Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2

Más programación, información y entradas en www.teatrolalatina.es

La función que sale mal

EN CARTEL 

 

Chris: Hector Carballo
Robert: Carlos de Austria
Sandra: Carla Postigo
Dennis: Alejandro Vera
Annie: Noelia Marlo
Trevor: César Camino
Max: David Ávila
Jonathan: Felipe Ansola
Swing: Paula G. Lara, Ángel Saavedra y Avelino Piedad

 

Martes a viernes a las 20:00h. Sábados a las 18:00 y a las 21:00. Domingos y festivos a las 19:00h.

 

“¡La comedia más divertida jamás vista en Broadway!”

Ganador del Premio Olivier a mejor comedia, este espectáculo es una mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes. LA FUNCIÓN QUE SALE MAL nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!

Los actores propensos a los accidentes luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas y que logran que cualquiera estalle de la risa. 

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End en Londres (2012), logrando los mayores premios en su categoría.

Más vale solo que ciento volando

EN CARTEL

 

Edu Soto

 

Viernes a las 23.30h.

 

¿Yo solo encima de un escenario?
Joder, ¡qué miedo!
Por eso, sueño con un recibimiento celestial por parte del público. Busco la ovación perfecta para que el espectáculo empiece con buen pie.
Por eso, enseguida me disfrazo para ser otra persona encima del escenario y así camuflo mis vergüenzas.
Por eso, me bajo a la platea, con los espectadores, porque ahí hay mucha gente y no estoy solo.
Por eso, te puede tocar a ti y te subo al escenario, porque no quiero estar solo, o tal vez suba al que se sienta a tu lado (mejor).

¿Yo solo encima de un escenario?
Pues mira, ¡ya que me han dejado solo voy a hacer lo que me dé la gana!
Voy a bailar una coreografía de danza contemporánea (pero muuuy contemporánea), me voy a convertir en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez De la Fuente, voy a averiguar si hay algún gilipollas en la sala, a otro le voy a hipnotizar, voy a cantar con una base musical hecha con sonidos y como estoy solo y hago lo que me da la gana al igual me lo monto para que me den un premio (siempre he soñado con dedicar un premio a mi familia y a todas las personas que me quieren y me apoyan)...

¿Yo solo encima de un escenario? Sí, pero no esperes un monólogo.
Esto que te presento es una locura improvisada ¿la vivimos juntos?
¡Joder, qué miedo!

¿Sólo lo veo yo?

EN CARTEL

 

Sergio Fernández El Monaguillo. 

 

Viernes a las 22:45h.

 

¿Sólo lo veo yo? A punto de cumplir 20 años subido a los escenarios, y le siguen dejando... ¡¡Vuelve Sergio Fernández “EL MONAGUILLO”!! Con un espectáculo realmente divertido, ¡No te lo puedes perder! Sus mejores monólogos, antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado… Bailaremos, cantaremos y será una fiesta… o ¿solo lo veo yo? Podríamos decirte que es el último espectáculo de EL Monaguillo, pero no... Aún le queda mucha hipoteca que pagar. ¡Por eso no puedes perdértelo! Tiene más hambre de comedia que nunca... Lo has visto en EL HORMIGUERO, ME RESBALA, y muchos programas más, ahora lo tendrás en su espectáculo y al alcance de la mano, pero cuidado con los relojes que le queda mucha hipoteca por pagar... Magia, prestidigitación, hipnosis... ¡No hace nada de eso, pero te prometemos que te reirás! 100% Monaguillo para todos los públicos.

Las noches del club de la comedia

EN CARTEL 

 

Todos los sábados a las 23:30h.

 

El televisivo programa de comedia está de gira con Las Noches De El Club De La Comedia y los mejores cómicos nacionales. Tres cómicos se subirán al escenario para hacerte disfrutar de una noche en la que vivirás la experiencia en directo de El Club De La Comedia.

Festejen la broma

EN CARTEL DEL 24 ENERO AL 12 DE JUNIO

 

Jueves o viernes a las 23:30h.

 

Joaquín Reyes presenta un nuevo espectáculo de humor ¿cómo os quedáis? ¿con el culo torcido? ¿Twisted ass?. Ha preparado con gran esmero una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente. A pesar de ser ya un viejuno —en el mundo de la comedia se entiende—, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes ¿esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente así es. Ironía fina —y también gorda—, ideas “relocas” y tonadas nihilistas todo eso y mucho más es ¡Festejen la broma!
A lomos de un poni alazán recorrerá la gran mayoría de los teatros del país, en una gira donde se ha comprometido a actuar sobrio. No se lo pierdan y… ¡festéjenlo!

Asalto a la sede

EN CARTEL 

 

Lunes o martes a las 20.30h
 

Una llamada de teléfono y una terrible noticia agita la tranquilidad en casa del Presidente del Gobierno. Debido al calvario que provoca, su mujer se ve obligada a preguntarle y descubre que hubiera sido mejor no hacerlo. La extrema situación hace que tengan que realizar una visita inesperada a la persona que creen que puede ayudarles, el Ministro. Debido al problema y al poco tiempo que tienen para resolver la situación solo se les ocurre un plan ¡ASALTAR LA SEDE!
Una disparatada comedia basada en hechos ¿reales?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid