La navideña

La Navideña, el recien inaugurado mercado en la renovada plaza de España.

 

Un proyecto que incluye una pista de hielo natural   de   450m2,puestos   de   artesanía y gastronómicos, además de actuaciones, experiencias teatrales y circenses.

Estará abierta hasta el 9 de enero en horario de 10h a 1am

 

La solidaridad será uno de sus pilares fundamentales: el proyecto dará trabajo a jóvenes en riesgos de exclusión social, de la mano de la Fundación Raíces.

 

Pista de hielo

 

Pista de hielo de 450m2.Cuenta con una infraestructura moderna y cómoda para los visitantes, con taquillas, zona de cambio, entrega y retirada de patines,

etc. Asimismo, la pista estará iluminada para las actividades nocturnas y su horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche. Precio de las entradas 7 euros.

 

 

Mercado y puestos de artesanía

 

Serán un total de 48 puestos que traerán toda la artesanía, adornos navideños y joyas artesanas.

Uno de ellos será atendido por el personal de la Fundación Raíces.

Estos puestos contribuyen al típico ambiente que tanto gusta a pequeños y mayores, todo ello en un marco favorecido por la alegre y elegante decoración que aportará el proyecto.

 

Uno de los puestos será atendido por SANTALUCÍA, que con motivo de su centenario, sortea 100 Airpods de Apple y ofrece regalos para los más pequeños.

 

 

Gastronomía

 

La zona de restauración estará distribuida en cinco puestos, evitando así aglomeraciones en un  único punto. Entre ellos encontraremos la famosa chocolatería San Ginés, la hamburguesería Bertys Burguer, el conocido restaurante Ovillo, con un Sol Repsol, tendrá dos puestos y la mitad delpersonal será de la Fundación Raíces.

El puesto de la bebida irá de la mano de Super8.

 

Todas   las  casetas   contarán   con  unas  franjas   de   luces  acompañadas  y   sillas   y   mesas,   donde   los visitantes   podrán   degustar   la   gastronomía   propuesta,con los alimentos  más típicos en estas fechas, como chocolate con churros, las mejores conservas, torreznos y calamares o hamburguesas, además de un puesto dedicado a las bebidas. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid