La Estación. Gran teatro Bankia Príncipe Pío. 

Cuesta de San Vicente, 44

 

Vuelve a Madrid la fiesta más emblemática de la cerveza. La terraza de La Estación de Príncipe Pío acoge desde el sábado 2 de octubre hasta el domingo 7 de noviembre la tradicional fiesta bávara.

 

Durante más de un mes, todos aquellos interesados en vivir la experiencia de esta auténtica fiesta bávara podrán degustar diferentes recetas populares de la gastronomía alemana mientras brindan a golpe de Prost! (“brindis” en alemán) con una Paulaner.

 

LA ENTRADA INCLUYE: GASTRONOMÍA ALEMANA Y ESPECTÁCULO EN DIRECTO.

ENTRADA INDIVIDUAL: 20€ + GG. COMPRA MÍNIMA: MESA DE 4 PERSONAS.

Con la entrada, los asistentes disfrutarán de un menú por persona que incluye: una jarra de Paulaner de 1L, surtido de salchichas, codillo alemán, puré, chucrut, bretzel y salsas alemanas.

 

Además podrán disfrutar de espectáculos en directo a cargo del maestro de ceremonias Josean Moreno, bailarines percusionistas de la compañía Toom Pak y músicos de la Oktober Music Band, que se encargarán de amenizar la experiencia. Todo ello dirigido por el actor, director y autor teatral Javier Navares.

El Biergarten de Paulaner contará con todas las medidas de seguridad sanitarias, estará ubicado en el exterior del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, en el corazón de Madrid. Su espectacular terraza contará con una caseta bávara para trasladar a todos los visitantes al epicentro de la fiesta alemana.

CantaJuego-El Show de Coco y Pepe

EN CARTEL DESDE EL 31 OCTUBRE

 

Domingos a las 12h 

 

Elenco: Elena Chica, Fran Moya, Sara Grávalos

 

CantaJuego presenta: “El Show de Coco y Pepe” ¡Sí! Por fin estos dos reconocidos personajes se han lanzado con su propio espectáculo y contará además con la participación especial de Elena, que vuelve después de triunfar con su espectáculo “Sabías que…”.

Estarán también muchos de los amigos que han desfilado a lo largo de estos años por el popular cancionero de CantaJuego: Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo verde, la Pulga aventurera, La Vaca lechera y muchos más. Un espectáculo para toda la familia, con las canciones más exitosas y con historias que harán la delicia del público.

No te pierdas “El Show de Coco y Pepe” con la participación especial de Elena.

We will rock you

DEL 9 DE OCTUBRE AL 27 DE NOVIEMBRE

 

Viernes, sábados y domingos a las 17h y a las 20.30h

 

 

El musical basado en las canciones de la banda británica Queen, vuelve a Madrid 17 años después de su estreno. Ha sido representado en 19 países y ha tenido más de 16 millones de espectadores. La obra incluye éxitos tan conocidos del grupo como « We Are the Champions«, « I Want to Break Free«, « Somebody to Love«, « I Want It All«, « Another One Bites the Dust«, « Bohemian Rhapsody«, o el propio « We Will Rock You«, y será coproducida por los propios miembros de la banda: Brian May y Roger Taylor. 
 
La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la individualidad es perseguida. Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que la música, y cualquier otra forma de creación artística, está prohibida. 
Solo algunos rebeldes desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.

David Guapo. #QUENONOSCRUJANLAFIESTA

DESDE 8 OCTUBRE

 

Varios horarios.

 

David Guapo, habiendo superado los 500.000 espectadores y proclamado por el público como uno de los mejores monologuistas del panorama nacional, inaugura nueva temporada en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, la que será su casa en Madrid.

 

#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA es un show de humor familiar, en el que Guapo nos habla de su peculiar visión sobre la familia, relaciones de pareja y tecnología, entre otras, combinando música, improvisación y humor. Más que un monólogo, es un diálogo hilarante con el público y divertidas reflexiones que te acompañarán para siempre en tu día a día.

WHITNEY HOUSTON HOLOGRAM TOUR

DESDE 28 NOVIEMBRE

 

Varios horarios. 28 de noviembre a las 20h, 11 y 18 diciembre a las 12h

 

Esta temporada teatral tiene un nombre propio: WHITNEY HOUSTON. El espectáculo internacional que revive a Whitney Houston en holograma tendrá su estreno mundial en Madrid, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

La última tecnología desarrollada por Base Hologram, un aclamado equipo creativo, como Fátima Robinson, directora de arte nombrada como una de las 100 personas más creativas en el show business, o Keith Harris, director musical ganador de un premio Grammy, son algunos de los nombres propios que han llevado a escena este espectacular show, supervisado por la hermana de Whitney Houston..

 

Tras retrasar su estreno en Las Vegas debido a la situación mundial, será Madrid la ciudad que acogerá el gran estreno de la temporada.

Callas en concierto

6 y 20 noviembre, 19 diciembre a las 12

 

Un espectáculo impactante que ha triunfado en el Teatro Pleyel de París, en el que como por arte de magia, María Callas vuelve a escena radiante, con su inolvidable voz, gracias a la técnica del holograma.

 

 

María Callas volverá a escena con una proeza tecnológica en 3D desarrollada por la empresa de Estados Unidos BASE Hologram, co-productora del show, consiguiendo que la mítica cantante lírica se muestre nuevamente al público como si estuviera allí de nuevo, en carne y hueso.

El show irá acompañado por la OSB, la Orquesta Sinfónica de Bankia, con 20 músicos en directo que interpretarán el emblemático repertorio de María Callas mientras se escucha su voz perfectamente orquestada tanto con la sinfónica como con la alta tecnología.

Clandestino Cabaret

11 diciembre 23:59h

 

Madamme Petrushka, una antigua vedette ya olvidada que regenta un cabaret clandestino, nos presenta orgullosa a sus artistas en lo que podría ser la última representación de su carrera.

Pero de pronto, en una sociedad llena de normas donde cualquier forma de representación artística está prohibida, el espectáculo es interrumpido por un peculiar hombre de ley, el Guardia Viril Wilbur y desde ese instante… Cualquier cosa puede pasar.

No te pierdas Clandestino, un acro-cabaret que lleva triunfando cinco temporadas en la Spiegeltent más grande de Europa. Su éxito radica no solo en sus números impresionantes, sino también en su humor, su música, sus artistas y en su emocionante reflexión sobre nuestros sueños. ¡Reserva tu sitio en Gran Teatro Bankia Príncipe pio!

Calladitas estáis más guapas

DESDE EL 16 OCTUBRE

 

Varias fechas. 23.30h 

 

Intérpretes: Jessika Rojano, Sil de Castro + artistas invitadas.

 

“Calladitas estáis más guapas» es un espectáculo de comedia multidisciplinar escrita, interpretada y dirigida por mujeres.

En cada sesión contaremos con la presencia de sus presentadoras: Jéssika Rojano y Sil de Castro y de cómicas invitadas.

En el #CalladistasShow podrás ver a cómicas consagradas, cómicas emergentes y nuevas cómicas de todo el país, que desarrollarán sus rutinas con contenido feminista, creando un show irreverente donde todas sus protagonistas contarán su particular visión del mundo.

Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con una buena dosis de reivindicación, no en vano se titula «Calladitas estáis más guapas». ¡Acompáñanos en este aquelarre de la risa

The Royal Gag Orchestra

DESDE EL 5 al 8 DICIEMBRE

 

Domingo 5 y Martes 7. 18h y 20.30h

Lunes 6 y Miércoles 8. 13h y 18h 

 

El famosísimo director de orquestas Josef Von Ramik, conocido por su carácter bipolar, se dispone a dirigir la prestigiosa Royal Orchestra, conocida por su talante inconformista, con un repertorio de los grandes clásicos de la música clásica. Para complicar un poco más la velada, está invitado el reputadísimo violinista Gaspar Krause, conocido por su enorme e insufrible ego. Pronto el escenario se convierte en un campo de batalla, con consecuencias disparatadas e impredecibles. Será un concierto para recordar.

Todos los horarios, entradas, cartelera y más información aquí. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid