Espacio 5.1    Ifema

Avenida del Partenón, 5

Body worlds, la exposición

 

Martes a domingos de 10h a 20h (último pase)

 

El Dr. Gunther von Hagens, inventor de la técnica de la plastinación, y la Dra. Angelina Whalley, diseñadora creativa y conceptual, presentan su exposición más reciente BODY WORLDS. El Ritmo de la Vida en el Espacio 5.1 de IFEMA Madrid.

 

La muestra de anatomía más exitosa del mundo aborda un tema de gran actualidad: BODY WORLDS. El Ritmo de la Vida unirá la anatomía y los descubrimientos más recientes sobre salud y bienestar en una exposición visualmente irresistible, sumamente entretenida y educativa.

 

BODY WORLDS es una exposición que cambia la manera que tenemos de mirarnos a nosotros mismos y, eventualmente, nuestro estilo de vida. La muestra nos brinda la oportunidad de aprender sobre la anatomía humana, la fisiología y la salud a través de una exposición especialmente enfocada en nuestros cuerpos y en la vida diaria moderna.

 

Más de 200 especímenes plastinados —entre ellos cuerpos enteros, configuraciones de cuerpos, partes translúcidas y órganos, así como instalaciones tridimensionales y zonas interactivas—organizados y presentados en ámbitos temáticos que representan los diversos sistemas del cuerpo humano.

 

Más allá de las preguntas obvias sobre nutrición y ejercicio, BODY WORLDS explora temas actuales como el ritmo de nuestras vidas, los efectos de una vida acelerada en el cuerpo y la mente o las conexiones críticas entre ambos.

Entradas y más información aquí. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid