Teatro Rialto

Gran Via, 54

Más programación, información y entradas en www.teatrorialto.es

Michael Jackson. I want you back

EN CARTEL DEL 20 DE JULIO AL 2 DE SEPTIEMBRE

 

Miercoles a viernes a las 20h 

Sábados a las 18h y a las 22h

Domingos a las 19h

 

I WANT U BACK, el homenaje definitivo al Rey del Pop, regresa a  Madrid tras el éxito de su primera temporada en 2017, en la que ofreció 50 conciertos en el Teatro Calderón.

 

Tras un año de gira por toda España, con motivo del encuentro anual con los seguidores de Michael Jackson y coincidiendo con el 60 aniversario de su nacimiento, ahora pone el broche de oro en el Teatro Rialto de Madrid, con 40 nuevos conciertos a partir del viernes 20 de julio.

 

El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista, con la voz inigualable de DaBeat al frente de la banda para reproducir los mejores registros de Michael Jackson, y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, considerado comouno de los mejores artistas en el mundo capaz de recrear a Michael Jackson.

 

I WANT U BACK ofrece un espectáculo de casi dos horas de duración con los éxitos que fraguaron su leyenda y le consagraron como el definitivo Rey del Pop y el artista con más discos vendidos de la historia.

El Mago Pop. Nada es imposible

VUELVE EL 14 SEPTIEMBRE

 

Miercoles a viernes a las 20.30h

Sábados a las 17.30h y a las 20.30h

Domingos a las 17h y 19.30h

 

 

Lo que sucede dentro del teatro RIALTO cada noche tiene un punto y aparte:
Antonio Díaz ha logrado superar todas las expectativas, poniendo al público en pie varias veces durante la función, hasta recibir al final una ovación imparable.

El Mago Pop presenta un espectáculo de los que (hasta ahora) solo se podían disfrutar en Las Vegas.

Dos años de trabajo para crear los mejores y más espectaculares juegos de magia, envueltos en una historia que llegará al corazón de todos.

 

En solo cuatro años, El Mago Pop ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en DMAX, de asombrar a Stephen Hawking

y de convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su espectáculo “La Gran Ilusión”, seduciendo a personajes como Antonio Banderas, Neymar, Carlos Slim,

Eva Longoria o Victoria Beckham, fans declarados del joven ilusionista.

Más información en www.elmagopop.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid