Teatro Victoria

Calle Pez, 17

CÜÁ el show de impro más ganso

EN CARTEL DESDE EL 1 NOVIEMBRE

 

Jueves a las 21.30h

Domingos a las 20h

 

El show de improvisación que lleva ganándose las risas del público, muchos de ellos repetidores, desde hace más de 11 años. ¿Su secreto? De pequeños les dijeron que eran unos gansos... y se lo acabaron creyendo.

 

En el show de Cüá podrás ver varios sketches de humor, cada uno jugado de diferente manera. Es decir, en diferentes "estilos de impro" llenos de trabas y complicaciones que llevarán su ingenio al límite, sobre todo teniendo en cuenta que las escenas comienzan sin comunicación previa entre los improvisadores. Solo tendrán una frase, un título que escribirá el público y que dará lugar a cada una de las historias de esa noche ¿te imaginas si sale el tuyo?

Un homenaje y caricatura a todas las artes en forma de juegos de todo tipo: de palabras, de números, espacio-temporales, poéticos, incluso musicales improvisados en directo. No te lo pierdas, empieza a ejercitar tu mandíbula y prepárate una buena frase para ponerles a prueba.

 

Podrás venir todas las veces que quieras porque nunca será igual. Hora y media de buen rollo para desconectar de todo, menos del buen humor.

 

Ven y forma parte del espectáculo de impro más ganso que te puedas imaginar.

La venganza de Don Mendo

EN CARTEL 

 

Viernes a las 20.30h

 

Tras el éxito obtenido con grandes clásicos como Los Miserables, Cyrano de Bergerac, El Conde de Montecristo, La casa de Bernarda Alba o la Señorita Julia, la compañía Paloma Mejía Martí presenta La venganza de Don Mendo, una de las obras más importantes de Pedro Muñoz Seca.

En esta ocasión la compañía de teatro Paloma Mejía adapta a las formas escénicas contemporáneas una de las mejores parodias de todos los tiempos, caricatura de los dramas románticos del siglo XIX y gran exponente del astracán, género cómico menor creado por Pedro Muñoz Seca.

Los miserables

EN CARTEL 

 

Viernes y sábados a las 22h o 22.30h 

Consultar fecha y horario aquí

 

Siete temporadas de éxito como texto dramático de una de las obras más representativas de la literatura francesa.

Jean Valjean, es condenado a cinco años de prisión por el robo de una barra de pan que termina por convertirse en diecinueve años de encierro. Tras salir de la cárcel, Jean Valjean se ha convertido en un ser desconfiado e insensible, rechazado por la sociedad una y otra vez, hasta que se cruzan en su camino personas como, Monseñor Myriel, que le hará comprender que si deja atrás el rencor quizá le quede una oportunidad para cambiar su destino. Jean reconduce su vida, pero no basta con querer ser mejor pues ese pequeño error hará que el inspector Javert, perro de presa, le aceche durante años. Esta obra describe la realidad desesperanzada de los sectores más bajos del París de mediados de siglo XIX y retrata una época plagada de revueltas y cambios que marcarán el principio de una sociedad más justa.

La casa de Bernarda Alba

EN CARTEL 

 

Sábados a las 20h 

 

Tras el éxito obtenido con grandes clásicos como Los Miserables de Víctor Hugo, Cyrano de Bergerac, El Conde Montecristo o la Señorita Julia, la Cía. Paloma Mejía Martí presenta La Casa de Bernarda Alba, una de las obras más importantes de Federico García Lorca.

 En la España rural de principios del siglo XX, Bernarda Alba, viuda por segunda vez, obliga a sus cinco hijas a mantener un riguroso y prolongado luto que las aísla del mundo exterior. Estas seis mujeres, la madre de Bernarda y la criada del hogar, protagonizan la obra que escribió Federico García Lorca en 1936 y que nunca pudo llegar a ver representada. 

 

En La Casa de Bernarda Alba, la moral represiva y el yugo de las apariencias ponen en solfa los derechos de la mujer. El enfrentamiento entre libertad y autoridad y el conflicto entre la realidad y el deseo, dan cuerpo a un drama que pone en relieve el compromiso social y político del autor. 

Agua, azucarillos y aguardiente

EN CARTEL 

 

Domingos a las 17.30h  

 

Este clásico de la zarzuela, ambientado en su mayoría en el muy castizo paseo de Recoletos, y plagado de continuos gags y giros que hacen que el espectador no pare de reír en toda la función, nos muestra desde la más alta a la más baja, todas las clases y personajes (barquilleros, aguadoras, niños de papá, manolos, chulapos y chulapas) del Madrid más sainetesco.

Disnelocos

EN CARTEL 

 

Sábados a las 17h

Domingos a las 12.30h  

 

Las prisas no son buenas. Tino, ha dejado abierto el portal mágico que une el mundo real del mundo de los cuentos en su última visita. “Maléfica” aprovecha este descuido para secuestrarlo con un poderoso hechizo y un vendaval de aire... “Rapunzel” entra por error en el mundo real y comienza aquí un apasionado viaje para salvarlo. Se encontrará en este camino con Peter Pan, el ratón de Cenicienta, la abuelita de Caperucita y con Campanilla.

La Tomasa Teatro Vuelve a la carga con “Disnelocos”, donde además de ver a tus personajes favoritos de hoy y de siempre, podrás bailar e interactuar con las 8 canciones originales compuestas para el espectáculo

Superguay Show

EN CARTEL 

 

Domingo 18 noviembre a las 12.30h

Sábado 24 noviembre a las 17h  

 

"Superguay Show" es un concepto teatral educativo donde la música es la principal protagonista y donde el público asiste a la emisión en directo de un programa infantil. Títeres, marionetas, magos y dibujos animados harán su aparición. La Tomasa Teatro entra con “Superguay Show” en el proyecto de integración del Hospital Niño Jesús, con pacientes que consiguen recuperarse a través del teatro y la interpretación y por supuesto abandonar el hospital en su mayoría de edad e incorporarse al mundo. La trama de “Superguay Show” se desarrolla en base a la desaparición de los animales durante la emisión del programa junto con muchas sorpresas más; Es un espectáculo de humor y fantasía con 8 temas musicales originales compuestos por Emilio Verdejo y Yann Charpentier, Una obra teatral en la que los valores humanos se ven reforzados por las situaciones que viven sus personajes Salero y Cartucho junto con el divertido Conejo de la Suerte, el malvado Histerio, las Brujitas Rodolfia y Pituflia . Todos ellos nos harán pasar una función divertidísima

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid