Teatro Rialto

Gran Via, 54

Más programación, información y entradas en www.teatrorialto.es

El Mago Pop. Nada es imposible

VUELVE EL 14 SEPTIEMBRE

 

Miercoles a viernes a las 20.30h

Sábados a las 17.30h y a las 20.30h

Domingos a las 17h y 19.30h

 

 

Lo que sucede dentro del teatro RIALTO cada noche tiene un punto y aparte:
Antonio Díaz ha logrado superar todas las expectativas, poniendo al público en pie varias veces durante la función, hasta recibir al final una ovación imparable.

El Mago Pop presenta un espectáculo de los que (hasta ahora) solo se podían disfrutar en Las Vegas.

Dos años de trabajo para crear los mejores y más espectaculares juegos de magia, envueltos en una historia que llegará al corazón de todos.

 

En solo cuatro años, El Mago Pop ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en DMAX, de asombrar a Stephen Hawking

y de convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su espectáculo “La Gran Ilusión”, seduciendo a personajes como Antonio Banderas, Neymar, Carlos Slim,

Eva Longoria o Victoria Beckham, fans declarados del joven ilusionista.

Más información en www.elmagopop.com

Rock en Familia, descubriendo Queen

EN CARTEL EL 23 SEPTIEMBRE

 

Banda Killer Queens

 

A las 12.00h

 

Una oportunidad única para disfrutar en directo de las mejores canciones de QUEEN en compañía de los pequeños de la casa 


Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock será una experiencia que nunca olvidarán.

Rock en Familia, descubriendo Metallica

EN CARTEL EL 7 OCTUBRE

 

 Banda Black Horsemen

 

A las 12.00h

 

Una oportunidad única para disfrutar en directo de las mejores canciones de METALLICA en compañía de los pequeños de la casa de la mano de BLACK HORSEMEN, su mejor banda tributo.

Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock será una experiencia que nunca olvidarán.

Tribute Band Supertramp

EN CARTEL EL 8 OCTUBRE

 

The Logical Group

 

A las 20.00h

 

El tributo más fiel a Supertramp, con base en Barcelona y de gira por las carreteras de España desde el 2002. La banda compuesta por cinco brillantes músicos, fue creada en 2002 para difundir el legado de Supertramp por los escenarios de toda Europa.ira por las carreteras de España desde el 2002.  

Os Esperamos para revivir los grandes éxitos otros muchos temas dedicados a los mayores fans de Supertramp.   

The Logical Group rinde homenaje a la época dorada de la mítica banda británica Supertramp, con los parabienes del propio Roger Hodgson. The Logical Group recrea en directo los temas más conocidos de los discos más emblemáticos de Supertramp, con una increíble fidelidad al sonido original y una brillante puesta en escena apoyada por espectaculares proyecciones de vídeo. Cada actuación de TheLogical Group se convierte en una experiencia mágica e inolvidable, lo más parecido a un concierto de la formación “clásica” de Supertramp que hoy en día puede verse en los escenarios. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid