Teatro Quique San Francisco

Calle de Galileo, 39

Anfitriones

EN CARTEL HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

 

Jose Luis Alcobendas, Bruno Ciordia, Inge Martín y Lucía Quintana

 
De jueves a domingos a las 19:30*.

 

Roberto y Verónica creen que Daniela y Gustavo les han invitado a cenar, son amigos de toda la vida que empiezan la velada publicando el encuentro en las redes. Todo parece ir estupendamente pero cuando los anfitriones les sorprenden con una propuesta de riesgo, se hacen visibles las grietas que se han formado entre ellos a lo largo de los años. ¿Quieren arriesgarse para ayudar a un desconocido? ¿Tomaríamos las mismas decisiones estando en un directo de Instagram? ¿Hasta dónde te expondrías para hacer lo correcto? ¿Qué es lo correcto?
 

Los directos en Instagram que va haciendo Verónica son un quinto personaje que sube la presión sobre todos, mostrando la dificultad para cualquier debate en profundidad y la sensación de estar perdidos en medio de un fin de era mientras mantenemos una sonrisa perfecta para la cámara. «Anfitriones» es una comedia incómoda sobre los buenos modales y sobre cómo perderlos, que habla sobre los límites de la amistad y la solidaridad en una sociedad que nos anima a dejar pasar las cosas para no arriesgar lo que tenemos.

Llévame hasta el cielo

EN CARTEL HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

 

De miércoles a domingo a las 21.45h

 

Lolita Flores y Luis Mottola

 

Imagina que lo has perdido todo. Imagina que tu vida ha quedado completamente vacía. Imagina que el mundo, las personas y el futuro te han abandonado para siempre. Imagina que no te queda nada por lo que vivir. Nada.

Marcelo está dispuesto a hacerlo. Va a matar a su mujer. Va a matar a su amigo del alma. Va a subir a ese maldito ático que roza el cielo y va a acribillarlos a balazos. Y, después, va a saltar desde la terraza para marcharse de este mundo y seguir persiguiéndolos en el mismo infierno. Pero alcanzar su destino tiene un precio y Marcelo va a tener que pagarlo. En un asfixiante ascensor que se detiene, sin explicación, a vientos de metros sobre el vacío.

Encerrado en ese ascensor con una mujer extraña y desquiciada que parece saber demasiadas cosas sobre él, el tiempo corre y parece que no hay salida hacia su libertad…

A.K.A Also Known As

EN CARTEL DEL 16 DE SEPTIEMBRE A L 1 DE OCTUBRE

 

Jueves y viernes a las 20:00
Sábados a las 19:00 y 21:00
Domingos a las 19:00*

 

 Lluís Febrer

 

A.K.A. (Also Known As) es el fenómeno teatral de la temporada. Ganadora de dos Premios Max (autoría revelación y actor protagonista), cuatro Premios Butaca (espectáculo de pequeño formato, texto, dirección y actor), tres Premios Teatre Barcelona (texto teatral, obra pequeño formato, dirección) o un Premio de la Crítica (mejor actor). Un monólogo que habla sobre la identidad, sobre la diferencia entre lo que sientes que eres y lo que deter­mina la sociedad que eres. Del dentro y el fuera.

Sinopsis

A.K.A (Also Known As) nos habla de un periodo de la adolescencia de Carlos del que nosotros formamos parte. De un momento en el que, por circunstancias ajenas a él tiemblan sus cimientos, sus raíces, su identidad. Y es que Carlos es adoptado… y los ojos de los demás le hacen plantear cuál es su “verdadera” identidad En el fondo, ¿somos quienes sentimos que somos, o quien la gente cree que somos?

De esto va A.K.A: de cómo se arraigan estos gérmenes en la vida de Carlos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid