La Capilla Sixtina De Miguel Ángel: La Exposición

CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING

Av. del General Perón, 38-40

 

Martes a domingos

Horario: de 10:00 a 19:30

 

Llega a Madrid una exposición única que te invitará a sumergirte en el universo de la obra maestra de Miguel Ángel. Observa el fresco más impresionante del mundo como nunca antes lo habías sentido. Creada por los organizadores de las mejores exposiciones temáticas: Star Trek, Tutankamón, Titanic, Frida Kahlo, Michael Jackson y más.

 

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel es una experiencia en tamaño real, sin contacto y perfecta para nuestro mundo con distancia social. Esta exhibición reproduce las obras utilizando lo último en tecnología y es adecuada para todos los públicos, contando con un área espaciosa donde las obras maestras de Miguel Ángel se extienden del suelo al techo, desde más cerca que nunca. La experiencia despertará la curiosidad de los visitantes al presentar una perspectiva inédita de estas obras maestras atemporales.

 

La Exhibición, muestra la grandeza y majestuosidad de posiblemente uno de los mayores logros artísticos de la humanidad desde muy cerca y en tamaño real. Las pinturas del techo de la Capilla Sixtina se han reproducido, con precisión y especial cuidado, de una manera verdaderamente única utilizando fotografías con licencia de alta definición. Traída a la vida mediante una técnica de impresión especial que emula el aspecto y la sensación de las pinturas originales, tendrás la oportunidad de interactuar con las obras de una forma que nunca antes había sido posible: apreciando de cerca cada detalle, cada pincelada y cada color que usaba el artista en los 34 frescos.

 

Cada imagen está acompañada de un cartel informativo, y habrá audioguias disponibles para una experiencia aún más completa. Hayas estado o no en la Capilla Sixtina, podrás admirar la obra desde cerca, a tu propio ritmo y pudiendo capturar recuerdos fotográficos de esta maravilla artística.

Entradas, localización, galería y más infomación aquí. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid