Veranos de la Villa 2021

Desde el 1 de julio al 29 agosto

Este año Madrid recupera la esencia de sus Veranos de la Villa, organizados por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. Un festival diseñado para llevar a numerosos espacios de la ciudad, del 1 de julio al 29 de agosto, la mejor oferta cultural nacional e internacional, y en el que se dan cita artistas y creadores para compartir con el público sus obras más recientes.

 

La 37º edición del festival programa más de 50 actividades que abarcan un amplio abanico de disciplinas: música, artes escénicas, circo, cine, moda, cómics, gastronomía... También destaca por contar con una gran presencia internacional y por tener como país invitado a la República de Corea.

 

Una programación diversa, accesible y paritaria que está diseñada para todos los madrileños y visitantes. Música, artes escénicas, circo, exposiciones y gastronomía son algunas de las propuestas culturales, que conectan el patrimonio cultural y las tradiciones, desde el Siglo de Oro hasta las nuevas sonoridades electrónicas. Un diálogo presencial, multisensorial y en directo entre generaciones, migraciones y estilos. 

 

Una de las novedades de Veranos de la Villa será la incorporación como sede del mítico Claustro del Pozo del Instituto San Isidro, que tendrá nombres propios como: Nuria Espert, Lluís Pasqual y Tarta Relena, entre otros.

 

Toda la información sobre los Veranos de la Villa 2021 aquí.

Conoce toda la programación completa aquí.  Conciertos de Pastora Soler, Salvador Sobral, Pitingo, María Toledo, Natalia Lacunza,,, Un paseo por el arte de la mano del cómic en el Paseo de Recoletos, ciclo Bollywood a la Madrileña, desfile de moda española, humor, circo, teatro y mucho más. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid