Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2

Más programación, información y entradas en www.teatrolalatina.es

Los vecinos de arriba

Intérpretes: Candela Peña, Pilar Castro, Xavi Mira y Andrew Tarbet


Miércoles, jueves y viernes a las 20h

Sábados a las 19h y 21.30h

Domingos a las 19h

 

Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brianpara enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Juliovan descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Viejóvenes

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

 

Lunes 19 y 26 septiembre a las 20.30h

Viernes 30 septiembre a las 23.30h

Lunes 10 y 24 octubre a las 20.30h

Viernes 21 octubre a las 23.30h

Viernes 4 noviembre a las 23.30h

Lunes 14 y 28 noviembre a las 20.30h

Lunes 12 diciembre a las 20.30h

Viernes 16 diciembre a las 23.30h

Jueves 22 diciembre a las 23.30h

 

Los muchachos nos presentan un nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo.
Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo. Y claro, le han puesto un título: "Viejovenes"
¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha? No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro.
Avisamos: Venid descomidos que el espectáculo dura 80 minutos…

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones… bueno si no por millones, si por miles. Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “La hora Chanante”  y “Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

Rafael Amargo. Tiempo muerto 2

EN CARTEL DEL 7 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO

 

Miércoles a sábados a las 20h

Domingo a las 19h

Lunes 25 de julio y 15 de agosto a las 19h

 

RAFAEL AMARGO recupera para esta temporada veraniega delTEATRO LA LATINA una nueva versión de uno de sus espectáculos de mayor éxito, con el que ha hecho gira por toda España y los más importantes teatros y festivales del mundo.
 
TIEMPO MUERTO 2 es un espectáculo fundamentalmente flamenco, al que se incorpora el contemporáneo y en esta nueva versión, las danzas urbanas en una fusión que es su sello personal.
 
Ha contado en TIEMPO MUERTO 2 con la composición musical deJUAN PARRILLA, destacado intérprete y compositor flamenco que ha colaborado con los más importantes artistas y ha compuesto música para destacados espectáculos. El concepto musical de JUAN PARRILLA está muy cercano al de AMARGO. Ambos han planteado, cada uno desde su terreno, una importante innovación en el flamenco. Junto a la música de PARRILLA, han colaborado en la composición de TIEMPO MUERTO 2 los guitarristas FLAVIO RODRÍGUES y CAMARÓN DE PITITA.
 
Todas las letras del espectáculo han sido escritas por RAFAEL AMARGO.
 
La Música de TIEMPO MUERTO 2 está interpretada por la habitual plantilla de músicos de la Compañía de Rafael Amargo, ampliada para este espectáculo con cuerdas, viento, bajo, sintetizador, y piano y con la colaboración especial de MARÍA “LA CONEJA” que interpreta en el espectáculo un solo de palillos (castañuelas) que es una de sus más conocidas interpretaciones. Junto a ella las dos siguientes generaciones de los Maya, su hija la cantaora MAITE MAYA y su nietoANTONIO MAYA al cajón.
 
Rafael Amargo siempre ha cuidado el aspecto formal de sus espectáculos. El vestuario especialmente. Desde los trajes de Juan Duyos y Lorenzo Caprile de Amargo, o el premio Max Antonio Belart, la “oscarizada” Ivonne Blake de DQ, o los diseños de Francis Montesinos para La Difícil Sencillez.
 
En esta ocasión cuenta en el diseño de vestuario con creaciones deAMAYA ARZUAGA, una de nuestras más destacadas e internacionales diseñadoras. 
 
El diseño de iluminación de TIEMPO MUERTO 2 ha sido realizado porNICOLÁS FISCHTEL, que ya diseñara la iluminación de POETA EN NUEVA YORK. Especializado en la danza, Nicolás ha diseñado para las más importantes compañías del mundo como la Compañía Nacional de Danza, el Royal Ballet (Covent Garden), Nederlands Dans Theater, Gulbenkian Ballet (Portugal), Sttutgart Ballet, Ballets de Montecarlo, Ballet Opera Lyon, San Francisco Ballet, Ballet de la Opera de Ginebra o Washington Ballet, entre otros.
 
Y, cómo no, un cuerpo de baile versátil y experto en las complejas exigencias coreográficas de Rafael Amargo. Grandes bailaoras de flamenco, y al mismo tiempo receptivas a los movimientos más contemporáneos, y bailarines de danzas urbanas para dar el contrapunto al flamenco, en el más puro estilo AMARGO, en lo que ya es su sello personal.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid