Veranos de la Villa 2022

Desde el 5 de julio al 28 agosto

La ciudad de Madrid recupera la alegría de sus Veranos de la Villa, organizados por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. Un festival diseñado para llevar a numerosos espacios de la ciudad, del 5 de julio al 28 de agosto, la mejor oferta cultural nacional e internacional, y en el que se darán cita artistas y creadores para compartir con el público sus obras más recientes. 

 

En la 38ª edición de Veranos de la Villa, el emblemático festival de los meses de verano, recupera las calles para su oferta cultural y de ocio. En este propósito de acercar las actividades a un mayor número de público, la inauguración tendrá lugar en la renovada Plaza de España el próximo 5 de julio, a cargo de Lúmen · uma história de amor, un espectáculo de gran formato gratuito y al aire libre realizado por la compañía portuguesa S.A. Marionetas – Teatro & Bonecos, nombre de referencia europeo del teatro de marionetas contemporáneo.

 

Nombres consagrados de la escena musical y teatral como Jane Birkin, John Malkovich, Argentina, José Luis Gómez, Antonio Najarro, Omara Portuondo, Martirio, Carmen París, Alizzz y Andrés Salado compartirán noches con la alegría de una gran verbena roller al aire libre en la Plaza de España –inaugurando la actividad cultural en este renovado espacio de la capital–, una exposición sobre moda y robótica, el ritmo de chachachá, mambo, rumba, conga y bolero con la Litz Alfonso Dance Cuba, la compañía de danza más importante de Cuba. ¡O la divertida intención de que los usuarios de las piscinas municipales compongan la banda sonora de nuestro verano en la ciudad!

 

Toda la información y la programación de los Veranos de la Villa 2022 aquí.

Puedes descargarte el programa completo aquí.
programa_veranos_de_la_villa_2022.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.8 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid