Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2

Más programación, información y entradas en www.teatrolalatina.es

La función que sale mal

EN CARTEL DESDE EL 24 DE SEPTIEMBRE

 

Chris: Hector Carballo
Robert: Carlos de Austria
Sandra: Carla Postigo
Dennis: Alejandro Vera
Annie: Noelia Marlo
Trevor: César Camino
Max: David Ávila
Jonathan: Felipe Ansola
Swing: Paula G. Lara, Ángel Saavedra y Avelino Piedad

 

Martes a viernes a las 20:00h. Sábados a las 18:00 y a las 21:00. Domingos y festivos a las 19:00h.

 

“¡La comedia más divertida jamás vista en Broadway!”

Ganador del Premio Olivier a mejor comedia, este espectáculo es una mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes. LA FUNCIÓN QUE SALE MAL nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!

Los actores propensos a los accidentes luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas y que logran que cualquiera estalle de la risa. 

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End en Londres (2012), logrando los mayores premios en su categoría.

¿Sólo lo veo yo?

A PARTIR DEL 11 DE OCTUBRE

 

Sergio Fernández El Monaguillo. 

 

Viernes a las 22:45h.

 

¿Sólo lo veo yo? A punto de cumplir 20 años subido a los escenarios, y le siguen dejando... ¡¡Vuelve Sergio Fernández “EL MONAGUILLO”!! Con un espectáculo realmente divertido, ¡No te lo puedes perder! Sus mejores monólogos, antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado… Bailaremos, cantaremos y será una fiesta… o ¿solo lo veo yo? Podríamos decirte que es el último espectáculo de EL Monaguillo, pero no... Aún le queda mucha hipoteca que pagar. ¡Por eso no puedes perdértelo! Tiene más hambre de comedia que nunca... Lo has visto en EL HORMIGUERO, ME RESBALA, y muchos programas más, ahora lo tendrás en su espectáculo y al alcance de la mano, pero cuidado con los relojes que le queda mucha hipoteca por pagar... Magia, prestidigitación, hipnosis... ¡No hace nada de eso, pero te prometemos que te reirás! 100% Monaguillo para todos los públicos.

Las noches del club de la comedia

EN CARTEL DESDE EL 28 DE SEPTIEMBRE

 

Todos los sábados a las 23:30h.

 

El televisivo programa de comedia está de gira con Las Noches De El Club De La Comedia y los mejores cómicos nacionales. Tres cómicos se subirán al escenario para hacerte disfrutar de una noche en la que vivirás la experiencia en directo de El Club De La Comedia.

Uno, dos, uno, dos probando

EN CARTEL DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE

 

Viernes a las 23:30h.

 

Joaquín Reyes nos muestra un monólogo al más puro estilo "Stand up comedy". El muchacho nos deleitará con lo mejor de sus momentos televisivos y aprovechará para probar también (ya de paso) algunos textos de su nuevo show que está previsto que se estrene el próximo año. Tal vez nuestro cómico se atreva a darnos alguna otra sorpresa del contenido de este nuevo espectáculo.

¡Muchachada, venid carilavados!

Generación espinete

EN CARTEL DESDE EL 12 DE OCTUBRE

 

Don Pimpón
Espinete
Heidi
Marco

 

Sábados y domingos a las 12:00h.
 

 

GENERACION ESPINETE está concebido para todas aquellas personas cuya infancia transcurrió entre los años 70 y 80 que quieren que sus hijos conozcan y disfruten como ya lo hicieron ellos de programas como “Barrio Sésamo” o “El Kiosco” y series de dibujos animados como “David el Gnomo”, “Dartacán”, “La abeja Maya” etc. Series que nos hacían disfrutar de la sobremesa de los fines de semana. GENERACION ESPINETE tiene como objetivo acercar a nuestros hijos a la infancia de la que tanto les hemos hablado y revivir juntos esos momentos cantando, bailando e interactuando, mediante aquellas canciones y personajes que marcaron nuestra infancia. Sin duda la mejor manera de disfrutar padre e hijos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid