidas confusiones entre los enamorados Helena, Lisandro, Hermia y Demetrio, quienes sin poder ver a las criaturas mágicas se convierten en víctimas de sus caprichosos hechizos. Lo mismo sucede con los actores aficionados que se ven inmersos en un mundo ajeno al cual temen pero desean conocer.

A la vez, el Rey de las Hadas, el poderoso Oberón, y su adorada Reina, Titania, con sus exóticos desencuentros conyugales desafían a los mortales y a la enloquecida naturaleza, que solo logrará aquietarse cuando el mágico reino encuentre la armonía y cada ser, su destino.

Sueño de una noche de verano

Sueño de una noche de verano

EN CARTEL HASTA EL 16 DE DICIEMBRE

 

Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucía Ramos y Ricardo Saiz

 

Miércoles, jueves: 20:00 h

Viernes y sábados: 18:00h y 20:30 h

Domingos: 19:00 h

 

 

Marcelino es un político conservador, que puede convertirse en  el próximo Presidente de Gobierno. Si en lo profesional está ascendiendo como la espuma, en lo personal, presenta bastantes más problemas. Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su única hija para parecer un padre moderno y enrollado.

 

Silvia, su hija, tiene 18 años recién cumplidos y unas ganas tremendas de experimentarlo  todo en la vida. Tal experimentación le llevará a tener un lío con Toni, el mejor amigo de su padre, aventurero de profesión, que atraviesa un bache económico y personal del que sólo puede salir gracias a una futura plantación de aguacates.

 

Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de nuestros protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido enredo donde nada es lo que parece.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid