Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2

Más programación, información y entradas en www.teatrolalatina.es

Moby dick

José María Pou, Jacob Torres, Oscar Kapoya

 

Martes a viernes: 20:00 h. Sábados y domingos a las 19:00 h.

 

 

El capitán Ahab es uno de los grandes personajes de la literatura universal. Un ser que evidencia la obsesión humana que va más allá de la razón, capaz de consumir la voluntad y eliminar cualquier elemento bondadoso del alma.
De Moby Dick se han realizado múltiples adaptaciones, algunas más cercanas al original que otros. Este montaje está inspirado en la solitaria figura de Ahab y su lucha contra la ballena. E invita al espectador a hacer un viaje a las profundidades de la locura de un hombre capaz de todo para satisfacer su empeño.
Un espectáculo total, valiente e innovador.

Los futbolísimos

EN CARTEL DEL 30 DE MARZO AL 28 DE ABRIL

 

Jaime Riba, Ondina Maldonado, Natán Segado, José Artero, María Zabala,Elena Matateyou, Víctor de las Heras,Juan Antonio Carrera, Daniel Galán,Paloma Pujol

 

Sábados y domingos 12:00 y 16:30. *Consultar fechas y horarios (pueden variar)

 

Los futbolísimos, el musical, 10 años después. Los futbolísimos son 9 niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios. Nuestra historia empieza diez años después de la última vez que se vieron. Reciben una misteriosa carta y tienen que volver a vestirse de corto, resolver una intriga imposible... ¡y convertirse en niños otra vez!

¿Sólo lo veo yo?

EN CARTEL HASTA EL 7 DE JUNIO

 

Sergio Fernández El Monaguillo. 

 

Viernes a las 22.30h

30 de noviembre de 2018
7 de diciembre de 2018
1 de febrero de 2019
1 de marzo de 2019
5 de abril de 2019
10 de mayo de 2019
7 de junio de 2019

 

¿Sólo lo veo yo? A punto de cumplir 20 años subido a los escenarios, y le siguen dejando... ¡¡Vuelve Sergio Fernández “EL MONAGUILLO”!! Con un espectáculo realmente divertido, ¡No te lo puedes perder! Sus mejores monólogos, antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado… Bailaremos, cantaremos y será una fiesta… o ¿solo lo veo yo? Podríamos decirte que es el último espectáculo de EL Monaguillo, pero no... Aún le queda mucha hipoteca que pagar. ¡Por eso no puedes perdértelo! Tiene más hambre de comedia que nunca... Lo has visto en EL HORMIGUERO, ME RESBALA, y muchos programas más, ahora lo tendrás en su espectáculo y al alcance de la mano, pero cuidado con los relojes que le queda mucha hipoteca por pagar... Magia, prestidigitación, hipnosis... ¡No hace nada de eso, pero te prometemos que te reirás! 100% Monaguillo para todos los públicos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid