Teatro Alfíl

Calle Pez, 10

Más programación, información y entradas en teatroalfil.es

LIKE, el musicapp

EN CARTEL HASTA EL 30 DE JUNIO

 

Jueves a las 22h

 

Pablo Pujol

Mara Jiménez 

 

 

Imagina que conoces a alguien a través de una aplicación para ligar. Parece la persona perfecta. En la primera cita descubres que esa persona no es lo que aparentaba ser.

La cosa es… que tú tampoco lo eres. Ella rompió su relación hace unos años y no se atreve a conocer a nadie. Nadie le interesa. Nadie satisface sus necesidades.

Su pasatiempo es quedarse en casa viendo pelis, jugando a videojuegos y alimentando sus inseguridades, mirando una y otra vez el Instagram de su ex y su nueva y espectacular novia.

Su mejor amiga, Ceci, adicta a las redes sociales, no hace más que invitarla a ponerse mona, a cuidarse el cuerpo, a salir…

pero a ella todo eso le parece superficial. Se encuentra fuera de lugar en el mundo.

Él es un chico de lo más normal, o eso dice su madre, pero tiene un pequeño problemilla; lleva tres años sin acostarse con nadie.  Sus amigos, unos machitos

guaperas que cubren de sobra sus necesidades sexuales, su madre, e incluso el párroco del pueblo donde se crió, le incitan a todas horas a salir de fiesta y

buscarse una chica, o un chico. Para él… es una autentica misión suicida. Con lo bien que está en casa con sus cosas, ¿para qué va a arriesgarse a una posible humillación?

En un acto de desesperación, ambos se dejan guiar por su gente y se crean un perfil en una app para ligar. Se hacen el perfil perfecto, imposible de no gustar a nadie.

Retocan fotos y se hacen los seres más interesantes del universo, buscando ser el estereotipo perfecto.

Eso los lleva a conocerse y comenzar una relación online basada en satisfacer al otro. El problema llega cuando deciden quedar en persona y descubren que todo era una farsa.

La cita no sale bien, evidentemente, pero logran conectar de un modo inesperado, haciendo que esa noche les cambie la vida para siempre.

 

Otro sueño de una noche de verano

Sábados a las 22h

 

Ángel Batalla, Eliya Shenhav, Manuel Luna, Lydia Gervas, Gorka Lozano, Patty Sway, Enrique Dionis, Ariane Berrozpide, Alicia Martín, Ramos Martínez, Carlos Atanes.

 

Esta es la clásica historia de cuatro jóvenes muy frescos que, seducidos por la noche, acaban perdidos, desnudos y muy -pero que muy- confundidos en un bosque mágico habitado por dioses del Olimpo, hadas coreanas y un fauno muy cachondo que acabará liándola muy parda. Y todo esto acompañado de baladas pegadizas, pop ochentero y, por qué no, sevillanas. Lo dicho, un clásico.

“Otro sueño” coge la obra de Shakespeare, lo despedaza sin piedad (y con cariño) y lo convierte en una atrevida y provocadora orgía de comedia, fantasía y frescura, mucha frescura.

Passport

EN CARTEL DESDE EL 13 DE JULIO

 

Miércoles y jueves a las 22h

 

Yllana lleva viajando internacionalmente gran parte de su existencia, y durante todos esos viajes, han surgido un sinfín de anécdotas divertidísimas que queríamos plasmar en un show. Passport es la historia de 4 cómicos de gira por un país llamado Komedistan.

Los problemas en la aduana para entrar en el país, el conflicto con el idioma en un restaurante, hospedarse en un hotel desastroso y el antes y después de una función resumen la experiencia de trabajar en el extranjero.

Passport es un homenaje a la vida de los artistas que cruzan fronteras con el propósito final de compartir la risa por todo el planeta.

¡¡Comicidad vertiginosa sin palabras para todos los públicos!!

Fabiolo Connection

EN CARTEL

 

Rafa Maza

 

Algunos viernes a las 22h

 

 

Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Florida y Barbados, Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande. De las arenas ardientes del desierto y la lujosa jaima del emir,  pasaremos a los exclusivos casinos de Montecarlo, a los pasadizos de La Moncloa o a las piscinas del Vaticano.

Entre viaje y viaje, Fabiolo hará un repaso a la más candente  actualidad con el estilo fresco e  irreverente al que nos tiene acostumbrado. Para ello nuestro héroe de la raqueta cuenta , a parte de su revés y de su Visa Gold, con un poderoso aliado tecnológico: unas gafas “fabiolosas”. Porque Fabiolo quiere enseñarnos que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar  y otra más cool y pija.  ¿Cuál es la tuya?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid